Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Divertida, sincera pero sin una idea de lo que es organizar una boda!! jjajajaja
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Imagino mi boda con toda mi familia y amigos cercanos mirando cumplir este nuevo sueño. Una boda sencilla, pero significante, mi futuro esposo es Español, as{i que me gustaría que tuviera un toque de su tierra. Baile, poemas, cena rica y detalles. Quiero una boda llena de detalles que la haga inolvidable. :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
32
Hola chicas! He estado unos días fuera porque ando de viaje! Vine a Guadalajara a visitar a mi familia porque necesitaba recargar pila y obviamente presumirles mi compromiso jajajajajajajajaja Eeeen...

Mi sabio padre dice que no es necesario gastar una fortuna en el tipo de papel de la invitación, mientras su contenido se lo bastante creativo y bueno para hacer reír a la gente y asistir a la boda....
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Mafer
Hace 3855 días
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas! He estado unos días fuera porque ando de viaje! Vine a Guadalajara a visitar a mi familia porque necesitaba recargar pila y obviamente presumirles mi compromiso jajajajajajajajaja Eeeen fin! El chiste es que mis tías me han ayudado...

¡Gané una medalla!
Hace 3869 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas