Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Tu cinturón de novia diy

Irma&julio, el 6 de Mayo de 2014 a las 14:52

Publicado en Manualidades para bodas 166

Hermosas!!! Les traigo un excelente noticia!!! Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que caminando y buscando telas y otras cosas tanto para el vestido de mi mami como para otras cositas nos...

Hermosas!!!

Les traigo un excelente noticia!!!

Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que caminando y buscando telas y otras cosas tanto para el vestido de mi mami como para otras cositas nos encontramos con unas tiendas que venden los decorados para los cinturones!!!

No bueno esa tienda en el centro de la Ciudad de México me encanto. De hecho ahi le estan haciendo su vestido a mi mami. Telas buenísimas, Precios accesibles (no baratos, no caros).

Aunque yo ya tengo mi vestido y el mio trae un cinturón, recorde que muchas Brides han querido ahcer sus cinturones y no saben donde comprar las cosas o otras lo han querido comprar y les quiero cobrar un ojo de la cara.

LA PARTE DIY:

- Compras las aplicaciones

- Compras el liston de tu preferencia.. mide tu circunferencia y deja el listaon tan largo como gustes por si deseas moño

- Las aplicaciones traen una parte de tul muy delgado (como velo de novia) este sirve para que las puedas costurar con cuidado al cinturon o a donde la desees aplicar!

- Una vez costurado listo! ya tienes tu cinturón!

.

Así que les comente a la que nos atendio y el dueño (super amable tambien atiende), y que creen! que me dejan tomar miles de fotos y todo para poderles compartir.

Primero. Los cinturones a los que me refiero o aplicaciones para vestidos de novias o inclusive apliques para tocado!!!

8291775101_2a77da6d6f_o.jpgCintur%C3%B3n+Galba.JPG3Foto-del-sitio-de-Justin-Alexander.-e1314.jpgCintur%C3%B3n+Cinderella+23x6,5cm.jpgcinturones_rosa_clara2.pngcache_2420931739.jpg?t=13088357662.jpg?dt=f50beba4e25a3bdf299fd96ac6aa2d403_tocados.jpgtocado_20121118_1269198407.jpgxbffgm1383531303556.jpgLindo-Tocado-de-Novia-de-Encaje-y-Pedrergaawwx1401339485183.jpg

y ahora....

Las imagenes de las aplicaciones que ya venden para los cinturones!!

Inclusive cinturones enteros... estan hermosos, desde encaje, bordados, sin bordar, miles de diseños, telas etc.

Los precios van desde los $100mx por aplicación hasta los $700 obvio depende del modelos.. este ultimo es practicamente el cinturon ya entero.

Les pongo las imagenes y ustedes pueden hechar a volar su imaginación y que incie su creatividad para hacer sus propios cinturones, apliques, diademas, tocados, etc.!

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

y aunque no lo crean tambien hay de colores!!

aqui una muestra!

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

y también Aqui una cercamiento. Inclusive me sacaron unos para que tomara mejores las fotos

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

Aplicación para cinturon completo o vestido

Aplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de MéxicoAplicaciones para Cinturón y vestido en el centro de la Ciudad de México

y por fin aqui Los datos de la tienda:

Se llama La Imperial.. tambien venden tela para vestidos de novia, se especializan en todo me super encanto todo y aqui estan las aplicaciones más hermosas!

Datos de tienda para tela de vestidos de novia, aplicaciones, cinturones, especialidades

y aqui les dejo los datos de otra tienda en donde tambien venden aplicaciones. La verdad estan lindas pero me gustaron muchisimo más los de La Imperial.

Datos de tienda para telas y aplicaciones para cinturonesDatos de tienda para telas y aplicaciones para cinturones

Hasta aqui el reporte de Irma al Servicio de la Comunidad! Reportando desde la oficina!

Ahora solo es cosa de que se animen a hacer el suyo.. como ven ya todo viene listo!!.. sinceramente creo que es un accesorio hermosisimo!!!!

Saludos,

166 Respuestas

  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Smiley sad mmm pero me falta fotos del paso por paso Smiley xd jajaja como muelo verdad? Smiley atonished

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sorry Alicia pero si llamas a la tienda seguro te dicen que metro queda mas cerca Smiley winking

    De las flores:

    Creo que hay varias opciones depnde de loq ue estes buscando:

    1. En Fantasías Miguel (tambien en el centro) hay muchas flores super lindas y si se pueden usar en tocadas inclusive vi unas en encaje super peques para corsage (yo hare el corsage de mi mami y mi suegra por eso andaba buscando) y si las unes te pueden serivr.. todo depende de como queiras la flor

    2. Puedes hacer la flor tu misma de tela.... aqui en el foro de Manualidades hay muchos tutos para hacer diferentes tipos de flores con telas y estan super hermosas.. apra que te miento nunca he hehco una pero algunas se ven sencillas.. hey peonias, rosas, crizantemos y no se que mas pero muchisimas opciones peudes buscar y si te animas puedes comprar un pedazo de tela y hacer tu la flor a tu gusto con tus colores y todo

    como ves?

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja dont Worry llamo a la tienda o q me digan ellos no busco en Google maps Smiley winking es q siempre q voy me toca ir de rápido de pisa y corre xq voy a un curso si no llego el jue p ver c calma. Fíjate q ando buscando una flor para mi tocado xq quiero hacerme yo sola me velo de red para la civil. Aca no he encontrado ni la flor q me guste ni la red. Pero tmb lo puedo hacer de tul ya vi una foto así. De casualidad viste flores ahi? Xq finalmente tmb hay quienes les agregan flores a sus vestidos pudiera ser q vendan
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww me encantaron creo que ubico la tienda
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hijole nena no estoy segura.. fíjate que yo me fui directo al metro zocalo y me baje y de ahi camine... pero es que como no fue la primer tienda porque tenia muchos pendientes si camine un buen literal!! mmmm yo creo que para esto nos peude ayudar más Elizabeth ella fue como camionera en su vida pasada jajaja

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy yo creo que va quedar curado de espanto Vic y va decir mejor nos vamos de viaje jajaj
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irma Muchas gracias x compartir. Están hermosas la aplicaciones. Q metro queda cerca? A ver si voy a bobear las telas ahora que m toca ir al df. Saludos
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si para eso que no piensan festejar 25??? claro! fiesta en grande de nuevo jajajaja

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad que hay ujna gran variedad si vale la pena!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó. La parte de Irma al servicio a la comunidad desde la oficina !! No irmis que no haya otra ocacion ,,bueno al menos que sea para renovar votos !!
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente hermosa! si la verdad que tienen un sinfin de aplicaciones Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate que si hacen vestidos, ni idea pero sería cosa de que preguntes.. o te recomiendo que hables y preguntes en la tarjetita puse el tel.. la verdad es que el modisto.. wow el vestido de mi mama va quedando hermoso y eso que no lo hemso visto completo Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo tienes para hacer el tuyo Smiley winking pero croe que no necesitas jajajajajaja para prox ocasión sera!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? jaja ni idea de la moda... pero la verda nos dijo la chava que muchas tiendas no novias los compraban para aplicaciones en el vestido como tipo cinturon pegado o para mangas o asi... la verdad se ven padrísimos!

    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie padreeee!!!! Smiley smile y muy lindas cosas q tienen alla
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea y asi se ahorran un buen!!! mi vestido no lleva cinturon pero me agrada para un vestido que tengo
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irmiux al rescateeee!! Jeje en verdad grax x tus debates, oye y ahi me podrán hacer los vestidos para mis damas? Me tendré q dar una vuelta.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper padres las aplicaciones !! Nombre no te digo nos sorprendes con cada cosa !! Wow será. De súper utilidad !!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje eso quiero Smiley laugh ojala y si pueda jeje Smiley smile

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale segun yo ya no estaban de moda q padre
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animate Lidia! no esta dificil!!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si espero si se animen porque vale la pena y no es dificil Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja no pues bueno entacnada no es la actitud para ese tipo de shopping! jajajaja

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Irma!!!! padrisimooo todo! yo quierooo Smiley smile

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien para las chicas que hagan sus cinturones, estan padrisimos

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja aaayyy si en una sola tienda que fui el sabado terminé molida...pero eso si andbaa entaconada Smiley shame quien me trae Smiley tongue

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mm ese es buen punto.. mira yo digo que di haces tu lsita de pendientes desde antes y ya tienes la idea clara de lo que queires igual y si Smiley winking todo seria cosa de ir directoa los lugares tomar agua y no detenerse obvio tenis porque terminas molisdisima (habla la voz de la experiencia) jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjajaaa Me alcanzará un fin?? Smiley tongue

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja Mary ya te dije te vienes un fin para comprar todo lo que te hace falta todo esta por donde mismo y listo!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja ya lo modifique y te puse tu parte DIY! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oraleeee!! quepadre....porque estaré yo tan lejos?? Smiley cry jajajajaja

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buu,soy visual,quiero tuto Smiley xd

    Mmm mejor te pondré imágenes y me dices va? :3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas