Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
soy una novia nueva tengo 27 años y estoy super enamorada jeje tanto que a los 10 meses de noviazgo decidimos casarnos, muchas pensaran que es algo... Ver más
soy una novia nueva tengo 27 años y estoy super enamorada jeje tanto que a los 10 meses de noviazgo decidimos casarnos, muchas pensaran que es algo rapido, pero no hay tiempo definido para dar el gran paso. Así que chicas a disfrutar nuestro gran dia!!!
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4050 días
Hace 4050 días
Participé en el post de Dulce & Sergio
Hace 4149 días
¡Gané una medalla!
Hace 4166 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4166 díasHola chicas!!! bueno para todas las que nos casamos en 2015 y no hemos definido los colores que utilizaremos para el gran dia!, aqui les dejo unos ejemplos de colores y combinaciones. recuerden tomar en cuenta la empoca del año en el que se casen, si...
Participé en el post de Rosella
Hace 4166 días
Participé en el post de Adanari
Hace 4166 días
¡Gané una medalla!
Hace 4173 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Evita
Hace 4173 días
Hace 4173 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4173 días
Participé en el post de Nidya
Hace 4173 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4196 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4201 días
¡Gané una medalla!
Hace 4204 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.