Cuautitlán, Estado México · Desde Octubre del 2014
Hola mi nombre es nayelli y estoy por casarme en diciembre acepto alguna sugerencia de música
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será en una finca en cuautitlan izcalli me gustaría recibir sugerencias de grupos musicales de ambiente
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola brindes les comento , que dentro de los proveedores de música hay uno que es malísimo yo lo contrate para mi boda , y el muy encagoso trato de cobrarme mas de la cuenta por un equipo que el iba a...
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Creé un post
Hace 4123 díasHola brindes les comento , que dentro de los proveedores de música hay uno que es malísimo yo lo contrate para mi boda , y el muy encagoso trato de cobrarme mas de la cuenta por un equipo que el iba a llevar total paso llegue junto a mi esposo a la...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4161 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Participé en el post de Rosella
Hace 4161 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas