Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Chica enamorada apunto de dar el gran paso.. Con mucho nervios y pero con mucha energía para lograr todo
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Mas bien nuestra Boda dice Fernando (el novio), mas que emocionada por este acontecimiento en nuestras vidas, lo estamos organizando todo entre los dos, creo que nunca habíamos estado tan unidos y en de acuerdo a todo. Y le agradezco mucho a la vida y a Dios por ponerlo en mi vida
La crónica de mi boda
¡Uff! pues como empezar si ustedes fueron parte de este proceso, el más importante en toda mi vida. Todo comenzó el 26 de ectubre cuando Fer me dio el tan anhelado y hermoso...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
41
Hola chicas: El día de hoy me llena de alegría el contarles que mi gran día ha llegado, después de preparativos de casi 1 año al fin llegó, el día de hoy uniré mi vida al lado del mejor hombre para...
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para...
Mis últimas fotos
94Mi Actividad
Participé en el post de Belen
Hace 3869 días
Subí un video
Hace 3869 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 3869 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Mis últimos videos
9Mis amigos
26Grupos generales
Artículos por temas