Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisa
Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco

Donde comprar en Guadalajara

Marisa, el 11 de Mayo de 2013 a las 01:55 Publicado en Jalisco 1 210

Hola!

Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:

Vestido de novia y accesorios (tocado, ramo, arras, etc...)

*La calle Pedro Moreno en el centro (a la altura del teatro Degollado hasta llegar a la Calzada Independencia). Es una calle peatonal y aqui encuentras los precios más bajos de la ciudad. Recomendación: ve acompañada por un par de personas (algunas tiendas estan dentro de placitas o edificios por lo que entrar sola puede dar desconfianza) y temprano.

Pedro Moreno

*La calle de Chapultepec (entre Avenida México y Av. Vallarta). Aqui las tiendas son más bonitas y los precios son termino medio. Recomendación: aprovecha para tomarte un cafecito y turistear, la calle es linda.

Chapultepec

*La Avenida Vallarta (entre Enrique Diaz de León y Américas). Estas son las tiendas más nice de la ciudad PERO hay de todo en precios. Recomendacion: lleva claro tu presupuesto y si tienes oportunidad pide cita, la atención es mucho mejor y hay tiendas que no atienden sin ella Smiley winking

Vallarta

*Plaza Andares (Av. Patria y Blvd. Puerta de Hierro). En un extremo de la plaza esta Liverpool y ahi hay área de novias, pero en el otro extremo esta la Palacio de Hierro dentro de la cual está la tienda de Rosa Clará. Recomendacion: en Rosa Clará TIENEN que hacer cita o no las atienden.

Andares

Joyeria:

Definitivamente la Plaza Tapatia. Desde el Hospicio Cabañas hasta esta escultura

Plaza tapatia

(La inmolación a Quetzalcoatl) aqui hay varios centros joyeros con muchas opciones. Hay de todo en precio. Recomendación: Pedro Moreno es paralela a la plaza tapatia, asi que pueden aprovechar la excursion e ir a ambos lugares si les da tiempo Smiley winking

Zapatos:

La galeria del calzado (Avenida México 3225). Es una plaza comercial donde todos los locales (TODOS) son zapaterias. Aqui no hay tiendas de zapatos de novia como tal, pero SÍ hay! Aquí compré los mios. Además si lo que buscas son los zapatos para bailar o zapatillas de colores hay muchas opciones.

Galería del calzado

Material para manualidades:

Av. Hidalgo entre 8 de Julio y Alcalde. Toda esta zona es de papelerias y mercerias. Recomendacion: lleva tu lista por escrito y muestras del color de tu manteleria o decoracion. Esta zona esta como a 10 cuadras de los centros joyeros y Pedro Moreno. Ahhh y esta a solo una cuadra de catedral Smiley winking

Hidalgo

Cosas para animar el baile!

Juan Manuel entre 8 de Julio y 16 de septiembre. Aqui hay tiendas especializadas, pero además hay tiendas de chinos donde puedes encontrar muchas cosas MUY baratas.

Centros de mesa:

Como bien dijo Ale.o para armar tus propios centros de mesa en Tonalá encontrarás las velas, los floreros, las bases, las canastas. Tip: aunque el domingo en la mañana hay tianguis nosotros todo lo compramos en tiendas establecidas, así que si andan justas de tiempo no es necesario ir al domingo. Una ventaja es que los locatarios están muy acostumbrados a mandar cosas fuera de Guadalajara, asi que si tu boda es en otra ciudad puedes pagar el flete y ellos se encargan de mandarlo (y empacarlo!). Nosotros compramos unos floreros que se fueron hasta Durango y llegaron perfectos

Pues ojala esta guia les sirva a las novias de fuera... y a las novias locales, en que otro lugar recomiendan hacer compras???

210 Respuestas

Última actividad por Karla, el 12 de Noviembre de 2020 a las 13:43
  • Karla
    Novia Nueva Enero 2021 Colima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por la info, de mucha ayuda!! Justo estaba buscando lugares en Gdl para no andar a ciegas.
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2020 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Alguien sabe como se llaman estas zonas donde venden cosas para bodas? Tambien si hay hoteles cercas?

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las biblias, rosarios y lazos más baratos también están en varias tiendas del centro entre Ocampo y Pedro Moreno. Son precios de mayoreo al menudeo
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Tonalá, Jalisco. A una hora del centro de la ciudad de Guadalajara. Ahí hay de todo y con los precios más bajos del mercado.
    • Responder
  • Edith
    Novia Nueva Marzo 2019 Colima
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y si quiero recuerditos? a donde debo de ir?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2023 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de guadalajara. Mi vestido lo compré en city bride busque en las tienda del centro y todas las casas de novia de avenida Vallarta el mejor precio y mucho más bonitos lo encontré en city bride, tienen vestidos nuevos y usados, en vestidos nuevos no pasan de 16000 pesos además la atención es muy buena.
    Los buscar en los proveedores de aqui
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Junio 2018 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olle pero que buen debate, soy de Guadalajara, y algunas si las conocía pero no esta demas la info. Gracias
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En precios de vestidos hay buenos precios?

    soy de mty y acá todo esta carisimo por eso quiero darme la vuelta.


    mi duda es: sería como una outlet osea me queda, me lo llevo?


    • Responder
  • Monic
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Monic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Ire a ver los vestido, la verdad ya falta menos de tres meses y aun no he visto, así que atendere tu recomendación, solo sabes si necesito cita previa?

    • Responder
  • C
    Novio Nuevo Noviembre 2017 Jalisco
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile de mucha ayuda sus comentarios. Estoy buscando algo económico para mí boda,. Voy a ir a buscar mi vestido. Grs por sus comentarios.
    • Responder
  • Frida
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jalisco
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , pero la avenida o calle principal se llama tonaltecas 😊
    • Responder
  • Alyde y Jare
    Novia Experta Diciembre 2017 Nayarit
    Alyde y Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en tonala donde dices tu?
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente Información, yo soy de Guadalajara así que iré a donde recomiendas buscando cosas bellas!! Gracias y saludos
    • Responder
  • Iri
    Novia Nueva Mayo 2017 Jalisco
    Iri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si van en búsqueda de vestido de novia hay un lugar cerca del degollado que están hermosos super accesibles y todos incluyen velo,azar,ramo,tocado,lazo y vestido a tu medida mínimo te piden ir con dos meses de anticipación pero son vestidos que fabrican ahí por eso los costos Apoyemos a México se llama velo de novia deben de ir enserio y más si su presupuesto es reducido para un vestido
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo lo que necesitaba!!!! Qué buens info...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Enero 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil Gracias!! Todos los consejos muy útiles
    • Responder
  • Frida
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jalisco
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En avenida tonaltecas hay muchísimos locales, yTambién entre alguna de las callecitas de por ahí, realmente lo recomiendo! Yo vivo en Tonala y hay muchísimas cosas hermosas y a un súper precio
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la calle principal hay muchas tiendas, yo cuando he ido empiezo por ahi y voy caminando por donde veo que hay cosas lindas Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Diciembre 2017 Jalisco
    Yoeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero en que parte de tonala?

    • Responder
  • Virginia
    Novia Nueva Noviembre 2016 Sonora
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Please si van a Guadalajara a comprar si vestido NO VAYAN a BRIDAL GALLERY de Av. Vallarta.
    Mi vestido lo compré ahí y estaba hermoso me encantó, la tela y todos los detalles muy finos.
    Mi queja es en cuanto al personal y la atención, tienen a una seudo modista que ae podría decir que lo destrozó, le hizo unos arreglos horribles, lo corto mal, le hizo de todo Smiley sad por falta de tiempo y porque me freakee ya que faltaban muy pocos días para mi boda tuve que aceptarlo y arreglarlo por mi parte. Hasta la fecha no se han hecho responsables, ni dan la cara.
    Enserio a nadie le deseo pasar por ese estres a unos días de su boda, sobretodo cuando tu vestido debería de ser la experiencia mas padre y bonita.Smiley atonished Smiley cry
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Marzo 2019 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tlaquepaque también tiene cosas lindas para recuerdos o adornos ese día especial la calle de medrano están Muchas tiendas de accesorios de todos precios y gustos es más barato que el centro joyero y la calidad es la misma también encontrarán tiendas con artículos que les pueden ser utilizados ese día pañuelos , gorros ,burbujeros , etcétera
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto me fue muy util tu informacion ya que en cinco dias me ire a guadalajara checar un poco las cosas de mi boda
    • Responder
  • Teresuka
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Teresuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww!!! Muy buena informacion!! Justo estaba buscandoo!! Ya q ire a gdl a buscar mi vestido!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo creo que se refieren a las tiendas de la calle de Pedro Moreno que menciono en el debate, porque esa calle estañá pegadita a San Juan de Dios Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy estresada! Me dijeron que en Guadalajara en Juan de Dios hay un lugar donde sólo hay vestidos de novia. Alguien sabe dónde exactamente o cómo se llama el lugar? si sabe que tal están los vestidos ahí? Quiero uno moderno con encaje y algo de pedrería. No se algo bonito de corte de sirena.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Diciembre 2016 Zacatecas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, es muy util y me va a servir mucho Smiley laugh ... pero pueden decirme en cuales tiendas se necesita hacer cita?? gracias

    • Responder
  • Jess&edd
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Jess&edd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2016 Guanajuato
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Me ha ayudado tu debate! Hoy inicio...
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato me servira mucho
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Puebla
    Alhelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tía es modista y dice que las telas y los vestidos del DF no se comparan con la calidad de Gdl así que a mi me va tocar viajar hasta allá
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Se me ocurre que llegues al hotel Diana (esta a dos cuadras de la Minerva). De ahi estás a 10 mimutos de Chapultepec en taxi (te deben cobrar como 50 pesos) y como a 20 del centro Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas