Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Dios ha estado en cada uno de mis preparativos, me toco un hombre que me apoya en todo y lo amo mucho mucho. =)
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda fue muy especial, todo salio como lo quería gracias a Dios =) fue una boda que nos costo mucho trabajo y sacrificios el ver mis fotos me hace sentir satisfecha con el resultado. Doy gracias a Dios por ayudarme en cada paso. =D y a esta página que fue de gran ayuda y hasta premiada sali =) que felicidad. quiero volver a planear mi boda jeje.
La crónica de mi boda
La planeación de mi boda duró aproximadamente un año, todo pasó tan rápido que no sabes en que momento comenzó todo. Desde el momento en que me dio el anillo con tan poco tiempo de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
54
Hola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad...

Hola hermosas, quien compro o comprara su vestido de novia en Guadalajara, cuanto les costo y en que tienda lo compraron?? yase, yase, casi no se nota que estoy agobiada por el tema del vestido, hice...

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

¡Gané una medalla!
Hace 2583 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Palmi
Hace 2583 díasMis últimos videos
1Mis amigos
74Grupos generales
Artículos por temas