Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Dios ha estado en cada uno de mis preparativos, me toco un hombre que me apoya en todo y lo amo mucho mucho. =)
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2964 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Palmi
Hace 2964 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3583 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3900 días
Creé un post
Hace 4021 díasTenía mucho que no les platico nada pues hoy les platico que despues de 5 meses de casada este fin de semana tuve mi sesión TTD fue algo padrisimo aunque tambien quiero aprovechar y decirles unas cuantas recomendaciones mi sesión fue en la playa y es...
Subí una foto en el post de Erika Ab
Hace 4021 días
Hola brides hermosas!! Aqui ando en un dilema pues ya hice contrato de fotografia y video, la verdad es que mi proveedor todo el trabajo que me mostro me encanto (espero asi sea), ahora el me dio la opcion del paquete que contrate que en ves de...
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4021 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4084 díasjejeje sii nosotros aun andamos en tramites? a uds tardaron mucho en entregarselos? en que lo ocuparon si no es indiscrecion jeje
mil gracias nena y que padrisimo tu tmb te lo ganaste?? cuando??
Muchas felicidades por ganar el siete y por tu casamiento!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4130 días
Chicas ya paso mi boda, todo paso tan rápido que quisiera que pasara de nuevo, todo fue muy lindo y tal como lo soñé, el día de hoy quiero mostrarles nuestras argollas ya que son un elemento muy importante el cual les quería compartir, ¿como son las...