Ir al contenido principal
Paola
Paola

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Dios ha estado en cada uno de mis preparativos, me toco un hombre que me apoya en todo y lo amo mucho mucho. =)

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4179días 7hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2640 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Marlene comentó en mi muro:

Hace 4021 días

Muchas gracias por la invitación :)

Carla comentó en mi muro:

Hace 4112 días

jejeje sii nosotros aun andamos en tramites? a uds tardaron mucho en entregarselos? en que lo ocuparon si no es indiscrecion jeje

Carla comentó en mi muro:

Hace 4113 días

mil gracias nena y que padrisimo tu tmb te lo ganaste?? cuando??

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Muchas felicidades por ganar el siete y por tu casamiento!!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4137 días

Hola!! Muchisimas Graciaass!! Si disfrutare al Maximo y Dios bendecira nuestro Matrimonio gracias que linda eres x cierto q bonito vestido el tuio :)

Dannie comentó en mi muro:

Hace 4146 días

Hola Paso, eres muy linda y gracias por tus palabras :D es una alegría inmensa que le deseo a todas las personas, Dios ha sido muy bueno con nosotros. Veo que apenas fue tu boda, ahhh dulce noviembre ❤ muchas felicidades y les deseo todo el amor, la sabiduría y dicha en su matrimonio. Espero leernos muy pronto :) saludos.

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4179 días

Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/y-siguen-las-bodas-de-noviembre--t80022

Belledith comentó en mi muro:

Hace 4204 días

Por cierto en q hacienda te casaras? Yo también soy de jalisco y aun no decido el lugar pero quiero hacienda, terraza o jardin. Me recomendarías la tuya!? Gracias! ^_^

Belledith comentó en mi muro:

Hace 4204 días

Muchas Felicidades Pao! Pásame un poco de suerte jejeje! Y que emoción por q ya casi el Gran Día está Aquí! ^-^ Te deseo lo mejor en tu matrimonio y a valorar todo cuanto la vida nos ponga enfrente! ^-^

Rosario comentó en mi muro:

Hace 4224 días

Paola se nos acerca el dìa jajaja a pasarnos tips ee

Tere comentó en mi muro:

Hace 4230 días

Bienvenida Pao!!! :D y gracias por agregarme espero ser de ayuda para lo que necesites ;)

Paola comentó en mi muro:

Hace 4230 días

que felicidad el domingo me dan mi chequesote simbólico =)

Hace 4235 días

Muchas gracias Arely, un saludo =)

Arely comentó en mi muro:

Hace 4236 días

Paola muchas felicidades!! Me bendice saber que eres feliz :) muchas felicidades, que Dios les bendiga y multiplique su premio para que les alcanze para muchoooo, y tengan una boda hermosaaaa!!

Hace 4236 días

Asi es Niche muchas gracias de verdad Ojala todas pudiéramos gozar de esta alegría =) Gisela, si pues súper contentos los dos y la verdad que si muy bendecidos =) a ti también te deseo mucho éxito. saludos.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas