Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Divertida, sincera pero sin una idea de lo que es organizar una boda!! jjajajaja
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Hola chicas! He estado unos días fuera porque ando de viaje! Vine a Guadalajara a visitar a mi familia porque necesitaba recargar pila y obviamente presumirles mi compromiso jajajajajajajajaja Eeeen...

Mi sabio padre dice que no es necesario gastar una fortuna en el tipo de papel de la invitación, mientras su contenido se lo bastante creativo y bueno para hacer reír a la gente y asistir a la boda....

Hola! Tengo una super duda, primero debo compartir que no tengo ni IDEA de cómo organizar una boda, pero la página me está ayudando demasiado! Yo soy mexicana y mi novio es español, nos casaremos aquí...

UNA JOVEN BRITÁNICA LLAMÓ A SU NOVIO PARA COMENTARLE SOBRE LA BODA Y ÉL FINGIÓ LA VOZ DE SU PADRE PARA INFORMAR SU MUERTE Alex Lancheste y Tucker Blandford La pareja se conoció durante un intercambio...

Hellow brides, como estan? les quiero compartir algo que hicimos, me fui de miel a Cancun y tengo una prima que es fotografa profesional viviendo en esa ciudad, la cual nos ofrecio una sesion...

No sé si ya lo vieron, pero chequen este baile sorpresa del novio con sus amigos o best man, bailando el tao tao, que tal.. https://www.youtube.com/watch?v=6CgvnWGaNr4 Aquí dicen que son Ex-alumnos...
Existe un vocablo alemán que define al doble de una persona; Doppelgänger es el gemelo malvado que todos tenemos y ha pasado su vida en la búsqueda de nosotros mismos para hacernos algún mal. Nuestro...

HOLA QUE TAL CHICAS, ESTABA BUSCANDO UNAS FRASES O PENSAMIENTOS PARA PONER EN UNOS AGRADECIMIENTOS Y ME ENCONTRE CON ESTE QUE ME ENCANTO, SE LOS COMPARTO BONITO DIA!!!! ‘El arte del matrimonio’ de...

No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...

Hola chicas me gustaría que me contaran en donde tienen pensado vivir.!*

Chicas.!!!! Quienes se casan un mes o dos meses o 15 dias antes del dia de su boda religiosa?? Como lo ven ustedes?? Buena idea?? Yo me caso el 29 de Nov x lo Civil y el 27 de diciembre x la Iglesia,...

Hola no había podido poner fotos para contarles que todo salió muy padre! Sencillo y bonito lo disfrutamos mucho la boda fue a la 1pm en el registro civil la juez nos hablo muy padre haciendo la...

Hola chicas! Bueno pues resulta que mi estrés inició hoy xq mi amorsito ahora se le ocurre decirme que quiere la boda en playa! Pero la vdd es difícil xq mi familia está en el DF y Guadalajara así que...

Chicas para las que aun estamos en la busqueda del ramo ideal, esto puede ser de utilidad. Uno de los miles de detalles a tener en cuenta para el gran día de tu boda y uno de los más deseados por tus...

Pues aparte de nuestros tenis https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestros-tenis--t72345 tambien nos mandamos hacer nuestras playeras la verdad me encantaron son blancas y traen la de el...

Como fue la forma q te pidieron matrimonio!! Platica tu gran experiencia!!!

Hola nenas! Me encontré esta carta en internet y sinceramente no pude parar de llorar de lo hermosa que está, sobre todo porque me imaginé a mi padre diciéndolas y no pude parar con el remiii...
Donde están las novias que discutimos por todo con nuestro amado? Donde están esas chicas que a la menor provocación estallamos y armamos la tercera guerra mundial porque pasó una mosca? Están...

Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de...

Hola brides!! Se me ocurrió hacer este debate para divertirnos un poco... La pregunta Si su historia de amor la describiera una película cual serían? Y porqué? Yo empiezo, si mi historia de amor...

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...

Que tal chicas y futuras esposas!!! Espero vayan de maravilla sus preparativos para este día tan especial... El motivo de este debate es que estoy un poco pasada de peso.. Necesito perder 10 kg para...

Pues ya que ando en esto de las letras, decidí hacerle una a una persona hermosa, que siempre he dicho que es mi primer amor! : Papá: Hoy quiero darte las gracias por cada uno de los días, en el que...

Hola a Todas....! En esta ocasión elegí el tema de Web de boda, por que en mi caso fue súper útil. Primero quisiera explicarles que además de todas las bondades y beneficios que tiene bodas.com.mx,...

1.- Por eso te amo - Rio Roma 2.- Tan solo un minuto - Manitu 3.- Camina conmigo - Rio Roma ft. Ha Ash 4.- Amar es un arte - Diego Schoening 5.- Entre tus alas - Camila 6.- Te Voy amar - Axel 7.- Tu...

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...