Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2013

Soy una novia un poco rara ya que todo esto de los preparativos me ha tomado por sorpresa porque de inicio no pensaba en una boda, aun así suelo ser muy... Ver más

Soy una novia un poco rara ya que todo esto de los preparativos me ha tomado por sorpresa porque de inicio no pensaba en una boda, aun así suelo ser muy organizada y tener bajo control todo lo que este en mis manos para no llevarme sorpresas.

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4307días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Eunice
Burbujeros!!
Eunice en Manualidades para bodas, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:13

Hola Novias! pues hoy les quiero presentar mis burbujeros estan ya listos solo falta ponerles su respectiva etiqueta y el liquido para las burbujas el cual ya probamos y si funciona pero esto lo...

Marlene, viernes 3-Abr-15 42 2,877
Eunice
Esta fue mi boda
Eunice en Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2014 a las 17:51

Hola Chicas!! Les quiero comentar un poquito de lo que fue mi gran día sin duda despues del estres del trabajo antes del gran día pude darme algo de tiempo para no dejar pasar algo que nunca me...

Bere, lunes 29-Sep-14 111 2,185
Eunice
Esta fue mi boda parte 2
Eunice en Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:49

Chicas lo prometido es Deuda y como no tenia muchas fotos del gran dia, aqui les dejo algunas, dejenme decirles que a lo lardo de este mes y medio he recopilado muchas fotos de amigos y creanme que...

Fabiola, sábado 23-Ago-14 28 720
Eunice
Estas son mis Invitaciones!!!
Eunice en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 18:24

Hola Brides!! Les quiero contar lo que me estaba preocupando mucho, sii mis invitaciones ya que una tia de Coahuila me las hizo, recien me las envio y al dia de hoy mi contador dice 33 días y apenas...

Tere, jueves 5-Jun-14 39 968
Eunice
Platicas Prematrimoniales Listas!!
Eunice en Ceremonia Nupcial, El 28 de Abril de 2014 a las 14:31

Hola chicas quiero compartirles que hemos terminado nuestras platicas prematrimoniales y sinceramente pensaba que seria algo muy pesado pero aun asi fui con toda la actitud y realmente me gustaron...

Lidia A., martes 6-May-14 26 438
Eunice
Consejo para la decoración
Eunice en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:10

Hola Chicas!!! Les quiero pedir su consejo, ya que estoy algo confundida con esto de las decoraciones y aprovechando que hoy tengo cita en el salon en donde hare la pachanga, les comento que he visto...

Elizabeth, jueves 6-Mar-14 7 237

Grupos generales

Artículos por temas