Ir al contenido principal
Rebeca Aura
Rebeca Aura

Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014

Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar... Ver más

Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar y vivir la vida al maximo.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3847días 0hrs : 46min

17
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca Aura
¡¡Tela para adornar!!
Rebeca Aura en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2014 a las 22:54

Hola a todas chicas buenas noches esta vez quisiera pedir su ayuda ps tengo pensado adornar el salon con tela pro no tengo ni idea de q tela se puede usar ni kmo se llama quiero algo asi alguen me...

Helmy, domingo 2-Dic-18 27 58,331
Rebeca Aura
Donde quedó Grupo en Venta?
Rebeca Aura en Soporte, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:16

Ola muy buenos dias pra todas hermosas chicas tengo una preguntota q hacerles, ps resulta q en la parte inferior donde aparecen las categorias. De los debates no encuentro la q dice (en venta) donde...

Yadira, martes 7-Abr-15 12 468
Rebeca Aura
Una probadita del gran día
Rebeca Aura en Ceremonia Nupcial, El 26 de Octubre de 2014 a las 20:46

Aqui les dejo unas fotitos de mi gran dia chicas

Silvia, jueves 13-Nov-14 19 559
Rebeca Aura
A unas horas pra mi gran dia!!
Rebeca Aura en Ceremonia Nupcial, El 17 de Octubre de 2014 a las 14:02

Ola chicas ps kmo dice el debate estoy a unas horas del dia tan esperado estoy con los nervios al mil y terminando algunis detallitos, ya les estare contando saludos.

Bera, lunes 20-Oct-14 27 485
Rebeca Aura
Se acerca el dia!!!
Rebeca Aura en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2014 a las 14:36

Ola chicas estoy super feliz y nerviosa porq estoy exactame a 26 dias pra mi gran dia y ustedes??

Nereyda, lunes 22-Sep-14 19 372
Rebeca Aura
Nuestro hogar
Rebeca Aura en Vida en pareja, El 20 de Abril de 2014 a las 17:46

Ola nenas me gustaria muxo compartiles nuestro departamento, nuestro nidito de amor kmo dicen, les presento mi casa q por su puesto es su casa tambien

Erika, lunes 22-Sep-14 25 745
Rebeca Aura
Que dar de recuerdos"ayuda"
Rebeca Aura en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 19:24

Ola chicas q tal kmo van con sus preparativos! espero q todo bien, necesito de su ayuda ps aun no tengo ni idea de q dar de recuerdos a los invitados porfa ayudenme denme sus ideas, muestrenme sus...

Nat :3, lunes 26-May-14 7 206
Rebeca Aura
Por fin me entregaron mis invitaciones.
Rebeca Aura en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2014 a las 12:38

Ola chicas ps como bien dice el tema al fin me entregaron mis invitaciones la verdad me gustaron muxo ustedes q opinan

Lucero, sábado 3-May-14 17 473
Rebeca Aura
Presentacioon??
Rebeca Aura en Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2014 a las 20:21

Ola chicas buenas noches pra todas traigo una gran duda q me gustaria muxo me pudieran ayudar a aclararla, ps resulta q la abuelita de mi esposo vive en guanajuato y dice q alla en la iglesia combran...

Estela, domingo 27-Abr-14 15 366
Rebeca Aura
Temblooooor....
Rebeca Aura en Bodas.com.mx, El 18 de Abril de 2014 a las 09:45

Wooow!!! Chicas buenos dias sintieron el temblor es el primer temblor q siento fue horrible cuentenme!

Sandy, sábado 26-Abr-14 23 577
Rebeca Aura
Ayudaaa... cómo quietar el pañal a tu hijo
Rebeca Aura en Futuras mamás, El 15 de Abril de 2014 a las 20:57

Ola chicas quisiera pedirles un consejo a todas aquellas q ya son mamás porfa ayudenme diganme como le quitaron el pañal a sus hijos, yo tengo un niño de 2 años y medio y por mas q trato de buena...

Rebeca Aura, jueves 24-Abr-14 10 264
Rebeca Aura
¡¡¡me case por el civil!!!
Rebeca Aura en Recién Casad@s, El 12 de Abril de 2014 a las 19:08

Ola chicas ps les cuento q el dia de hoy me case por el civil la verdad fue algo muy hermoso estoy super contenta, la verdad no hicimos nada en especial solo un pequeño almuerso con los testigos y...

Viri Ballesteros, jueves 24-Abr-14 22 532
Rebeca Aura
Mi boda del registro civil
Rebeca Aura en Recién Casad@s, El 14 de Abril de 2014 a las 12:06

Ps aqui estan mis fotos...

Laura, martes 15-Abr-14 19 475
Rebeca Aura
Extenciones de cabello natural!!
Rebeca Aura en Belleza, El 24 de Marzo de 2014 a las 20:20

Ola chicas quisiera q me ayudaran un poco ps tengo pensado usar extenciones de cabello el dia de mi boda pra un bonito peinado, ps mi cabello esta un poco arriba del hombro y la verdad siento q no es...

Katy, miércoles 2-Abr-14 5 281
Rebeca Aura
Con que tiempo de anticipacion se compra el traje de novia??
Rebeca Aura en Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2014 a las 22:38

Ola chicas me gustaria su opinion ps mi boda es en octubre pro les juro q a mi ya me anda por comprar mi vestido, pero quisiera un aproximado pra quitarme estas ganas y aguantarme jajaja!!

Elisa, jueves 6-Mar-14 11 344

Grupos generales

Artículos por temas