Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
soy una novia nueva tengo 27 años y estoy super enamorada jeje tanto que a los 10 meses de noviazgo decidimos casarnos, muchas pensaran que es algo... Ver más
soy una novia nueva tengo 27 años y estoy super enamorada jeje tanto que a los 10 meses de noviazgo decidimos casarnos, muchas pensaran que es algo rapido, pero no hay tiempo definido para dar el gran paso. Así que chicas a disfrutar nuestro gran dia!!!
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
mi boda sera sencilla en un cálido día de mayo (esperando que no llueva jeje) sera al aire libre en un jardín con una linda alberca de fondo y mucha vegetación!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
18
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4050 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4050 días
Participé en el post de Dulce & Sergio
Hace 4149 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas