Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar... Ver más
Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar y vivir la vida al maximo.
- Novia Frecuente
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda sera el 18 de octubre la ceremonia se llevara acabo en una catedral en cuautitlan y la fiesta sera en un salon de eventos "sabino" en izcalli usare el color rojo y tendre aprox. 250 invitados la verdad espero q todo salga super bien y ps nada a seguir con los preparativos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
123
BUENO DESPUES DE LA MISA LLEGAMOS AL SALON Y COMENZO LA BODA CIVIL LA CARGADA SIN INCIDENTES JEJEJE MI ARBOL DE LOS DESEOS ESTUVO DIVINO MEDIA 2 METROS Y EN LA NOCHE CON LAS LUCES SE VEIA DIVINO PERO...

Buenas tardes Bride`s. Les platico Que mi suegra y una de sus sobrinas piensan hacer unas lindas gelatinas de flor, para dar en la boda. La verdad es Que me encantó la idea, son hermosas y todo un...

Aqui les dejo unas fotitos de mi gran dia chicas

Mis últimas fotos
39Mi Actividad

Subí una foto en el post de Monica
Hace 3823 días
BUENO DESPUES DE LA MISA LLEGAMOS AL SALON Y COMENZO LA BODA CIVIL LA CARGADA SIN INCIDENTES JEJEJE MI ARBOL DE LOS DESEOS ESTUVO DIVINO MEDIA 2 METROS Y EN LA NOCHE CON LAS LUCES SE VEIA DIVINO PERO CON TANTO AJETREO YA NO LE PUDE TOMAR FOTOS TANTO...

Participé en el post de Monica
Hace 3823 días
Mis amigos
26Grupos generales
Artículos por temas