Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisa
Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco

Donde comprar en Guadalajara

Marisa, el 11 de Mayo de 2013 a las 01:55

Publicado en Jalisco 210

Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad: Vestido de novia y accesorios (tocado, ramo, arras, etc...) *La calle Pedro Moreno en el centro (a la...

Hola!

Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:

Vestido de novia y accesorios (tocado, ramo, arras, etc...)

*La calle Pedro Moreno en el centro (a la altura del teatro Degollado hasta llegar a la Calzada Independencia). Es una calle peatonal y aqui encuentras los precios más bajos de la ciudad. Recomendación: ve acompañada por un par de personas (algunas tiendas estan dentro de placitas o edificios por lo que entrar sola puede dar desconfianza) y temprano.

Pedro Moreno

*La calle de Chapultepec (entre Avenida México y Av. Vallarta). Aqui las tiendas son más bonitas y los precios son termino medio. Recomendación: aprovecha para tomarte un cafecito y turistear, la calle es linda.

Chapultepec

*La Avenida Vallarta (entre Enrique Diaz de León y Américas). Estas son las tiendas más nice de la ciudad PERO hay de todo en precios. Recomendacion: lleva claro tu presupuesto y si tienes oportunidad pide cita, la atención es mucho mejor y hay tiendas que no atienden sin ella Smiley winking

Vallarta

*Plaza Andares (Av. Patria y Blvd. Puerta de Hierro). En un extremo de la plaza esta Liverpool y ahi hay área de novias, pero en el otro extremo esta la Palacio de Hierro dentro de la cual está la tienda de Rosa Clará. Recomendacion: en Rosa Clará TIENEN que hacer cita o no las atienden.

Andares

Joyeria:

Definitivamente la Plaza Tapatia. Desde el Hospicio Cabañas hasta esta escultura

Plaza tapatia

(La inmolación a Quetzalcoatl) aqui hay varios centros joyeros con muchas opciones. Hay de todo en precio. Recomendación: Pedro Moreno es paralela a la plaza tapatia, asi que pueden aprovechar la excursion e ir a ambos lugares si les da tiempo Smiley winking

Zapatos:

La galeria del calzado (Avenida México 3225). Es una plaza comercial donde todos los locales (TODOS) son zapaterias. Aqui no hay tiendas de zapatos de novia como tal, pero SÍ hay! Aquí compré los mios. Además si lo que buscas son los zapatos para bailar o zapatillas de colores hay muchas opciones.

Galería del calzado

Material para manualidades:

Av. Hidalgo entre 8 de Julio y Alcalde. Toda esta zona es de papelerias y mercerias. Recomendacion: lleva tu lista por escrito y muestras del color de tu manteleria o decoracion. Esta zona esta como a 10 cuadras de los centros joyeros y Pedro Moreno. Ahhh y esta a solo una cuadra de catedral Smiley winking

Hidalgo

Cosas para animar el baile!

Juan Manuel entre 8 de Julio y 16 de septiembre. Aqui hay tiendas especializadas, pero además hay tiendas de chinos donde puedes encontrar muchas cosas MUY baratas.

Centros de mesa:

Como bien dijo Ale.o para armar tus propios centros de mesa en Tonalá encontrarás las velas, los floreros, las bases, las canastas. Tip: aunque el domingo en la mañana hay tianguis nosotros todo lo compramos en tiendas establecidas, así que si andan justas de tiempo no es necesario ir al domingo. Una ventaja es que los locatarios están muy acostumbrados a mandar cosas fuera de Guadalajara, asi que si tu boda es en otra ciudad puedes pagar el flete y ellos se encargan de mandarlo (y empacarlo!). Nosotros compramos unos floreros que se fueron hasta Durango y llegaron perfectos

Pues ojala esta guia les sirva a las novias de fuera... y a las novias locales, en que otro lugar recomiendan hacer compras???

210 Respuestas

  • Adriana
    Novia Principiante Noviembre 2015 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oie que buena onda!!! gracias por el dato yaque soy de Sayula y asi ya ir un pokito mas a la segura!!! Gracias

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Principiante Mayo 2015 Jalisco
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy empezando con la busqueda de mi vestido, soy de gdl y no sabia por donde comenzar a buscar.. gracias por tips me seran muy utiles Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los tips nena... Asi que ya hare mi lista pra cuando vaya a visitar a mi novio, decirle a donde me lleve para comprar las csas que faltan Smiley laugh

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii yo quiero irSmiley winking

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Abril 2015 Michoacán
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Guadalajara hay miles de opciones para nosotraas, yo aqui compre mi velo y mi cinto en Pronovias de Andares
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la guía nena, yo soy de Lagos de Moreno y próximamente iré a hacer compras a Gdl., me guiaré por tus consejos!!

    saludos

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh que bueno que encontraste tu vestido!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo me casé en Durango! Me encanta Smiley tongue

    No sabría decirte de marcas porque soy fataaaal para esas cosas (los nombres simplemente no se me graban Smiley sad). En Pedro Moreno vi vestidos bonitos desde $7,000 y ya te incluían algunas cosas, en Chapultepec vi desde $9,500 y en Vallarta desde $10,000,pero hay que buscarle (a esos precios la mayoría eran de promoción).

    De trajes de charro no se... encontré esto pero supongo que debe haber más lugares: http://www.tienda.elcharroweb.com/

    Los cristales los puedes encontrar en Fantasias Miguel (Hidalgo una cuadra antes del mercado Corona).

    Cualquier cosa que necesites, por aqui ando Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2014 Sinaloa
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me desespere y lo compre otro en Culiacán jeje muy bonito

    • Responder
  • Yoana
    Novia Frecuente Enero 2015 Durango
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marissa Muchas gracias x tu valiosa información! !! Yo soy de durango y nunca eh ido a guadalajara pero espero pronto conocer x hay. Quiero comprar mi vestido de novia. Ando buscando un modelo mori lee.. que precios mas o menos manejan en guadalajara ?? .... sabes que aprovechando de tu gran bondad. Mi novio quiere ir a guadalajara a comprar su traje .; ya que el se vestirá de charro!! Conoces algunas tiendas Qué tal nos puedas recomendar! ... También necesito cristales para los centros de mesa. Sabes de donde hay opciones x aya de algo bonito y económico? ?? Gracias x tu tiempo@ Smiley smile
    • Responder
  • Yoana
    Novia Frecuente Enero 2015 Durango
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Azul! ! Encontraste tu vestido mori lee en guadalajara?! Yo tbn lo ando buscando!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yase jeje gracias linda esperamos muchas ideas mas jijiji

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Yo en el centro me norteo mucho, se llegar, pero a pie y por mi caminito de siempre jejeje!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que hasta que una no se casa no se entera jejeje! A mi me pasó igual, no tenía ni idea de donde comprar las cosas y poco a poco y gracias a las novias del foro fui encontrando lugares Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2015 Michoacán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena tu informacion yo pienso ir a gdl y esto me sera muy util
    • Responder
  • Sharo
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Nayarit
    Sharo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta justo enfrente de san juan de Dios!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO PUEDE SER QUE YO VIVA EN GUADALAJARA Y NO SEPA DE TODAS LAS TIENDAS QUE COMENTAS EN ESTE DEBATE .. GRACIAS MUY BUENAS OPCCIONES

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Segun yo es paralela
    • Responder
  • Beryy
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Beryy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la primera opcion que das, la calle peatonal, esta cerca de San Juan de Dios???

    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato nena!! Yo creo que los comprare ahí afuera de walmart, 13 o 14 pesos es baratoSmiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Y el sastre es gratis Smiley smile
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya con eso me la pienso para hacer el viaje para allá, fuimos a liverpool pero le quedan muy anchos de las piernas, seguro terminará dandoselo al sastre que tienen ahí jajaja!! Saludos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho Gaby!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tipo de floreros los venden en Tonalá, pero yo he oido que en Waldos o en Prychos (las tiendas tipo waldos que hay afuera de walmart) suelen encontrar mucho más baratos que en Tonala.
    De trajes no te sabria decir porque mi novio lo rento (fue un jacket). Su papá y el mio compraron el suyo en Liverpool.
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísima mi Guadalajara! Y sí, llena de opciones para encontrar mil cosas. Bienvenidas chicas, quienes tengan el plan de venir por acá.
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente necesio ayuda de alguien que viva en Gdl, quiere ir mi prometido a ver trajes , donde puede buscar? yo a ver recipientes de centro de mesa, esos donde salen baratos como la huerta?? Creo que hay un lugar famoso donde venden chucherias pero no me acuerdo como se llama Jajaj

    Donde comprar en guadalajara - 1
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas en la app en la esquina inferior detrecha esta la amagen de unas fotos, ahi Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2015 Baja California Sur
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super linda, muchas gracias!!! Y aquí como subo fotos???
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad ya no tengo el dato! Smiley sad
    pero te recomiendo buscar en internet tiendas en tonala jalisco. Como son los floreros? Porque los nuestros los compramos ahi y despues nos enteramos de que venian de Monterrey porque eran hechos a maquina con molde y los de Tonala son de vidrio soplado (y mas caros!). Si me pasas una foto te ayudo a investigar.
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2015 Baja California Sur
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisa puedes darme los datos de la tienda donde compraste los floreros xfa, a ver si tengo suerte y ahí encuentro los q buscó!!! Si tienen correo les puedo mandar fotito d como los quiero y si tienen Face con fotos d existencia, mucho mejor!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No olvides compartir con nosotros como te fue!
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sinaloa
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias muy buenos tipsSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas