Cuautitlán, Estado México · Desde Octubre del 2014
Hola mi nombre es nayelli y estoy por casarme en diciembre acepto alguna sugerencia de música
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Hola brindes les comento , que dentro de los proveedores de música hay uno que es malísimo yo lo contrate para mi boda , y el muy encagoso trato de cobrarme mas de la cuenta por un equipo que el iba a...
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola! Felicidades a todos, por su compromiso mi fecha tentativa es el 5 de diciembre 2015, aunque puede cambiar pero dentro del mismo mes. Soy de Cuautitlán Izcalli Y ustedes? ya tienen avances?
Hola estoy emocionada de planear mi propia boda, me gustaria recibir consejos experiencias y al miso tiempo compartir consejos que puedan ayudar a realizar mejor el dia mas especial.
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Hola buenas noches , son nayelli me caso en 2 meses estoy muy nerviosa no e encontrado un grupo musical que cuente con buen repertorio me gusta la música moderna y de todo tipo , ojalá alguien con más...