Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Dios ha estado en cada uno de mis preparativos, me toco un hombre que me apoya en todo y lo amo mucho mucho. =)
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Tenía mucho que no les platico nada pues hoy les platico que despues de 5 meses de casada este fin de semana tuve mi sesión TTD fue algo padrisimo aunque tambien quiero aprovechar y decirles unas...

Hola quiero platicarles de rapidito... el sabado fue mi boda y todo salio hermoso, mi esposo y yo disfrutamos la fiesta al maximo, lo unico que no me gusto es que mucha gente me fallo pero al fin de...

Hola porfavooooor denme consejos estoy que muero de los nervios, pense que a mi no me pasaría pues todo lo tenemos bajo control pero el simple hecho de saber que cambiare de casa y todas las...

Hola amigas, esta mañana como les conte en el debate anterior me hablo Yadira =) para anunciarme que era la ganadora pero por la emocion todooo ya no pregunte nada jaja me podrían decir los que ya han...

Hola a todas las novias aqui presentes, Quiero gritarlo al mundo y compartir esta alegria que siento de haber recibido la llamada de Yadira hoy por la mañana diciendome que soy la afortunada ganadora...

Hola podrían ayudarme a encontrar un lugar ideal para mi sesión de fotos en Jalisco, yo vivo en Guadalajara... Me gustaría algo natural al aire libre =) Gracias y saludos.

MUERO DE NERVIOS EL SABADO YA ES LA DESPEDIDA DE MI HERMANA ORGANIZADA POR MI Y AUN NO TENGO CASI NADA, DECIDI PONERLE GAFETES A LOS INVITADOS CON NOMBRES ASI : LA SENSUAL,LA ATRACTIVA,LA PUDOROSA,LA...

Https://www.facebook.com/HaciendaJr/photos/a.274134169363619.57517.266896190087417/274134532696916/?type=3&theater Amigas quisiera pedirles consejos de como ayudarle a mi hermana, resulta que...

Hola amigas este es el primer debate que abro pues me estoy volviendo loca las invitaciones las quiero hacer yo pues mi hermana hizo las suyas y le quedaron muy padres, podrían darme Ideas para...