Hola hermosa comunidad!!
Tenía esta página muuuuuuuuy empolvada pero las graduadas me comprenden jejejje Veo qe hay mucha actividad.. eso me emociona.
Hago un mini resumen para aqellas qe no me conocen y claro qe también para todas las qe me apoyaron en mis decisiones, en encontrar novedades, en buscar ideas y en darme palabras qe lograron un fácil camino hacia la boda de mis sueños (Soy de Mty, porsi necesitan info de alguno de mis proveedores)
Como soy de la idea qe una imagen dice más qe mil palabras y para no marearlas con mis choros mareadores ... empecemos:
Me casé el 27 de abril con el novio más DE TODO del mundo (¿de todo? Sí, el más guapo, el más comprensivo, el más loco, el más consentidor y blah blah blaaah .. jahajah cada qien tiene el suyo)
Dos de mis ramos:
Mis zapatos .. y faltan mis botas vaqeras qe también usé
Antes de salir y saliendo del hotel:
La madrina de carteles y mi prima (usé también el de aqí viene la novia, es un detalle bien simple y qe le da un montón de ternura al momento)
las niñas de las flores (no tuve pajesitas, qería qe mi cauda luciera sola jahajaha) (las "canastitas" qe llevan me salieron como en 15 pesos o menos) Para no batallar en ponernos de acuerdo y eso, les pedí vestido color ivory y yo les compré telita para el cinturón coral.. me encantó como se veían!
TOOOOOOOODOOS llegan tarde jahajah la vdd es qe sólo la familia cercana es puntual así inició la iglesia, ya para el final estaba llena
Entregando anillos
todos unos ÑORES
para la salida, elegimos aventar globos
Mis papás y nosotros ... bien desprevenida la foto jahajah mami con el 3er ramo y papi con mi bolsa xD todos cargados
En el civil ... aqí ya valió qeqe todo jahajaha ya firmaron, ya se amolaron
El pastel estabaaaaaaa.. delicioso, lo qe le sigue! Las letras las hice yo y me salieron muy económicas.. ya para partirlo si las pusimos en el pastel.
la mesa de dulce/salado estaba ENORME y además se sirvió dos veces
El árbol de huellas terminó siendo tooooodo menos un árbol jahajaha por si lo están considerando pongan las instrucciones en ENORME !! En la foto iban empezando el desorden
Entrada al salón y album de firmas sobre la mesa
Para los recuerdos de los invitados, nos decidimos por la cabina de fotos. Si ellos estaban en el recuerdo, creeeeeeanme qe no lo tiraran
aqí medio salen mis vaqeras!
dos días después fue la sesión formal(siiiiiiiiiii.. me puse dos veces el vestido wuwuwuw) Les comparto mi fotografía favorita
y una semana después me puse por 3a vez el vestidoooooo wuwuwuwuwuw.. en la luna de miel ... les comparto sólo una porqe toooodas me encantaron jajajaj
Si se me pasa algún detalle, actualizaré el debate pero por lo mientras creo qe es lo más relevante
Gracias por verme y leerme!!