Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diego y Giovanna
Súper Novia Abril 2018 Jalisco

Ayuda !!! las iglesias mas bellas de guadalajara !!

Diego y Giovanna, el 18 de Octubre de 2014 a las 20:49 Publicado en Jalisco 0 38

Hola nenas y nenes ...! necesito su ayuda ... originalmente mi boda seria en manzanillo pero fijense que hace unos dias vi un salon que me enamoro !!!Smiley heart y ya estoy dudando sobre si quiero q sea aqui o en manzanillo pero igual me gustaria que me ayudaran sobre las iglesias de aqui en gdl ... porque aunque vivo aqui pues no conosco mucho las iglesias ! les agradeceria si me ayudan con algunas sugerencias..

38 Respuestas

Última actividad por Cyndy, el 27 de Enero de 2019 a las 00:28
  • C
    Novia Nueva Agosto 2019 Jalisco
    Cyndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me podrás informar con cuanto tiempo hay q apartar las misa, y también si yo puedo escoger el horario d la ceremonia.
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disculpa Cuanto te salio ahi?

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2018 Jalisco
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por donde se ubica?
    • Responder
  • Jess&edd
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Jess&edd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parroquia Santa Rita Smiley smile
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo también quiero en el Templo del Padre Galván, pero si dicen que es medio complicado, asíq ue me desanimé un poco Smiley sad

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Abril 2016 Jalisco
    Iounuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En dónde está ese Liz?

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Abril 2016 Jalisco
    Iounuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es muy difícil la estacionada en esa zona?

    • Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casariamos en Careyes como a una hora y mediade Manzanillo pero preferimos quedarnos aqui en Gdl, pensamos casarnos en un jardinsito Smiley heart
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Aranzazu de asis

    Ayuda !!! las iglesias mas bellas de guadalajara !! - 1
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues depende que busque si es grande o pequeñito a mi me enamoro el templo de nuestra señora del Carmen esta por Juárez a una cuadra y media de federalismo es pequeñito como para 200 personas y cuesta 4000 pesos, pues si tienes que ir a ver si hay fecha disponible ya tiene arreglos alfombra los reclinatorios y es antiguo muy bien cuidado
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la Iglesia de San Josemaria... es moderna, y bueno yo la tengo por encantadora... checala
    • Responder
  • Diana Ruth
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Diana Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bonito el templo, lo malo es el mercado- tianguis cultural que esta en la explanada y la gente que anda ahí.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA EL EXPIATORIO TE CUESTA $ 3,800.00 Y TIENES QUE IR TRES MESES ANTES A SACAR FICHA UN DIA Y AL SIGUIENTE YA TE ATIENDEN SEGUN EL NUMERO DE FICHA QUE TE DIERON

    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo el nombre pero uno a espaldas de plaza Pabellin, es pequeño pero esta muy bello, yo soy cristiana asi que no busco iglesias.pero si asi fuera me casaria en esa Smiley heart
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eee yo tmb me casare en esa a mi tmb me encanta y mis papás se casaron ahí tmb se me hace muy bonita la verdad Saludos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kelly, si ya lo apartamos el sábado 7 de marzo yo creo que a ustedes les toca ir en Agosto, vayan y pregunten que día les toca. Mi esposo llegó a las 10 a.m y ya había gente formada desde las 6 am. Realmente no eramos muchas parejas, al final fuimos 10 misas para Mayo y Junio y me ganarn la hora que quería Smiley sad sólo movi la hora de mi misa. Yo te aconsejo pregunten súper bien el día que les toca y lleguen temprano, Abren puntual la notaría y solo debes llevar el comprobante de tu presentación a la iglesia y el 50% del costo . Cualquier duda te ayudo... Saludos

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el templo de ciudad Bugambilias y la iglesia del Club de Golf Santa Anita
    • Responder
  • Kelley
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Kelley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo apartaste? Xq mi prometido fue a preguntar y se tiene q apartar 2 meses antes y se me hace muy arriesgado en poco tiempo y si dicen q no
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ujuuu listo Yadi espero haya sido de ayuda !!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandy, puedes ayudarle a Mayra con su debate:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ceremonia-religiosa--t88435

    Seguro tienes ideas ya sea de la iglesia que elegiste o de otras que conozcas, gracias!

    • Responder
  • Diego y Giovanna
    Súper Novia Abril 2018 Jalisco
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chula pues hasta donde yo se es algo dificil casarse alli hee escuchado que tienes que sacar ficha y que hasta se quedan a dormir desde un dia ntes o algo haci .... la verdad q no he investigado y pues ovbio es el mas carito pero vale la pena necesitas ir a investigar ya poprq tambien habia escuchado no se si sea verdad q tienes q apartar la fecha desde un año antes quien sabe!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Noviembre 2015 Jalisco
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en el expiatorio........!!!!! alguien sabe kuato sale?? Casarte alli
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré en el Templo del Padre Galván ... es hermoso! Smiley heart

    • Responder
  • Salma
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YO ME CASARE EN ESA CAPILLA SANTA MARIA DE GRACIA... ESTA HERMOSO.. ES PEQUEÑA PERO ES MUY LINDA...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Nueva Noviembre 2015 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependiendo de tu gusto, para mi las más bonitas son: Templo de Nuestra Señora del Rosario tambien conocida con templo del padre Galván (queda por la calle de Hospital), Templo de María Madre de Gracia (al lado izquierdo del teatro degollado) y más moderno el Templo de Nuestra Señora de Bugambilias.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me imagino es muy complicado con las bodas destino este tema del traslado y alojamiento pero que bien que encontraste algo que te lleno el ojo, me da mucho gusto, todo te sera mucho mas facil hacerlo aqui mismo y fijate nosotros justamente estamos viendo el tema del fotógrafo, no encontramos uno que nos llene el ojo y nos quepa en el bolsillo... Aquí en con trataste?
    • Responder
  • Diego y Giovanna
    Súper Novia Abril 2018 Jalisco
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay lau sabes por una y otra cosa con los familiares y porque vi una quinta muy linda aquí cambie de opinión igual q ustedes como vez además encontre un fotógrafo q me da un paquete q me gusto muchísimo !!
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita esta esa iglesia. ..
    Y de noche se ve fabulosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giovanna como estas, yo muy desaparecida y apenas viendo tu debate... Como ya no te casaras en Manzanillo??? Y en cuanto a las iglesias hay infinidad de donde elegir mi amores y yo ya apartamos el templo de San Agustín que esta a un lado del teatro degollado a nosotros nos tiene fascinados te pongo fotitos!!!

    Ayuda !!! las iglesias mas bellas de guadalajara !! - 1

    Ayuda !!! las iglesias mas bellas de guadalajara !! - 2

    Ayuda !!! las iglesias mas bellas de guadalajara !! - 3
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2014 Chiapas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve viviendo en GDL un tiempo, cerca de una iglesia hermsa, hasta pense en casarme ahi

    Templo Expiatorio

    expiatorio

    expiatorio

    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Octubre 2014 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende cual sea su estilo como novios, si quieren que todo sea muy fresa: templo de colinas de san Javier, san juan macías(muchos brillos en el altar) ó josé María Escrivá(amplio y elegante), el borde de lo fresa es casarte en hacienda la escoba y ahi mismo la misa ó menos caro en Hacienda santa cruz del valle!!

    Término medio, bonito y antigüo: El carmen,Aranzazu( con su decoración barroca en oro), San diego de alcalá (cantera)y santa María de gracia (un hermoso altar con una vírgen muy bonita, ahí fue un convento para chicas de buena familia)....

    Otros: templo de santa anita pueblo, capillas del palomar, santa anita y cañadas...... Ó el templo pequeño del año 1600 en huentitan, o en el cerro de la reina.... Hay varias opciones...

    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra señora del carmen es de los más solicitados!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas