Ir al contenido principal
Rebeca Aura
Rebeca Aura

Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014

Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar... Ver más

Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar y vivir la vida al maximo.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4246días 5hrs
Rebeca Aura

¡Gané una medalla!

Hace 4426 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Rebeca Aura

¡Gané una medalla!

Hace 4431 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Rebeca Aura

¡Gané una medalla!

Hace 4461 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Rebeca Aura

¡Gané una medalla!

Hace 4462 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Rebeca Aura

¡Gané una medalla!

Hace 4471 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Rebeca Aura

¡Gané una medalla!

Hace 4472 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Rebeca Aura

¡Gané una medalla!

Hace 4481 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Grupos generales

Artículos por temas