Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisa
Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco

Donde comprar en Guadalajara

Marisa, el 11 de Mayo de 2013 a las 01:55

Publicado en Jalisco 210

Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad: Vestido de novia y accesorios (tocado, ramo, arras, etc...) *La calle Pedro Moreno en el centro (a la...

Hola!

Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:

Vestido de novia y accesorios (tocado, ramo, arras, etc...)

*La calle Pedro Moreno en el centro (a la altura del teatro Degollado hasta llegar a la Calzada Independencia). Es una calle peatonal y aqui encuentras los precios más bajos de la ciudad. Recomendación: ve acompañada por un par de personas (algunas tiendas estan dentro de placitas o edificios por lo que entrar sola puede dar desconfianza) y temprano.

Pedro Moreno

*La calle de Chapultepec (entre Avenida México y Av. Vallarta). Aqui las tiendas son más bonitas y los precios son termino medio. Recomendación: aprovecha para tomarte un cafecito y turistear, la calle es linda.

Chapultepec

*La Avenida Vallarta (entre Enrique Diaz de León y Américas). Estas son las tiendas más nice de la ciudad PERO hay de todo en precios. Recomendacion: lleva claro tu presupuesto y si tienes oportunidad pide cita, la atención es mucho mejor y hay tiendas que no atienden sin ella Smiley winking

Vallarta

*Plaza Andares (Av. Patria y Blvd. Puerta de Hierro). En un extremo de la plaza esta Liverpool y ahi hay área de novias, pero en el otro extremo esta la Palacio de Hierro dentro de la cual está la tienda de Rosa Clará. Recomendacion: en Rosa Clará TIENEN que hacer cita o no las atienden.

Andares

Joyeria:

Definitivamente la Plaza Tapatia. Desde el Hospicio Cabañas hasta esta escultura

Plaza tapatia

(La inmolación a Quetzalcoatl) aqui hay varios centros joyeros con muchas opciones. Hay de todo en precio. Recomendación: Pedro Moreno es paralela a la plaza tapatia, asi que pueden aprovechar la excursion e ir a ambos lugares si les da tiempo Smiley winking

Zapatos:

La galeria del calzado (Avenida México 3225). Es una plaza comercial donde todos los locales (TODOS) son zapaterias. Aqui no hay tiendas de zapatos de novia como tal, pero SÍ hay! Aquí compré los mios. Además si lo que buscas son los zapatos para bailar o zapatillas de colores hay muchas opciones.

Galería del calzado

Material para manualidades:

Av. Hidalgo entre 8 de Julio y Alcalde. Toda esta zona es de papelerias y mercerias. Recomendacion: lleva tu lista por escrito y muestras del color de tu manteleria o decoracion. Esta zona esta como a 10 cuadras de los centros joyeros y Pedro Moreno. Ahhh y esta a solo una cuadra de catedral Smiley winking

Hidalgo

Cosas para animar el baile!

Juan Manuel entre 8 de Julio y 16 de septiembre. Aqui hay tiendas especializadas, pero además hay tiendas de chinos donde puedes encontrar muchas cosas MUY baratas.

Centros de mesa:

Como bien dijo Ale.o para armar tus propios centros de mesa en Tonalá encontrarás las velas, los floreros, las bases, las canastas. Tip: aunque el domingo en la mañana hay tianguis nosotros todo lo compramos en tiendas establecidas, así que si andan justas de tiempo no es necesario ir al domingo. Una ventaja es que los locatarios están muy acostumbrados a mandar cosas fuera de Guadalajara, asi que si tu boda es en otra ciudad puedes pagar el flete y ellos se encargan de mandarlo (y empacarlo!). Nosotros compramos unos floreros que se fueron hasta Durango y llegaron perfectos

Pues ojala esta guia les sirva a las novias de fuera... y a las novias locales, en que otro lugar recomiendan hacer compras???

210 Respuestas

  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Uno de los vestidos que más me gustó lo vi ahí :-)
    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razon con la Calle Pedro Moreno, vale la pena darle la oprotunidad! Yo tengo una idea muy clara de que tipo de vestido quiero y que detalles quiero que tenga, fui a expo tu boda y aunque vi vestidos muy bonitos no encontre uno con todos los detalles que quiero y si quieres hacerles modificaciones no te dejan por ser vestidos de diseñador. En cambio en Pedro Moreno te hacen lo que quieras y hablando de algunas tiendas en especifico hacen trabajos muy buenos y a un precio razonable. Mi recomendación, tomense su tiempo a la hora de comprar su vestido, seguro valdra la pena! Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual! Lo malo es que luego quiero comprar todo jejejeje!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    En Pedro Moreno es sin cita, el horario en domingo normalmente es hasta las 2 (yo fui en sábado, asi que no estoy 100% segura).

    Los vestidos te los entregan días antes de la boda (entre quince días antes y una semana antes) para que puedan hacerle todos los ajustes.

    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super!! muchas gracias Smiley smile

    Tengo muchísimas ganas de ir a las tiendas de manualidades! ahí me siento como niña en dulcería jajajaja

    Saludos!!

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2015 Jalisco
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisa muchas gracias !! Soy nueva en esto y siempre es bueno tener una guia en tu ciudad... Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Septiembre 2014 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy util toda la informacion. pienso ir en un mes a buscar mi vestido quisiera ir a pedro moreno en esas tiendas es con cita o sin ella. tambien quisiera saber cual es el horario de las tiendas de estidos de novia en domingo por que es el unico dia que podre ir y en cuanto tiempo entregan los estidos en caso de hacer ajustes. graaaciiiiasSmiley heart

    • Responder
  • Sinaí & Fernando
    Novia Frecuente Julio 2014 Jalisco
    Sinaí & Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo crees ?? Ay que bueno que me dices !! Justo me aventuraría esta semana por esas calles solita, es que aquí solo vivo con mi novio y no hay nadie que mw acompañe, pero creo que mejor espero a que el descanse y me acompañe para ir a darme una vuelta, igual iré a Vallarta Smiley smile y te salió a súper buen precio el vestido , que padreeeee !!!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2014 Sinaloa
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me emocione y me alborotaron, creo que ya se a donde iré en mis próximas vacaciones de verano, a pasear y comprar mi vestido. E visto unos vestidos marca morí lee, saben de algún lugar que venda, me dicen xfa

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo acabo de ver otra sobre Hidalgo como tres cuadras antes de Federalismo del lado izquierdo, de hecho está chistosa porque tiene un letrero que dice "Papeleria el mundo" o algo así, pero es una tienda de chinos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Diciembre 2016 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga precisamente acabo de ir este fin de semana y vi como le robaron a una chava su bolsa en pleno dia... y en lo personal fui a una tienda donde solo me hicieron perder mi tiempo... es mucho mejor que vayas a las casas de novia que estan por av vallarta... yo pense que eran lugares caros pero la verdad manejan de todo tipo de presupuesto yo encontré un vestido que me enamoró y mega barato ya con todos los accesorios y ajustes incluidos por 6 mil pesos Smiley winking
    • Responder
  • Sinaí & Fernando
    Novia Frecuente Julio 2014 Jalisco
    Sinaí & Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchisimas gracias!! Entonces trataré de irme a lo más transitado y súper cómoda Smiley smile ya te contaré como me fue.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No olvides contarnos como te fue!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí nena yo no descartare la idea de ir a buscar a esa calle
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo! El que vi en Pedro Moreno fue de los que más me gustó pero si fue donde menos vestidos me probé :-)
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vas sola te recomiendo ir a las tiendas que están en la calle y evitar las de los segundos pisos o centros comerciales. Honestamente no creo que pase nada, pero yo vi lugares muy escondidos y muy solos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pedro moreno no es tan malo sabiendole buscar, tmb dependera mucho del presupuesto que se cuenten, hay que darle oportunidad a esta calle, es la mas famosa, hay varias tiendas que cuentan con diseñador no exclusivo no renombrado pero si le llevas un modelo que requiera te lo hacen por menos dinero digo depende del presupuesto que cada quien cuente.. hay que darle oportunidad a guadalajara a todo.. yo digo que un vestido que te llene el ojo no tiene que ser exclusivamente de marca, cada quien Smiley smile saludos marisa

    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tan economicos lo quieres? yo soy de gdl y tengo varias cotizaciones

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias empezare a recorrer todos esos lugares, ya fui una vez y no encontré las tiendas de chinos solo una y no había muchas cosas :/
    • Responder
  • Sinaí & Fernando
    Novia Frecuente Julio 2014 Jalisco
    Sinaí & Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la información, justo esto andaba buscando Smiley smile empezaré con mis preparativos a la voz de YA y ya sé donde buscar.

    Crees que sea muy peligroso si voy a Pedro Moreno... solita ?
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2014 Baja California Sur
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!Smiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cita es sobre todo para tiendas en la Av. Vallarta (Pronovias, por ejemplo) y el problema es que si no llevas cita hay la posibilidad de que no te atiendan. En las tiendas de Pedro Moreno y Chapultepec no requieres cita (o por lo menos a mi no me dijeron nada).

    De precio vi de todo en todos lados. Los más baratos los vi en Pedro Moreno (el que más me gustó de ahi era de $7,000). En Chapultepec y en Av. Vallarta el más barato que vi era de $9,500, pero en general se me hicieron más bonitos que los de Pedro Moreno.

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2014 Baja California Sur
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir, ire en un mes y me sirvio de mucho tu informacion, tengo unas dudas es muy indispensable sacar citas en las tiendas de vestidos de novia de la calle pedro moreno y es vdd que es chapultepec son precios mas elevados en vestidos si es mucha la diferencia entre unos y otros?

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No... fíjate que no me casé en Guadalajara, sino en Durango. El único que conozco (porque fui ahi a una boda) es uno que está en Vallarta y Arcos (en el parquesito de la Minerva), se llama Atenas y no creo que sea caro.

    • Responder
  • Armando
    Novio Nuevo Marzo 2015 Jalisco
    Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sabes de salones de eventos no tan caros por el centro de guadalajara? o alguno mas economico un poco ams lejos? gracias

    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Diciembre 2016 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga.... muchisisisimas gracias tu informacion es mega util porque pienso ir a buscar mi vestido y otras cositas el proximo fin de semana y de vdd que tu iformacion fue de lo mejor.... gracias

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Sinaloa
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MMMMM PUES ESPERO PODER ENCONTRARLO EN DOS DIAS Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Nayarit
    Arelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh que buena infoo y muy completa *_* Gracias por los tips y recomendaciones Smiley winking
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyy buena pregunta... la verdad hay de todo, muchas novias salen de viaje a buscar el vestido y con un fin de semana tienen para encontrarlo Smiley winking

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Sinaloa
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enconto todo...

    ya lo anote para no olvidar nada

    la proxima semana andare por alla... espero encontrar mi vestido, la joyeria y lo necesario para los centros de mesa..

    muchas gracias por hacer este debate muy bueno..

    solo una pregunta..

    en promedio cuanto tiempo de tardan en encontar su vestido de novia???

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No olvides contarnos como te fue Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas