Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar... Ver más
Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar y vivir la vida al maximo.
- Novia Frecuente
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola a todas chicas buenas noches esta vez quisiera pedir su ayuda ps tengo pensado adornar el salon con tela pro no tengo ni idea de q tela se puede usar ni kmo se llama quiero algo asi alguen me...

Ola muy buenos dias pra todas hermosas chicas tengo una preguntota q hacerles, ps resulta q en la parte inferior donde aparecen las categorias. De los debates no encuentro la q dice (en venta) donde...

Aqui les dejo unas fotitos de mi gran dia chicas

Ola chicas ps kmo dice el debate estoy a unas horas del dia tan esperado estoy con los nervios al mil y terminando algunis detallitos, ya les estare contando saludos.

Ola chicas estoy super feliz y nerviosa porq estoy exactame a 26 dias pra mi gran dia y ustedes??

Ola nenas me gustaria muxo compartiles nuestro departamento, nuestro nidito de amor kmo dicen, les presento mi casa q por su puesto es su casa tambien

Ola chicas q tal kmo van con sus preparativos! espero q todo bien, necesito de su ayuda ps aun no tengo ni idea de q dar de recuerdos a los invitados porfa ayudenme denme sus ideas, muestrenme sus...

Ola chicas ps como bien dice el tema al fin me entregaron mis invitaciones la verdad me gustaron muxo ustedes q opinan

Ola chicas buenas noches pra todas traigo una gran duda q me gustaria muxo me pudieran ayudar a aclararla, ps resulta q la abuelita de mi esposo vive en guanajuato y dice q alla en la iglesia combran...

Wooow!!! Chicas buenos dias sintieron el temblor es el primer temblor q siento fue horrible cuentenme!

Ola chicas quisiera pedirles un consejo a todas aquellas q ya son mamás porfa ayudenme diganme como le quitaron el pañal a sus hijos, yo tengo un niño de 2 años y medio y por mas q trato de buena...

Ola chicas ps les cuento q el dia de hoy me case por el civil la verdad fue algo muy hermoso estoy super contenta, la verdad no hicimos nada en especial solo un pequeño almuerso con los testigos y...

Ps aqui estan mis fotos...

Ola chicas quisiera q me ayudaran un poco ps tengo pensado usar extenciones de cabello el dia de mi boda pra un bonito peinado, ps mi cabello esta un poco arriba del hombro y la verdad siento q no es...

Ola chicas me gustaria su opinion ps mi boda es en octubre pro les juro q a mi ya me anda por comprar mi vestido, pero quisiera un aproximado pra quitarme estas ganas y aguantarme jajaja!!