Yo me enamoré de ése tipo de vestidos desde hace muuuchos años cuando vi por primera vez el video de "November Rain"... así quería mi vestido pero después ya no me animé tanto como para usarlo en la iglesia... Entonces me decidí y tendré un segundo vestido, muy sencillo pero de ése mismo estilo... Lo usaré despues de la fiesta en el salón, porque de ahí nos iremos al "after party" en casa de mi mamá.
Definitivamente yo le digo sí a esta tendencia, es súper original sobre todo para la boda civil. Lo que me recuerda a este artículo http://www.1001consejos.com/vestidos-de-noche-cortos/ donde hallé unos modelos súper padres para lucir en un evento elegante.
Nena me encantan, no habia podido darme una idea de mi vestido se civil solo sabia que queria algo sencillo, largo y descubierto de la pierna y me acabas de aclarar mi idea mandame las imagenes, x fis x fis.
NO NENA, LA CAUDA ES DE DIFERENTE MANERA, YO NO HAYABA COMO PONERLE AL TEMA PERO LO BUSQUE EN INTERNET Y ASI APARECE APTO PARA ESTE TIPÒ DE VESTIDOS!!!