Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisa
Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco

Donde comprar en Guadalajara

Marisa, el 11 de Mayo de 2013 a las 01:55

Publicado en Jalisco 210

Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad: Vestido de novia y accesorios (tocado, ramo, arras, etc...) *La calle Pedro Moreno en el centro (a la...

Hola!

Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:

Vestido de novia y accesorios (tocado, ramo, arras, etc...)

*La calle Pedro Moreno en el centro (a la altura del teatro Degollado hasta llegar a la Calzada Independencia). Es una calle peatonal y aqui encuentras los precios más bajos de la ciudad. Recomendación: ve acompañada por un par de personas (algunas tiendas estan dentro de placitas o edificios por lo que entrar sola puede dar desconfianza) y temprano.

Pedro Moreno

*La calle de Chapultepec (entre Avenida México y Av. Vallarta). Aqui las tiendas son más bonitas y los precios son termino medio. Recomendación: aprovecha para tomarte un cafecito y turistear, la calle es linda.

Chapultepec

*La Avenida Vallarta (entre Enrique Diaz de León y Américas). Estas son las tiendas más nice de la ciudad PERO hay de todo en precios. Recomendacion: lleva claro tu presupuesto y si tienes oportunidad pide cita, la atención es mucho mejor y hay tiendas que no atienden sin ella Smiley winking

Vallarta

*Plaza Andares (Av. Patria y Blvd. Puerta de Hierro). En un extremo de la plaza esta Liverpool y ahi hay área de novias, pero en el otro extremo esta la Palacio de Hierro dentro de la cual está la tienda de Rosa Clará. Recomendacion: en Rosa Clará TIENEN que hacer cita o no las atienden.

Andares

Joyeria:

Definitivamente la Plaza Tapatia. Desde el Hospicio Cabañas hasta esta escultura

Plaza tapatia

(La inmolación a Quetzalcoatl) aqui hay varios centros joyeros con muchas opciones. Hay de todo en precio. Recomendación: Pedro Moreno es paralela a la plaza tapatia, asi que pueden aprovechar la excursion e ir a ambos lugares si les da tiempo Smiley winking

Zapatos:

La galeria del calzado (Avenida México 3225). Es una plaza comercial donde todos los locales (TODOS) son zapaterias. Aqui no hay tiendas de zapatos de novia como tal, pero SÍ hay! Aquí compré los mios. Además si lo que buscas son los zapatos para bailar o zapatillas de colores hay muchas opciones.

Galería del calzado

Material para manualidades:

Av. Hidalgo entre 8 de Julio y Alcalde. Toda esta zona es de papelerias y mercerias. Recomendacion: lleva tu lista por escrito y muestras del color de tu manteleria o decoracion. Esta zona esta como a 10 cuadras de los centros joyeros y Pedro Moreno. Ahhh y esta a solo una cuadra de catedral Smiley winking

Hidalgo

Cosas para animar el baile!

Juan Manuel entre 8 de Julio y 16 de septiembre. Aqui hay tiendas especializadas, pero además hay tiendas de chinos donde puedes encontrar muchas cosas MUY baratas.

Centros de mesa:

Como bien dijo Ale.o para armar tus propios centros de mesa en Tonalá encontrarás las velas, los floreros, las bases, las canastas. Tip: aunque el domingo en la mañana hay tianguis nosotros todo lo compramos en tiendas establecidas, así que si andan justas de tiempo no es necesario ir al domingo. Una ventaja es que los locatarios están muy acostumbrados a mandar cosas fuera de Guadalajara, asi que si tu boda es en otra ciudad puedes pagar el flete y ellos se encargan de mandarlo (y empacarlo!). Nosotros compramos unos floreros que se fueron hasta Durango y llegaron perfectos

Pues ojala esta guia les sirva a las novias de fuera... y a las novias locales, en que otro lugar recomiendan hacer compras???

210 Respuestas

  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Smiley laugh
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2015 Baja California Sur
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Lastima q me queda muy lejos, pero las que pueden aprovechen!!! :-)
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Que buen tip!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tonal a en la calle zaragosa ahí una tienda de vestidos ahí los hacen a tu gusto y baratos.... El mio con velo y una torera salio en 7200 y es de encaje corte sirena
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que hay muchas opciones Smiley winking
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Mayo 2015 Jalisco
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la información, comenzaré con la búsqueda de mi vestido!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro ahi hay! Yo consegui las mias en Galerias del Calzado

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!!!!!!!!! Gracias por la aportación Smiley winking

    Nunca he probado la birria de ahi, pero definitivamente me daré una vuelta!

    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Diciembre 2014 Veracruz
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muero por ir a la tienda la novia de zapatillas estoy en busca de unas pero no las encuentro
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por el Post, creo que los novios se pueden dar cuenta que Guadalajara es la ciudad perfecta para ir de compras,, creo que falto agregar esto:

    Barrio de las nueve esquinas, aqui podrán encontrar decenas de locales dedicados al diseño e impresion, donde pueden adquirir sus invitaciones y todo lo impreso, hay locales que trabajan en un rango de tiempo del mismo dia. y pueden aprovechar para probar la mejor birria de México.

    Nueve esquina

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que encontrarás uno que te robará el corazón :-)

    • Responder
  • Kelley
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Kelley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q buenos consejos chicas xq yo apenas empezare con todossss los trámites y mi vestido es uno de los mas importantes Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en ambos casos nos cuentas como te fue Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo no lo compré en Pedro Moreno, pero el que vi ahi y me gustó salía en $7,500 y me incluía ramo, velo y crinolina Smiley laugh

    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no he ido jejeje encontre una modista muy buena aqui en mi ciudad y estoy pidiento prespuesto de mi vestdido ahi, si no me voy a gdl a apartalo Smiley smile

    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no he ido jejeje encontre una modista muy buena aqui en mi ciudad y estoy pidiento prespuesto de mi vestdido ahi, si no me voy a gdl a apartalo Smiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa chicas sorry por andar por aqui de metichilla jijij.... pero me entro la duda.... yo tambien en unos meses ire a Guadalajara y me gustaria ir a esa calle Pedro moreno, tambien tengo ya en mente como quiero mi vestido.... pero quisiera tener una idea de mas o menos cuanto me saldria mi vestido... crees que me pudieras salir a cuento te saldra el tuyo''''

    te lo agradeceria muchisimoo.... saudooss Smiley heart Smiley heart Smiley laugh

    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerteeee, en unos meses voy a igual por aquelos rumbos a buscar mi vestido de noviaa

    Nos cuentas como te fue Smiley heart Smiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, antes que nada muchas felicidades por su compromiso, Smiley shame

    en febrero sera mi boda, y tambien me han comentado varias personas que en Guadalajara, presisamente la calle Pedro Moreno hay muchisimas tiendas de novia, y que los precios son muy accesibles y estan preciosos los vestidos y con tela de calidad... tengo una idea de como me gustaria que fuera mi vestido, pero quisiera saber masomenos el costo del vestido, para poner un presupuesto... les agradeceria muchisimo su respuesta, veo que ustedes ya fueron a la calle Pedro Moreno... gracias. Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si avisanos please! Por lo menos yo no sabía que existía Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Enero 2015 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy en la búsqueda, ya fui a Chapultepec. Proxima parada a Pedro Moreno Smiley laugh
    Hay una plazita en Obregón que presune tener muchos modelos iguales a los de Chapultepec pero a mejor precio. Si es cierto les aviso Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me hicieron pasar una muy mala experiencia, sin contar los $10,600 q perdí!
    Mucho cuidado, cero profesionales y si dueño muy grosero!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una de las tiendas en la placita que está en Chapultepec e Hidalgo, mucho ojo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con la tienda Bride Chapultepec, arruinaron mi vestido una semana antes de irme a mi boda Smiley sad
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, yo vivo en Guadalajara desde que tengo 6 años, asi que me siento de Tapatia jejejeje!

    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro con mucho gusto, ya que lo tenga les comparto unas fotitos Smiley laugh

    • Responder
  • Anndy
    Novia Frecuente Mayo 2015 Jalisco
    Anndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate soy de gdl gracias
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno! Nos lo enseñas??? Smiley laugh

    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Sandra me da mucho gusto por ti Smiley laugh Yo pienso ir a apartar mi vestido el proximo mes, le haran las modificaciones que quiero y tendré mi vestido soñado a muy buen precio! No puedo pedir mas Smiley smile Saluditos!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo soy de las personas que piensan que tenemos que darle oportunidad a nuevos diseñadores, precisamente fui hace 15 días a ver y que crees? Encontré el vestido que qiero y a menos precio así que buscándole encuentrasSmiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, que bueno que te gusto Smiley winking

    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, busquen en todas las opciones Smiley laugh Aproposito muy bueno tu debate con las recomendaciones de donde comprar cosas en guadalajara Marisa... Gracias!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas