Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidia
Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco

Quien comprará/compró su vestido en Guadalajara?????

Lidia, el 28 de Julio de 2014 a las 17:06

Publicado en Moda Nupcial 51

Hola hermosas, quien compro o comprara su vestido de novia en Guadalajara, cuanto les costo y en que tienda lo compraron?? yase, yase, casi no se nota que estoy agobiada por el tema del vestido, hice este debate para ayudarnos un poquito mas, yo estoy anotando en un cuadernito las tiendas que no me...

Hola hermosas, quien compro o comprara su vestido de novia en Guadalajara, cuanto les costo y en que tienda lo compraron??

yase, yase, casi no se nota que estoy agobiada por el tema del vestido, hice este debate para ayudarnos un poquito mas, yo estoy anotando en un cuadernito las tiendas que no me deben faltar visitar jejejeje Smiley smile

hace un momento me llamaron de una casa de novia nyn ala que me registre y pedi cotizacion de unos cuantos vestidos y me dijeron que el rango de precio era de 18 a 30mil de los modelos que cotize, pedi cotizacion en otra que se llama essence y me dice que el rango de precio es de 8 a 20 mas el vestido que quiero me entere que cuesta 16 si es que lo encuentro con descuento, nose, se me hace algo excesivos los costos para un vestido que usare un ratito, ya se que solo 1 vez vestire asi, pero aun asi nose se me hace mucho, pienso gastar maximo 10mil en el vestido, otra cosa que me preocupo es que la chica me comento que tienes que ir ala tienda a elegir el vestido 6 meses antes minimo, yo ire en finales de septiembre en semana de expo para haber si asi tengo suerte de encontrar buenos descuentos, pero la chica me comento que como son solo 4 meses antes de mi boda lo que ire que talvez el vestido que quiero no me alcanza a llegar y tendre que elegir otro, u.u ya quiero que sea septiembre y elegir mi vestido, la verdaad no puedo ni dormir de la preocupacion....

Ustedes como les fue?? ya compraron su vestido?? que lugar me recomiendan?? donde compraron su vestido y cuanto les costo??

GRACIAS POR LEERME HERMOSAS BESOS

51 Respuestas

• Marilu
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sonora
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lidia la tienda donde compre el vestido se llama Rafaella la dirección es av. vallarta #1095, yo llegue sin cita y me atendieron muy bien. El vestido me costo 16,800 pero creeme lo vi en otras tiendas y del mismo diseñador en 23,000. Te paso la imagen de la tienda por fuera. Saludos

Tienda de novias

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaawww hermosaa!! Que linda por tomarte la molestia de escribirme toda la info!! De verdad me ayudaste bastante!! Muchisimaas gracias!! Smiley heart Si no es indiscresion crees que podrias decirme en q tienda compraste? Y en cuanto te salio? Smiley smile aaah y si sabes si tengo que hacer cita? No sabia que debo hacer cita en la mayoria de las tiendas de av vallarta y chapu Smiley smile saludoos hermosa
    • Responder
  • Marilu
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sonora
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia, yo soy de Hermosillo Sonora, aqui no hay muchas tiendas de vestidos de novias y aunque estamos en frontera y tuve la oportunidad de ir a E.U. a buscar vestido si bien encontre ofertas las modificaciones de los vestidos son muy caras. En fin yo fui a buscar el vestido a Guadalajara y fui en los días que fue la expo novias en Mayo y te comento que mi experiencia en la expo no fue placentera como comenta otra de las chicas no puedes medirte los vestidos por que igual que tu hay miles de novias mas, si bien habia ofertas también note que los vestidos los encarecen del precio original para luego simular los descuentos, asi que ojo. Anduve tanto por el centro y por avenida Vallarta y me lleve muy buena impresión de varias tiendas, mi vestido fue de Eduardo Nieves y apesar de ser de encaje el precio estuvo excelente en comparación a otras marcas que manejan vestidos españoles de los mismos materiales. Las vendedoras me comentaron que respetan las promociones de la expo en las tiendas y me pasaron un super dato, los vestidos que tienen de muestra, los que modelaron en la expo y te sirven para medirte los bajan desde un 20 a un 40% por que ya los consideran usados por que fueron arrastrados, eso si no hay mucha variedad de tallas pero puedes llevarte una gran sorpresa.

En relacion a los tiempos de entrega me comentaron lo mismo que a ti son de 3 a 6 meses sobre todo si tu talla no es común como lo fue en mi caso que es talla 14 (algo similar a talla L de ropa) ya que la mayoria de los vestidos los manejan en tallas S o M.

Espero que te sirvan mis comentarios y mucha suerte =)

• Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad si tenia un buen descuento, ya veras que si lo encontraras nena tu relajate y pruebate varios modelos, cortes porque ya puestos cambian jeje
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow descuentaso!! ay nena pero ire en finales de septiembre, sera semana de expo h espero encontrar mi vedtido!! Lo malo que ire faltando 4 meses a mi boda :'( espero q si pueda!! No sabia q tenia q ir con taaanta antisipacion 4 meses se me hace mucho y en realidad es poco ;(, ire a esa tienda que me comentas espero y no haya problema com lo del tiempo. Muchas gracias hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!! Mi novio me compro mi vestido en la tienda Raffaella esta x Av. Vallarta las chicas son súper lindas y le costo $14,600 claro que me lo compro en semana de expo porque tenía descuento jajaja ( su precio normal era de $22,500 fui 2 meses antes y ese era el precio) así que si fue real jeje fijate que yo fui a ver vestidos a la calle Pedro moreno y a mi se me hicieron feos y caros jeje y este costo un poco mas pero la calidad nada que ver además lo traen de Barcelona x eso te recomiendan que sea 6 meses antes
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise que mala onda!! Gracias nena no ire a esa tienda!! Espero q donde elija mi vestido no me pase algo asii :o
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En Gdl hay muchas opciones de vestidos, de seguro encontrarás algo!

Por experiencia te recomiendo que tengas cuidado con una tienda que se llama Bride Chapultepec, ahí arruinaron mi vestido una semana antes de la boda al hacerle los ajustes! Lo peor es q no se quisieron hacer responsables y no me regresaron mi dinero!
    • Responder
  • Iliana
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Zacatecas
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena espero y si te sirva mi informacion suerte y espero y te guste a ti tambien esa tienda de novias
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchaas graciias Smiley heart

• Responder
  • Iliana
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me asesoraron muy bien la verdad quede encantada con esa tienda mira la verdad yo no soy de alla pero te paso la direccion va espero y te sirva mucho de ayuda la calle es Gerardo Suarez #24 col centro y te dejo tambien el numer de telefono **** y las chavs que me atendieron se llaman Lorena y Lupita suerte nna espero y te sirva de mucho
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apoco te lo hicieron a tu gusto nenaa que padree, claro que me dare una vuelita a esa tienda, esta por pedro moreno o av chapu o vta o por donde esta essa tienda nenaSmiley laugh

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Livier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Yo soy de jalisco y mi boda es en diciembre en mayo fui a la tienda novias de españa y aparte mi vestido tardara 3 meses en llegar hay una en Av. Chapultepec y otra en Av. Vallarta mi vestido costo 16,000
    La verdad me encanto me enamore de el en cuanto me lo probe, la atencion esta muy bien y hay demadiados vestidos hermosos
    te recomiendo que te des una vuelta o busca la tienda en internet hay vestidos del Diseñador Eduardo Nieves que es el mismo de mi vestido son muy comodos y te orman muy bien.
    Cualquier cosa que necesites saber con confianza dime sale!!!
    Espero te sea de ayuda...
    • Responder
  • Iliana
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo aparte mi vestido en guadalajara en una tienda que se llama Bago Novias y a mi me salio en 10 mil y me lo hicieron a mi modo si gustas irte a dar una vuelta a mi me encantaron los modelos suerte nena
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te recomiendo que te pruebes en Vallarta aunque no haya muchas opciones porque los vestidos cambian mucho puestos y muchas novias se enamoran del vestido menos pensado! Así sabrás que andas buscando y tu ida a la Expo será más sencilla porque ahí no es fácil probarse con calma (los probadores son compartidos y a veces los vestidos tienen fila!). Además probarse en tienda es una experiencia muy linda!

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Expo vi vestidos desde $9,000, en la calle de Pedro Moreno vi uno muuuuy bonito en $7,000. Esos fueron los más baratos que vi.
    El problema con el tiempo es que en muchas tiendas te prueban un vestido de la tienda y piden el que será tuyo, por eso debe hacerse con tiempo.
    Yo te recomiendo esperar a la Expo pero dejar bien clara la fecha de tu boda y tener bien claro lo que quieres. Ya te probaste alguno?
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena tienes razón algunos vestidos están muy caros, bueno muchos lo valen jejejeje pero yo si seré racional a la hora de comprarlo, bueno espero alguna chica de Gdl te apoye con el tema de las tiendas de novias allá porque yo te diría vente al Df a la calle de las novias, o a insurgentes.. o a polanco y seguro te vas con vestido jejejeje peor ya se que está medio lejos.. buena suerte y ojala que pronto nos presumas tu vestido!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas