Ir al contenido principal
Rebeca Aura
Rebeca Aura

Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014

Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar... Ver más

Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar y vivir la vida al maximo.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4200días 5hrs
Monica
Y llegó mi boda parte 2
Monica, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:18

BUENO DESPUES DE LA MISA LLEGAMOS AL SALON Y COMENZO LA BODA CIVIL LA CARGADA SIN INCIDENTES JEJEJE MI ARBOL DE LOS DESEOS ESTUVO DIVINO MEDIA 2 METROS Y EN LA NOCHE CON LAS LUCES SE VEIA DIVINO PERO...

Marylin, sábado 22-Nov-14 56
Janet
Gelatinas inyectables
Janet, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:37

Buenas tardes Bride`s. Les platico Que mi suegra y una de sus sobrinas piensan hacer unas lindas gelatinas de flor, para dar en la boda. La verdad es Que me encantó la idea, son hermosas y todo un...

Yesse, martes 25-Nov-14 11
Rebeca Aura
Una probadita del gran día
Rebeca Aura, El 26 de Octubre de 2014 a las 20:46

Aqui les dejo unas fotitos de mi gran dia chicas

Silvia, jueves 13-Nov-14 19
Rebeca Aura
A unas horas pra mi gran dia!!
Rebeca Aura, El 17 de Octubre de 2014 a las 14:02

Ola chicas ps kmo dice el debate estoy a unas horas del dia tan esperado estoy con los nervios al mil y terminando algunis detallitos, ya les estare contando saludos.

Bera, lunes 20-Oct-14 27
Karina
Maquillaje y peinado
Karina, El 13 de Octubre de 2014 a las 17:59

Hola chicas!!! Pues les cuento que estoy en la cotización del arreglo personal, y he cotizado a 2 que me cobran $ 4000.00 incluye una prueba y el maquillaje en mi casa, y otra de $...

Karina, jueves 16-Oct-14 43
Montse
500!!
Montse, El 7 de Octubre de 2014 a las 09:11

Estamos a 500 dias!!! hahaha Alguien mas?? 20/02/16

Ely Zavala, jueves 23-Oct-14 68
Yadira
Zapatos de novia con moño, fan o no fan?
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:05

He visto zapatitos de todo pero una característica que siempre buscamos es que se vean coquetos, femeninos y con el toque que sólo una chica puede usar, qué opinan de los moñitos en los zapatos? Yo me...

Yareli, miércoles 29-Oct-14 54
Montserrat
Bolsos!!!
Montserrat, El 5 de Octubre de 2014 a las 20:16

Los bolsos son un complemento básico en toda mujer, en ellos guardamos de todo; libretas, plumas, celular, crema, papel higiénico, cartera, papeles, dulces, revistas, maquillaje, etcétera, etcétera lo...

Bera, miércoles 29-Oct-14 39
Patsy
Recuento Graduadas de este fin!!!!
Patsy, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:51

Hola mis brides & grooms algo que no me perdono es que ya habia perdido la bella costumbre de hacer el debatito para las graduaciones del fin pero el trabajo a veces no lo permite, en fin los...

Itzel, miércoles 29-Oct-14 44
Elba
Una foto que describa tu historia de amor
Elba, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:42

Hola nenas, antes que nada, buenas noches jeje; pues hoy quiero compartirles un poco de mi historia con Diego, mi futuro esposo.. Nos conocimos en nuestros tiempos de bachiller (uuu ya llovió, fue...

Elba, sábado 27-Sep-14 43
Lupita
Cuanto costo ?
Lupita, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:31

Hola bonita noche Buenos pues proximamente ire por fin ah comprar mi Vestido algo que me pone super feliz pero queria preguntarles Cuanto les costo oo les costara su vestido quiero darme mas o menos...

Pam y Miguel, viernes 26-Sep-14 62
Paty
Contadores
Paty, El 25 de Septiembre de 2014 a las 08:13

Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 158
Reyna y Elesban
Cuanto tiempo falta para su boda!
Reyna y Elesban, El 19 de Septiembre de 2014 a las 23:25

Brides! Cuenten como van los nervios cuanto tiempo les falta para su boda? A mi me faltan 69 días y aun hay muchos detalle pero soy la mujer mas feliz sobre todo el mundo. Comenten

Reyna y Elesban, martes 23-Sep-14 117
Rebeca Aura
Se acerca el dia!!!
Rebeca Aura, El 21 de Septiembre de 2014 a las 14:36

Ola chicas estoy super feliz y nerviosa porq estoy exactame a 26 dias pra mi gran dia y ustedes??

Nereyda, lunes 22-Sep-14 19 377
Monica
Ayuda!! estan o se pusieron a dieta para el gran dia???
Monica, El 28 de Agosto de 2014 a las 20:59

Hola quisiera que me ayudaran, supongonque muchas de ustedes estan a dieta para la boda. NO SEAN MALAAASSS!!! compartan sus dietas que sean faciles y seguras jajajaja es que mimpriblema es que la...

Wen, domingo 31-Ago-14 40
V
Que edades tienes y ya tienen dónde vivir?
Victoria, El 6 de Junio de 2014 a las 22:46

Hola solo para conversar un poco y conocernos más

Bárbara, martes 25-Nov-14 96
Yadira
Almohadas para parejas enamoradas
Yadira, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:15

Qué opinan de unas almohaditas muy a sintonía con su amor!!! A mí me agradó la idea y me animé a buscarles unos cuantos modelitos para que se inspiren. Cuales pondrías en tu cama?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9...

Monica, martes 16-Dic-14 28
Julia
A 2 meses de mi Boda y estoy embarazada!!!!
Julia, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:55

Hola a todas, pues les cuento que faltan dos meses para casarme y acabamos de darnos cuenta de que estoy embarazada!!!!, fué una gran noticia que nos lleno de alegría a mi esposo y a mí, realmente no...

Edith, lunes 20-Oct-14 57
Viry
Que peinado les gusta mas díganme su opinión !!!
Viry, El 24 de Julio de 2014 a las 18:27

Hola chicas que peinado les gusta más, estoy eligiendo el mio y la verdad estoy muy indesisa todos me gustan y es una dificil desicion gracias por su ayuda !!!

Selene, sábado 26-Jul-14 52
Perla Lopez
Les presumo mis invitaciones
Perla Lopez, El 17 de Julio de 2014 a las 18:27

Ola chicas pues q les cuento, primero ya no tengo internet en mi trabajo entonces ya no puedo estar conectada a la página esa es la mala pero ahora la buena es q mañana me entregan mis invitaciones...

Perla Lopez, jueves 24-Jul-14 86
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322
Sam
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Sam, El 28 de Junio de 2014 a las 13:46

Hola chicas! Hoy mi contador dice 13 dias jijiji y me fui muy tempranito a hacerme la prueba d maquillaje y peinado. Q les parece? Creo q le dire q me pongan mas fijador pq al poco tiempo se medio me...

Melissa, lunes 30-Jun-14 42
Bárbara Dakota
Vestidos de novia cortos con cola
Bárbara Dakota, El 12 de Octubre de 2013 a las 21:08

BUENAS NOCHES BRIDES, AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES DE VESTIDOS CORTOS CON COLA, SE ME HACEN MUY LINDOS Y MUY ADOK PARA LAS BODAS EN PLAYA!!! CUAL LES GUSTA??? ...

Dalila & Emmanuel, martes 27-Ene-15 68
Mayelin
1o 2 ??? ayudaaaa
Mayelin, El 26 de Junio de 2014 a las 09:16

Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???

Mayelin, lunes 30-Jun-14 216
Erika
Presuman a sus futuros Maridos
Erika, El 7 de Abril de 2014 a las 14:39

Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor...

Erika, lunes 30-Jun-14 77
Diana&jassiel
Bolsitas para recuerditos!
Diana&jassiel, El 19 de Junio de 2014 a las 13:24

Acabo de subir en otro debate como hacer las donitas con el papel que me sobro, y aqui estan las bolsitas que les prometi, son unos kits anticruda que hice para la boda de una amiga y me sobro tanto...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 65
Laura
¿Qué tipo de música hubo o habrá en tu boda?
Laura, El 19 de Junio de 2014 a las 09:54

Hola chic@s, aquí con una preguntota, sabemos que en muchas bodas tienen diferentes tipo de música, ya sea desde mariachi, sonido, grupo versatil, banda, grupo, norteño, grupo de rock, etc. me...

Lidia A., martes 8-Jul-14 80
Nancy
Enojada por mis invitaciones
Nancy, El 16 de Junio de 2014 a las 15:24

Chicas, me tengo que desahogar con ustedes, la tienda donde pedí mis invitaciones me esta quedado mal, dicen que ya no hay material del que yo pedí, que llega en un mes y medio y falta eso para mi...

Lidia A., martes 17-Jun-14 24
Yadira
Zapatos de novia originales - elige favorito
Yadira, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:05

Nos encanta el encaje, los tonos nude e ivory, pero esta vez vamos a soltarnos el pelo y elegir un favorito entre estos 20 pares de zapatos para novias originales Allá vamos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...

Karen, jueves 18-Sep-14 94
Patsy
Cojines para los anillos
Patsy, El 12 de Junio de 2014 a las 10:02

Hola mis Brides ya pensaron como van a presentar sus anillos? Aqui les dejo algunas ideas, espero la disfruten Si más de una vez hemos hablado de la importancia de los detalles para que la boda tenga...

Perla, viernes 13-Jun-14 13

Grupos generales

Artículos por temas