Ir al contenido principal
Erika
Erika

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Chica enamorada apunto de dar el gran paso.. Con mucho nervios y pero con mucha energía para lograr todo

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4200días 5hrs
Belen
El gran día llego!!!
Belen, El 11 de Abril de 2015 a las 06:29

Hola chicas: El día de hoy me llena de alegría el contarles que mi gran día ha llegado, después de preparativos de casi 1 año al fin llegó, el día de hoy uniré mi vida al lado del mejor hombre para...

Erika, lunes 13-Abr-15 22
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
O
Novias Hermosas compartan la foto que masss les guste con su amor
Oli&mike, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:01

Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para...

Mich, viernes 24-Abr-15 149
Irma&julio
Semana 25 - soy una linda nena
Irma&julio, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:20

Alooooooooooooooooooooooooo! Pues como saben ya estoy en la semana 25 de mi embarazo y por fin el dia de ayer nos super confirmaron que nuestra hermosa sera una Angelita preciosa!! Su nombre: Sara...

Betymar, martes 11-Ago-15 194
Nallely
Enseñarme tu foto de recién casad@s
Nallely, El 28 de Enero de 2015 a las 00:11

Empiezo yo recien saliendo de la iglesia felices =)

Guadalupe Janet Mart, martes 14-Abr-15 38
Jacquie
25 ideas originales de pasteles de boda deliciosamente bellos
Jacquie, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:57

Hola chic@s, aquí algunas ideas para los pasteles de boda, los comparto para aquellas que están indecisas se den algunas ideas, espero les guste alguno...se ven padrísimos saludos! Aunque a muchos no...

Juana, martes 14-Abr-15 147
Mayra
Avances a 100 días!!!
Mayra, El 21 de Enero de 2015 a las 21:24

Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...

Yuridia, viernes 4-Sep-15 211
Yadira
¿Es cierto que una vez casados las cosas cambian?
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 09:05

Este año mi esposo y yo cumplimos ya el aniversario 7! Y en mi opinión sí, las cosas han cambiado. Creo que no hay reglas estrictas en las relaciones de amor y menos aún cuando están casados, la...

Gralia Yamá, martes 10-Mar-15 22
Yadira
Cuál es la mejor edad para ser mamá?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:28

Hola chicas, feliz viernes!! Este tema de la edad esdirectamente para chicas, seguro que como mujeres todas nos planteamos alguna vez sobre la edad ideal para encargar bebé, independientemente de la...

Adyy, viernes 23-Ene-15 100
Jacquie
Como fue tu pastel de boda?!
Jacquie, El 16 de Enero de 2015 a las 18:00

Hola chicas!! A las que ya estamos casadas y ya tuvimos nuestro día B, muestren una foto de cómo fue su pastel, o si tuvieron cupcakes, mesa de postres u otra cosa deliciosa jiji Y para las futuras...

Blanca, domingo 21-Oct-18 28
Bere
Ya vestida de novia a punto de casarme
Bere, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:39

Las quiero y comparto mi ajuar

Brenda, lunes 15-Dic-14 182
Rebeca Aura
Nuestro hogar
Rebeca Aura, El 20 de Abril de 2014 a las 17:46

Ola nenas me gustaria muxo compartiles nuestro departamento, nuestro nidito de amor kmo dicen, les presento mi casa q por su puesto es su casa tambien

Erika, lunes 22-Sep-14 25
Erika
Vestido de Mis Damas
Erika, El 24 de Junio de 2014 a las 10:51

Hola otra vez jejejejejejeje Pues ahora les enseñare el vestido de mis damas, que la verdad no es por nada pero esta hermoso!!!! Tambien los realizara mi tia jejejejejeje, ya compramos la tela y todo,...

Erika, lunes 22-Sep-14 14
Erika
Mi accesorio para el Peinado del gran Dia
Erika, El 19 de Septiembre de 2014 a las 14:55

Hola otra vez chicas pues aqui hay otro adelanto del gran dia,,, ahora es el accesorio para el peinado... Fuimos al centro mi Amore y yo, vi tantas cosas que la verdad ya ni sabia que queria, asi que...

Nathali, lunes 22-Sep-14 10
Erika
Nuestro Marco de Fotos
Erika, El 19 de Septiembre de 2014 a las 14:37

Hola Chicas Pues yo aqui ya detallando lo ultimo para el gran dia que ya esta en un abrir y cerrar de ojos, pues ahora les quiero mostrar nuestro cuadro para tomar fotitos. estuvimos viendo opciones,...

Guadalupe, jueves 9-Oct-14 16
Liiz&memo
Una probadita de nuestra sesión L & G
Liiz&memo, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:39

Hola novi@s!!! Que creen? Ya estamos a 44 días de nuestro gran día, ya empiezo a sentir nervios jeje y ya hicimos nuestra sesión fue en 2 lugares diferentes primero fue en un rancho y después nos...

Liiz&memo, viernes 19-Sep-14 102
Erika
Mis Invitaciones
Erika, El 1 de Julio de 2014 a las 12:36

Pues bueno les platico, fuimos mi Amore y yo,fuimos a ver invitaciones al centro, la verdad hubo muchas que nos gustaron, pero llegamos a la conclusion que para que invertiamos mucho en ellas, si la...

Mimi, lunes 15-Sep-14 17
Bere
Donde estan las novias que se casan en octubre 2014
Bere, El 2 de Julio de 2014 a las 13:31

Haganse presentes y compartan sus avances o platiquenme como van yo me caso el 18 de octubre y estoy que me muero de nervios y estres cada ves falta menos ajaja 107 dias bien rapido gracias por...

Bere, viernes 12-Sep-14 49
Erika
Nuestras Playeras
Erika, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:15

Pues aparte de nuestros tenis https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestros-tenis--t72345 tambien nos mandamos hacer nuestras playeras la verdad me encantaron son blancas y traen la de el...

Erika, lunes 1-Sep-14 9
Erika
Nuestros Tenis
Erika, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:58

Pues que les cuento que para nuestra sesion casual, nos mandamos hacer unos tenisitos muy comodos y muy lindos especiales para el dia, que pretendemos tambien usar para despues de la Boda, cuando nos...

Erika, lunes 1-Sep-14 12
B
Muñequitos para el pastel...
Berenice, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola Chicas!!! Alguna de ustedes me puede sugerir algún proveedor que trabaje muñequitos para el Pastel? Vivo en DF... Me gustaría un par de monitos en bicicleta (mi Grandote y yo nos enamoramos en un...

Erika, miércoles 27-Ago-14 11
Mafer
Carta de un padre a su hija
Mafer, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:38

Hola nenas! Me encontré esta carta en internet y sinceramente no pude parar de llorar de lo hermosa que está, sobre todo porque me imaginé a mi padre diciéndolas y no pude parar con el remiii...

Mafer, martes 26-Ago-14 9
Erika
¿Qué tipo de Ramo Utilizar?
Erika, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:21

Pues que les cuento chicas, que aun no tengo mi ramo de novia, eso no es lo peor sino que aun no me decido como sea ya que el estar viendo tantos nada mas no me decido. Lo unico que tengo asi bien...

Nereyda, jueves 28-Ago-14 4 186
Erika
Mi jardin de mi gran día
Erika, El 21 de Agosto de 2014 a las 09:48

Pues que les cuento aqui esta el lugar de mi recepcion, de ese gran dia donde entrare a la 2da. parte mas importante de mivida. La verdad, nos encanto desde el primer dia que lo vimos tenia ese...

Isabel, jueves 21-Ago-14 10 241
Paloma
A 9 dias!!!
Paloma, El 22 de Julio de 2014 a las 20:08

Chicas, qe les cuento... qe faltan solo9 dias y la emocion y estres se apoderan de mi.. Como algunas saben, estoy a punto de terminar mi servicio social, solo 1 dia antes de mi boda! Asi qe estoy...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 18
Erika
Ideas para la Boda de Nuestros Sueños!!!
Erika, El 5 de Marzo de 2014 a las 13:07

Hola chicas!!! que tal un debate de todo para todo de la boda ideal de nuestros sueños... espero ideas para este dia...

Erika, lunes 30-Jun-14 76
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578

Grupos generales

Artículos por temas