Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
soy una novia nueva tengo 27 años y estoy super enamorada jeje tanto que a los 10 meses de noviazgo decidimos casarnos, muchas pensaran que es algo... Ver más
soy una novia nueva tengo 27 años y estoy super enamorada jeje tanto que a los 10 meses de noviazgo decidimos casarnos, muchas pensaran que es algo rapido, pero no hay tiempo definido para dar el gran paso. Así que chicas a disfrutar nuestro gran dia!!!
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...
Hola chicas!!! bueno para todas las que nos casamos en 2015 y no hemos definido los colores que utilizaremos para el gran dia!, aqui les dejo unos ejemplos de colores y combinaciones. recuerden tomar...
Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...
Es poco tiempo 4 meses para iniciar los preparativos???
Chicas ola como están espero antes que nada que hayan iniciado su semana de la mejor manera ahora para las que tienen suerte de irse de luna de miel a donde se iran nosotros no tendremos por lo pronto...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Hola chicas necesito de su ayuda para planear en que lugar pasar la luna de miel con mi futuro esposo pero que no sea cancun porfis ayuda pronto ya que no los regalaran y no quiero que se arrepientan...
Encontré este articulo en inglés y me pareció interesante, así que decidí pedir permiso para publicarlo en español, aquí esta traducido, da una breve descripción de los velos mas usados, espero les...
Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...
Hola chicas! Mi pareja y yo estamos entre el cupcake, el de musica y el arbol. Y ustedes cual prefieren o tuvieron en su gran dia b?
Hola chicos, esto es algo de lo que se verá en las bodas 2015, la moda en la ropita para el novio y los padrinos! 1.- super frescos!!! 2.- 3.- Excelente combinación 4.- 5.- No usar los zapatos...
Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...
Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...
Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...