Ir al contenido principal
Paola
Paola

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Dios ha estado en cada uno de mis preparativos, me toco un hombre que me apoya en todo y lo amo mucho mucho. =)

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3428días 3hrs
Palmi
Cancion en español para bailar con tus padres
Palmi, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:04

Hola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad...

Daphne, viernes 25-Mar-22 114 8
Lidia
Quien comprará/compró su vestido en Guadalajara?????
Lidia, El 28 de Julio de 2014 a las 17:06

Hola hermosas, quien compro o comprara su vestido de novia en Guadalajara, cuanto les costo y en que tienda lo compraron?? yase, yase, casi no se nota que estoy agobiada por el tema del vestido, hice...

Paola, sábado 25-Jun-16 51
Alicia
En que templo de jalisco se casan?
Alicia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:42

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...

Sandy, martes 19-Jun-18 134
Paola
Sesión trash the dress parte 1
Paola, El 14 de Abril de 2015 a las 10:29

Tenía mucho que no les platico nada pues hoy les platico que despues de 5 meses de casada este fin de semana tuve mi sesión TTD fue algo padrisimo aunque tambien quiero aprovechar y decirles unas...

Cynthia, jueves 16-Abr-15 22
Erika Ab
Trash the dress o sesion casual??
Erika Ab, El 17 de Septiembre de 2013 a las 19:36

Hola brides hermosas!! Aqui ando en un dilema pues ya hice contrato de fotografia y video, la verdad es que mi proveedor todo el trabajo que me mostro me encanto (espero asi sea), ahora el me dio la...

Angeles, martes 14-Abr-15 38
Marlen
Sorpresa para novio
Marlen, El 21 de Enero de 2015 a las 21:58

Me gustaría mucho darle una sorpresa a mi novio en la boda !!! Pero la verdad no se que estaría bien ajajja se acepta ayuda plz !!!! aun faltan 8 meses así que tengo tiempo de ir pensando !!!!...

Paola, martes 10-Feb-15 20
Ana
Amé mis argollas de matrimonio
Ana, El 26 de Diciembre de 2014 a las 10:21

Chicas ya paso mi boda, todo paso tan rápido que quisiera que pasara de nuevo, todo fue muy lindo y tal como lo soñé, el día de hoy quiero mostrarles nuestras argollas ya que son un elemento muy...

Nayeli, sábado 3-Ene-15 23
G
Donde tomarte fotos en guadalajara
Grace, El 19 de Septiembre de 2013 a las 13:35

BUENO MUJERCITAS SI NO TIENES IDEA DONDE TOMARTE TUS FOTOS AKI TE DOY UNAS OPCIONES ALGUNAS TENGO LOS COSTOSOTRAS NOP SI SABES DE ALGUN OTRO MANDENME UN MSJ Y LO ANEXO A ESTE DEBATE BUENO DEMOS INICIO...

Alejandra, martes 19-Nov-19 114 1
Paola
Por fin marido y mujer!!!
Paola, El 10 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Hola quiero platicarles de rapidito... el sabado fue mi boda y todo salio hermoso, mi esposo y yo disfrutamos la fiesta al maximo, lo unico que no me gusto es que mucha gente me fallo pero al fin de...

Mariemi, sábado 3-Ene-15 66
Sandra
Si no gané ya no participo?
Sandra, El 5 de Diciembre de 2014 a las 16:35

Hola chicas quería saber: estaba participando en el sorteo anterior pero obviamente no me lo gané, eso quiere decir que los boletos que tenía ya no cuentan? La verdad me desanima mucho porque no hay...

Paola, viernes 19-Dic-14 16
Analy
Prueba de peinado .. ayuda !!!!
Analy, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:00

Pues este es uno de los primeros debates que abro y requiero urgentemente su ayuda. hoy fui a mi primera prueba de maquillaje y peinado y salí sumamente triste y preocupada... El maquillaje me gustó...

Paola, martes 11-Nov-14 42
Patsy
Y siguen las bodas de noviembre
Patsy, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:34

Bonito viernes brides & grooms ha llegado el dia tan esperado para varios mienbros de nuestra bella comunidad asi que demostremosle apoyo mandandoles nuestros mejores deseos, los graduados de este...

Montse, miércoles 19-Nov-14 35
Diego y Giovanna
Ayuda !!! las iglesias mas bellas de guadalajara !!
Diego y Giovanna, El 18 de Octubre de 2014 a las 20:49

Hola nenas y nenes ...! necesito su ayuda ... originalmente mi boda seria en manzanillo pero fijense que hace unos dias vi un salon que me enamoro !!! y ya estoy dudando sobre si quiero q sea aqui o...

Cyndy, domingo 27-Ene-19 38
Sugely
Donde puedo encontrar en guadalajara
Sugely, El 3 de Noviembre de 2014 a las 09:28

Hola Muchachas, Yo me casare muy pronto en Mayo, y vamos de viaje a Guadalajara en esta semana y me gustaria si me pueden dar informacion de tiendas, plazas, etc. donde puedo encontrar cosas...

Lucero, martes 20-Feb-18 8
Patsy
5 Destinos romanticos para Luna de miel en Mexico
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:29

Hola Chicas hoy les comparto algo que me encontre se trata de los 5 destinos mas romanticos para lunamieleros La selección del lugar depende de varias cosas, como por ejemplo: tu estilo de viaje, la...

Joseline, martes 13-Ene-15 28
Paola
A 15 días de mi boda
Paola, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:42

Hola porfavooooor denme consejos estoy que muero de los nervios, pense que a mi no me pasaría pues todo lo tenemos bajo control pero el simple hecho de saber que cambiare de casa y todas las...

Paola, martes 28-Oct-14 16
Karelia
Quien va a ir a la expo tu boda este fin en Guadalajara???
Karelia, El 24 de Septiembre de 2014 a las 13:05

Hola chicas estoy en el dilema de asistir o no a la expo tu boda, con las referencias que eh leido no es la gran cosa, a mi me interesa encontrar mi vestido, y no se si ahi lo este, pues mi...

Paola, martes 21-Oct-14 23
Paola
Cuantos años de novios ante de casarse??
Paola, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:43

Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!

Gabriela, martes 28-Oct-14 162
Yadira
26 canciones para la entrada de los novios a su recepción
Yadira, El 9 de Junio de 2014 a las 16:48

El momento en que los novios llegan a su recepción de boda es sin duda un punto clave de un evento como este. La gente les está esperando, son los grandes protagonistas, los nervios de la ceremonia ya...

Paola, jueves 16-Oct-14 9
Helena
Empiezan los nervios y pesadillas!
Helena, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:02

Niñas, me caso el 8 de noviembre y pues falta relativamente poco! Ya tengo un buen rato de andar super nerviosa y ansiosa pero ayer me paséeeee. Anoche tuve mi primer pesadilla =(. Ríanse se quieren,...

Paola, miércoles 15-Oct-14 26
Monica
Duración del noviazgo
Monica, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:46

Hola chicas!!!... me gustaria que compartieran conmigo cuanto tiempo de relación llevaban al momento de formalizar & dar el siguiente paso, cuando les hicieron la GRAN pregunta cuanto tiempo...

Monica, miércoles 15-Oct-14 66
Melina
Alguien se casa el 8 de noviembre como yo?
Melina, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:01

Estoy a mil con los nervios y el estrés de los últimos detalles.... mi contador dice que faltan 23 días WOW!!!!

Annie, viernes 17-Oct-14 25
Ana
Sugerencia de canciones para mi video de sesión casual
Ana, El 14 de Julio de 2014 a las 21:40

Hola chicas, les platico que mi fotógrafo nos hará un video para presentarlo en la boda, llevara imágenes de la sesión casual y cosas que hayamos vivido en nuestra relación nos pidió canciones para...

Paola, lunes 13-Oct-14 15
Estefania
Canciones para vals 1
Estefania, El 11 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Hola chicas¡ les dejo aqui una parte de mis canciones favoritas para el vals como esposos y despues a ver si pongo uno con canciones para bailar con lo padres o de banda jajaja ,que mi prometido...

Estefania, viernes 9-Ene-15 12
Diana
¿Moño o Corbata? - El novio ^^
Diana, El 18 de Julio de 2014 a las 22:46

Son los detalles lo que hacen la diferencia, y la corbata o el moño es el principal accesorio del novio; Es por ello, que debes elegir a conciencia cuál de estas dos opciones usarás el gran día, pues...

Liz y Aga, lunes 6-Oct-14 41
Yadira
Mejores canciones de mariachi para una boda
Yadira, El 7 de Mayo de 2014 a las 08:14

Si van a contar con mariachi en su boda este debate va directo a su carpeta de guardados Me di a la tarea de recopilarles opciones de todo tipo de canciones para que sepan elegir el repertorio del...

Mónica, lunes 11-Nov-19 61 2
Irma&julio
Les presento: nuestro instructivo para el arbol de huellas - libro de firmas
Irma&julio, El 4 de Junio de 2014 a las 11:29

Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Como recordarán tendremos...

Irma&julio, miércoles 24-Sep-14 67
R
¿Què me falta?, ayudenme chicas!
Rosario, El 22 de Septiembre de 2014 a las 23:48

Hola Nenas! ¿Còmo les va? ¿Què tal llevan sus preparativos? Les platico que yo estoy a escasos 45 dìas y ya comenzaron los dolores de cabeza, mi marido y yo estamos costeando los gastos de la boda y...

Reyna y Elesban, jueves 2-Oct-14 8
Lussi
"Crónica de la preciosa boda de nuestra novia estrella Irma "
Lussi, El 17 de Junio de 2014 a las 23:57

Hola chicas !!! pues ya agarrando paso tras el viaje a la boda de nuestra bella novia Irma Irma&julio les cuento que nos encaminamos en un viaje por carretera de alrededor 8 horas la banda de...

Jenny, domingo 5-Oct-14 159

Grupos generales

Artículos por temas