Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sugely
Novia Nueva Mayo 2015 Durango

Donde puedo encontrar en guadalajara

Sugely, el 3 de Noviembre de 2014 a las 09:28 Publicado en Jalisco 0 8

Hola Muchachas,

Yo me casare muy pronto en Mayo, y vamos de viaje a Guadalajara en esta semana y me gustaria si me pueden dar informacion de tiendas, plazas, etc. donde puedo encontrar cosas baratisimas. como vestido de novia, los recuerdos, y las invitaciones es lo que mas me urge. Si porfavor me dan un poquito de ayuda se los agradesco muchisimo!! Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 20 de Febrero de 2018 a las 09:53
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy de monterrey y me he considerado una caza ofertas, vi un poco sobre que en Gudalalajara hay vestidos economicos

    peroo mi pregunta es: es tipo un outlet, se compran en ese momento o se manda cuanto a joyeriapedir?


    quiero aprovechar mi vuelta y si encuentro una ganga traermelo de una vez

    en cuanto a los anillos y detallitos hay algunas ofertas tambien?

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NENA

    BUENO MIRA SI QUIERES VESTIDOS DE NOVIA QUE NO SALGAN TAN CAROS HAY UN LUGAR EN EL CENTRO QUE LE LLAMAN LA CALLE DE LAS NOVIAS ES EN LA CALLE PEDRO MORENO SON BASTANTES CUADRAS DONDE TE ENCONTRARAS VESTIDOS DE NOVIA DESDE MUY ECONOMICOS HASTA DE UN PRECIO QUE NO ES TAN CARO COMO LAS CASAS DE NOVIA DONDE VENDEN VESTIDOS DE MARCA O DE DISEÑADOR.

    RECUERDITOS PUEDES IR LOS JUEVES O DOMINGOS AL TIANGUIS ARTESANAL QUE SE PONE EN TONALA JALISCO AHI TAMBIEN ENCUENTRAS DETALLITOS DESDE SENCILLOS Y ECONOMICOS HASTA LOS MAS ELABORADOS A UN PRECIO NO TAN EXCESIVAMENTE CARO

    INVITACIONES..EN EL CENTRO HAY MUCHAS IMPRENTAS EN LAS QUE TAMBIEN TE VAS A ENCONTRAR INVITACIONES DE PRECIOS ECONOMICOS HASTA PRECIOS NO TAN ELEVADOS

    ESPERO PUEDAS ENCONTRAR LO QUE BUSCAS

    UN BESO

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sugely te han pasado los mejores sitios y el primer debate es muy completo, suerte con las compritas! No olvides contarnos cómo te fue, tu experiencia también puede servir mucho a las demás!!

    Buena vibra para que las horas les duren mucho y encuentren todo lo que necesitan!!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Octubre 2014 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el centro joyero que está en la plaza tapatía venden variados tocados, arras, lazos... mi tocado lo compre en un puestecito de galerías del calzado a 300 pesos (mas barato que en el centro joyero).. El vestido lo encontré en remate en una tienda que ya cerraron y las invitaciones me las regalaron u.u..

    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muchas felicidades por tu proxima boda, yo soy de Guadalajara y te recomiendo la calle de la novia =) esta en el centro de Guadalajara en la calle Pedro Moreno, por ahí encontraras todo, arras,lazo,vestido,ramo, etc =)

    y en av. chapultepec y av. vallarta estan unos vestidos hermosos tambien =)

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo tmb fui a gdl a comprar muchas cosas entre ellas mi vestido, yo visite av vallarta y la verdad super bien no tuve ningun problema con ninguna tienda respecto a invitaciones y recuerdos te platico que el material yo lo compre allá pq los estamos haciendo asi que te recomiendo que vayas a sta tere, el centro ahi encontraras de todo..saludos!

    • Responder
  • Sugely
    Novia Nueva Mayo 2015 Durango
    Sugely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay muchas gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena que padre y bienvenida jeje aquí te dejo un debate muy bueno y espero te sirva saludos

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/donde-comprar-en-guadalajara--t44191

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas