Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidia
Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco

Quien comprará/compró su vestido en Guadalajara?????

Lidia, el 28 de Julio de 2014 a las 17:06 Publicado en Moda Nupcial 0 51

Hola hermosas, quien compro o comprara su vestido de novia en Guadalajara, cuanto les costo y en que tienda lo compraron??

yase, yase, casi no se nota que estoy agobiada por el tema del vestido, hice este debate para ayudarnos un poquito mas, yo estoy anotando en un cuadernito las tiendas que no me deben faltar visitar jejejeje Smiley smile

hace un momento me llamaron de una casa de novia nyn ala que me registre y pedi cotizacion de unos cuantos vestidos y me dijeron que el rango de precio era de 18 a 30mil de los modelos que cotize, pedi cotizacion en otra que se llama essence y me dice que el rango de precio es de 8 a 20 mas el vestido que quiero me entere que cuesta 16 si es que lo encuentro con descuento, nose, se me hace algo excesivos los costos para un vestido que usare un ratito, ya se que solo 1 vez vestire asi, pero aun asi nose se me hace mucho, pienso gastar maximo 10mil en el vestido, otra cosa que me preocupo es que la chica me comento que tienes que ir ala tienda a elegir el vestido 6 meses antes minimo, yo ire en finales de septiembre en semana de expo para haber si asi tengo suerte de encontrar buenos descuentos, pero la chica me comento que como son solo 4 meses antes de mi boda lo que ire que talvez el vestido que quiero no me alcanza a llegar y tendre que elegir otro, u.u ya quiero que sea septiembre y elegir mi vestido, la verdaad no puedo ni dormir de la preocupacion....

Ustedes como les fue?? ya compraron su vestido?? que lugar me recomiendan?? donde compraron su vestido y cuanto les costo??

GRACIAS POR LEERME HERMOSAS BESOS

51 Respuestas

Última actividad por Paola, el 25 de Junio de 2016 a las 23:14
  • Paola
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, si todo estuvo a tiempo y quede muy satisfecha!
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2015 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paola! hoy fui a esta tienda y hubo un vestido que me encanto!! pero quiero saber como te fue con las entregas en tiempo, ya que mi evento es en octubre Smiley atonished

    Saludos!

    • Responder
  • Litza
    Novia Frecuente Mayo 2015 Sinaloa
    Litza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedooo! Como que vestidos chinos?? Nosotros fuimos a apartarlo en febrero iremos de nuevo en febrero para la toma de medidas y en marzo o abril iremos por el, le costó a mi novio en 10500 vestido corte sirena de puro encaje.. le pregunte a la muchacha si era verdad que me darian el del probador (obvio si fuera asi no m lo diria pero queria ver la reaccion) yme juró que no seria ese y me mostro que ese ya estaba sucio y roto ademas que no era mi talla, ella me dijo que seria uno hecho especial para mi.. lo malo que alla entre tantas tiendas sales abrumada y cada tienda habla mal de la otra.. un caos...
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en L'femme en chapultepec y la verdad siento que me dieron el mismo que me probe pero te soy sincera, no me importa si viene de china, de España o de donde sea me encanto mi vestido y es lo que a ti te debe convencer, el mio supuestamente estaba en $19,500ºº y por precio expo lo agarre en $12,500ºº lo que te debe importar es que te convenza y si te gusta uno más caro haz un sacrificio pues solamente una vez en la vida harás esa compra!

    Ademas sea el vestido que sea cualquier mujer vestida de novia se ve hermosa =D

    saludos.

    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Julio 2015 Jalisco
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X k ya no te gusto tu vestido????
    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    WOW, INFORMACION MUUY RELEVANTE!!! yo compre mi vestido en briden formal en 8500 y ya no lo quiero!, que me aconsejas hacer? mi dinero ya no me lo quieren regresar! Smiley sad, estoy desesperada!

    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Julio 2015 Jalisco
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es enserio???
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow de verdad ?? :o ya compre, bueno aparte mi vestido la vdd me encanto es un pronovias, y pues aun faltan 4 meses para mi boda D: me lo entregaran en enero (mi boda es en febrero) estoy super nerviosa! Espero q todo salga bien, en esa tienda segun me dieron precio de expo y de 10mil me lo dejaron a 7500.... Pero me lo encargaran de mi talla me dijeron, y segun son de españa ! Ya me pusiste a pensar D:
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2014 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa "! yo trabaje en una tienda de novias ahi en chapultepec Guadalajara y todos los ¨descuentos ¨ que haciamos son fraude y la mayoria de los vestidos son chinos y mexicanos y no esque tengan mala calidad de hecho los vestidos chinos son muy buenos pero no valen el precio que te dan y es mentira que tardan 6 meses en llegar , es solo un gacho que decimos para que se venda , haz la prueba tu misma entra a una tienda y di que te casas en 6 meses y te diran , ufff justo a tiempo bla bla para que te llegue en tu talla y bla bla bla ,y salte , y desps que entre alguien que conozcas y que diga que lo nescesita ya en 2 semanas , y si lo van a traer de ¨urgencia ¨pero es mentira todo , la myoria que vendiamos siempre dabamos el exibhido ,;( asi que tu exige el menor precio porque la mayoria de los vestidos son chinos :/ suerte

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo digo que vayas el viernes a las tiendas, avientate a ir a la expo cotiza los mismo vestidos que te hayas medido , ves como te conviene más si comprar en la expo o en la tienda Smiley laugh

    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tocallitaSmiley laugh siiii, pero estoy algo confundida, porque hace tiempo checque y decia que seria viernes 26 y sab 27 de sep y ahora entro y dice que sab27 y dom 28 la expo, y como no ire ala expo, ire alas tiendas directamente ya que en debates q e visto conviene mas y que toda la semana hay descuentos, ya nose si ir el viernes alas tiendas o ir mejor el lunes ya q pase la expo. porque los ssabados las tiendas abren algunas y un rato y los domingos creo q no abren la mayoria.... que me aconsejas hacer Smiley surprise

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ya falta poco para la expo, pueden encontrar a veces promociones Smiley laugh

    • Responder
  • Marilu
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sonora
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias eso haré =)
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay hermosas estamos igual aca en vallarta alas tiendas que e ido todo esta caro, pregubte por una sencilla y 3500! Pero e visto varios debates donde las chicas lo encargan online en la tienda jjshouse y cuentam buenas experiencias alli la mantilla q han encargado la mayoria de las chicas de aqui q por cierto esta hermosa y si esta muy cara la comprare alli ya que sale a 30 dolares osea como 350 pesos Smiley smile si gustas puedes pinerle en el buscador de la comunidad jjshouse y salen varios debates en los que encargan mantillas, zaptillas, etc, nose como ponerte los links Smiley sad
    • Responder
  • Pathy
    Novia Habitual Julio 2015 Sinaloa
    Pathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, y cuanto tiempo antes de tu boda lo mandaste a hcer?
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo estaba asi tambien como tu...yo tmb fui a comprar mi vestido a gdl antes de ir me puse a investigar en tiendas los modelos que me gustaban su precio para saber si estaban en mi presupuesto y asi ir descartando tiendas al final me quede cn cuatro todas de av vallarta...y termine comprando mi vestido en essence q salio en 20 400
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marilu;

    Cuando te casas?????

    • Responder
  • Marilu
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sonora
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elizabeth, yo tengo pendiente la compra de mi mantilla y cuando anduve por esas tiendas si se mi hiceron caritas tambíen, donde me recomiendas que estén bonitas y baratas, ya que en septiembre voy de nuevo a Guadalajara. Gracias
    • Responder
  • Marilu
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sonora
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lidia, yo tengo pendiente la compra de mi mantilla y cuando anduve por esas tiendas si se mi hiceron caritas tambíen, donde me recomiendas que esten bonitas y baratas, ya que en septiembre voy de nuevo a Guadalajara. Gracias

    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esta super biien!! Smiley laugh ire ahi!!! Graciias Smiley heart
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!! De casualidad sabes el nombre de la tienda?
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena igual yo!! Lo unico bueno q en septiembre hay descuentos la ultima semana del mes, 26 y 27 es la expo, pero a lo que e investigado conviene ir en semana de expo dirwcto ala tienda, no ala expo, y hay muchos descuentos, lo q tengo yo esq todos me dicen q tengo cuerpo de limosnera algo asi jaaja no recuerdo bn, pwro el chiste q todo me queda, pero x ejemplo en mis xv el ultimo mes enflaque mucho, y pues ir tanto tiempo antes me preocupa pensaba de echo en enero! (1 mes antes) pero mis damas me dijeron q aunq sea 3 meses antes y me entere de la expo y pues ahora resulta q es poco tiempo 4 meses y a mi se me hace mucho jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo anduve en todas esas tiendas y al final lo mande a hacer en una tienda de tonal a me costará como 6 mil porque ahí trabajo mi cuñad a pero ivuL tienen muy buenos precios y una con. Velo y una torerita salió en 7200... Yo te recomiendo una tienda de Pedro moreno zona centro esta adentro en una plaza fea pero tiene vestidos lindos y ahí los asen a tu gusto ahí lo compro una amiga afuera parece tienda Dr fotos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio fue el vestido, la faldilla que te hace mas ampón el vestido, velo corto y los ajustes.

    • Responder
  • Pathy
    Novia Habitual Julio 2015 Sinaloa
    Pathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay noooooo Smiley sad ni yo puedo ir antes Smiley sad me pondre a investigar, cualquier informacion te la comparto
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa creeme que ni e dormido jajaja!! E estado investigando y hay unas q te piden minimo, aunq nose si sea igual q la tienda que me llamaron, alli me dijeron q si me conseguian um vestido pero era de checar si me llegaba! Osea si me enamore de uno pero no me alcanza a llegar me olvido de el, pero creo q no todos son asi ;( y pues nodo no puedo ir antes! ;(
    • Responder
  • Anamaria
    Novia Principiante Octubre 2014 Sinaloa
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dejo mi correo tengo uno que quiza les pueda interesar barato *********@*******.***
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow!!! Encerioo?? Apuntadisiiimo rafaella!! Graciiias hermosa Smiley heart oye de casualidad que y que te incluia? O solo el puro vestido?
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! yo también compre mi Vestido en la Tienda Raffaella, es de Eduardo Nieves, Hermosoo y de 22 mil me salio en 11 mi pesos, y te atienden super bien, te la recomiendo ampliamente, ya que como tu yo no queria gastar tanto en el vestido.

    Y la mantilla la compre a parte, mide 4 mts, porque ahi si salen un poco caritas.

    Saludos!!

    • Responder
  • Pathy
    Novia Habitual Julio 2015 Sinaloa
    Pathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no :/ ya me preocupe... yo al igual que lidia ire a guadalajara a buscar mi vestido 4 meses antes de mi boda Smiley sad(... en todas las tiendas se tardaran tanto para entregar?
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anotadito! Ire alli espero encontrar dentro de ml prosupuesto. Smiley smile
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marilu compramos el vestido donde mismo y creo que el mismo vestido de Eduardo nieves jeje a mi me salio en $14,600 Smiley smile y si la atención súper bien todas son súper lindas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas