Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar... Ver más
Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar y vivir la vida al maximo.
- Novia Frecuente
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Monica
Hace 3816 días
BUENO DESPUES DE LA MISA LLEGAMOS AL SALON Y COMENZO LA BODA CIVIL LA CARGADA SIN INCIDENTES JEJEJE MI ARBOL DE LOS DESEOS ESTUVO DIVINO MEDIA 2 METROS Y EN LA NOCHE CON LAS LUCES SE VEIA DIVINO PERO CON TANTO AJETREO YA NO LE PUDE TOMAR FOTOS TANTO...

Participé en el post de Monica
Hace 3816 días

Participé en el post de Janet
Hace 3817 días

Creé un post
Hace 3829 díasAqui les dejo unas fotitos de mi gran dia chicas

Participé en el post de Rebeca Aura
Hace 3838 días
Creé un post
Hace 3839 díasOla chicas ps kmo dice el debate estoy a unas horas del dia tan esperado estoy con los nervios al mil y terminando algunis detallitos, ya les estare contando saludos.

Participé en el post de Karina
Hace 3842 días
Participé en el post de Montse
Hace 3847 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3848 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3850 días
Los bolsos son un complemento básico en toda mujer, en ellos guardamos de todo; libretas, plumas, celular, crema, papel higiénico, cartera, papeles, dulces, revistas, maquillaje, etcétera, etcétera lo que menos se imaginan los hombres, nosotras lo...

Participé en el post de Montserrat
Hace 3850 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3852 días
Subí una foto en el post de Elba
Hace 3861 días
Hola nenas, antes que nada, buenas noches jeje; pues hoy quiero compartirles un poco de mi historia con Diego, mi futuro esposo.. Nos conocimos en nuestros tiempos de bachiller (uuu ya llovió, fue hace como 12 años) , siempre nos gustamos, pero los...