Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

Round 1! Fight!

Carmen, el 24 de Agosto de 2014 a las 16:57 Publicado en Bodas.com.mx 0 44
Donde están las novias que discutimos por todo con nuestro amado? Donde están esas chicas que a la menor provocación estallamos y armamos la tercera guerra mundial porque pasó una mosca?

Están 'trabajando' es esta situación? En intentar resolver su forma de ser para llevar una sana convivencia con nuestro amado?

44 Respuestas

Última actividad por Viri, el 29 de Agosto de 2014 a las 17:45
  • Viri
    Novia Adicta Octubre 2015 Querétaro
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presenteee!! Haha bueno la verdad solo soy asi cuando estoy en mis días
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno q te gustaron, espero los pongad en practica... Es dificil para q te miento, sentirte super molesta y metertenla baño o equis xosa para q se te baje, jaja a mi hasta el ojito me brincaba!! Pero osea ves las cosillas q no vale la oena discutir xomo enorme jaja mira q cuest trabajo oero miranq vale la pena!! Smiley smile espero se solucionen sus diferencias Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2015 Sinaloa
    Sugy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron tus consejos, los pondre en practica, la verdad es que si es muy dificil lidiar con tanto pleito y corajes por cosas tan insignificantes a veces, tienes razon en lo de la calificacion, si siempre peleamos por un nivel 2, 3, cuando pase algo con un 9 o 10, no habra diferencia, lo pondre en practica porque mi novio y yo tambien peleamos mucho!
    • Responder
  • Danny
    Novia Adicta Diciembre 2014 Veracruz
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el poder de la comunicacion
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy nena no agradescas lo hago con gusto, y de vdd 1 hora? No nena por eso es asi, tu ponte. Un limite, 15 min? No llega? Vete a tu cssa aunq te duela, pero si no va a haber binguna repercusion o castiguito si hace algo asi lo seguira haciendo... La lista has de cuenta q lo puedes hacer mental, casi en ese rato.... Vale la pena pelear porq llego 10 min tarde o 15, no. Si llego una hora tarde, amm no le ecges la bronconona, pero si hasle saber q tambn no va a llegar ala hora q guste, tu tiwmpo es importante y es una falta de respeto ser tan impubtual... :/ nose, mi humilde opinion. Espero que te encuentres muy bien y todo mejore entre ustedes, si hay amor, todo se puede, solo no olviden comuniccion y respeto. Mil bendiciones
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena muchísimas gracias!! Tienes razón en todo, así como describes que estaba tu relación anda la mia, estan super los consejos, algunos ya he tratado de aplicarlos pero luego no me salen. Me encantó la idea de la lista de cosas que me enoja y enumerarlas, así cada vez que me enoje veré la lista y si no vale la pena (como la mayoría de las cosas) no le haré pleito!, Mi novio también es reimpuntual y pues optamos que en lugar de quedarnos de ver en X lado llegará a mi casa por mi y de ahí ya nos fueramos, porque hacía un megadrama cada vez que me dejaba una hora esperandolo en algun lugar! Lo malo de mi relación es que yo vivo de lunes a viernes en el df, y aunque soy de Puebla, solo estoy allá los fines de semana, entonces es un poco dificil la convivencia entre nosotros, pero tienes razón y aplicaré tus consejos.

Muchísimas gracias nena!! De verdad gracias por leerme y aconsejarme,

saludos!

• Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente !!!! Jaja hasta porque hace calor creo la segunda guerra mundial ! Haha lo bueno q mi novio me aguanta y ya sabe como tratarme pero aveces si le pido disculpas haha Smiley sad ya estoy trabajando en eso jaja
    • Responder
  • Zah-zil
    Súper Novia Diciembre 2015 Quintana Roo
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si espero en dios q si y estar mas tranquilos

• Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero seguro pronto pasara lo dificil nena Smiley smile

• Responder
  • Zah-zil
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii yo soy enojona aunq suelo serlo menos que el y hay dias donde el me estresa que sea tan enojon y ultimamente discutimos por todo y es feo por q me duele

• Responder
  • Zah-zil
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si por algo asi paso yo

• Responder
  • Zah-zil
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje si tipico creo q no dicen nada para no seguir discutiendo y no hacer las cosas mas grandes, ademas saben q se nos pasara, mas cuando son cosas q no importan tanto y nosotras las hacemos tan grandes.

• Responder
  • Zah-zil
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exelente consejo yo ultimamente igual he discutido con mi gordo y tomare tu consejo muy encuenta

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy nena!!es tardisimo y madrugare pero me tomare el tiempo de responderte, pprq quiero ayudarte, No te sientas mal, creeme q yo en un tiempo fui asi, pero eso la vdd q es inseguridad, mira te voy a dar un consejo que una vez me dio un amigo, bueno unos consejos y ejemplos de situaciones, anota en una hoja que cosas te gustaria que mejorara, ejemplo en la lista puse cosas estilo que sea puntual y especifiqe que le daba 10 mins de tolerancia ppr aquello de los percanses y q si pasaba algo q hiciera q llegara mas tarde me llamara con tiempo y me avisara ya q seguido peleaba con el porq era impuntual, le hice saber q yo soy tan o mas impprtante q su trabajo y q por tanto tambn tenia q sser puntual conmigo, que fuera mas detallista (ya q de tantos pleitos ya no era tanto como antes, mas el me hizo saber q ya nonle nacia porq me daba un detalle y al dia siguiente o al rato ya le andaba peleando por algo tonto y q ni parecia q me importara los detalles, ojo talves el tuyo no sea adi de franco, nosotroa somos muy francos), y otras pero te pondre de estos dos ejemplos, el me hizo una lista q decia la primera que me ames y que no olvides que eresbla mujer q amo y quiero para siempre, que no seas tan enojona, que ne comprendas, yncosas asi, cuando lei su lista tlj q llore! Porq me di cuenta de q todo estaba pasando x inseguridades mias, ya no era tan cariñosa, de todo le reclamaba, luego mi novio hasta llorando me decia esq q hago todo te enoja, trato de ser el mejor, voy siempre por ti te llevo a todos lados, no hagoncosas q se q te ebojas pero parece q te encanta pelear conmigo nose q te hice pero me estas gritando! Y asi uuf, le platique a un amigo la situacion, el estudia en el cuc psicologia ya esta en los ultimos semestres al ver mi relacion asi, el me aconsejo lo de la lista, entonces yo huce la mia y le pedi a mo novio hacer una el, tambn hicimos una carta que nos leimos de q cosas hicimos q nos lastimaron pero q olvidariamos por el biem de la relacion, gracias a Dios conocia a mi amigo y me pudo aconsejar, ahora yo te paso ese, deja te explico el primero de llegar puntual, mi kovio es impuntual, asi q no me entendio ala primera y seguia haciendo oanchos yo jajaja, total le platque a mi amigo y me dio una estrategia q funciona!! Y en tooodo!!, ve me dice el dia que llegue puntual premialo, no digo q le regales una camisa o rwloj, digo q seas cariñosa, tu sabes, bebesito, nose tu sabras, ybcuando llegue tarde no te enojes, se q te da coraje pero respira profuundo, y solo se indiferente, pero respondele tranquila sin pelear, pero no seas cariñosa, y el te pregibtara qbomsa y ya sabra q es porq llego tarde, y como sabe q si llega puntual obtendra premio, llegara puntual siempre, y que crees?? Ya es puntuuuual!! El de los detalles!!! Los msjs! Englobe todo eso, luego duraba mucho en mandarme msj o inclusso luego yo era la lrimera en mandarle msj pero le reclamaba, y me dijp mi amigo!! No le mandes msj hasta q el te mande!! Si el no te manda en todo el dia, no le mandes msj en tooodo el diaaa, muerdete una chichi sinquieres pero no lo hagas!! Te va a mandar msj!! Np le reclames ni le preguntes porq no te mandaba msj!! Y te doy 3 dias para q vwas como cambia!! Lo hice y que crees? Puuuff funcionoooooo!!! Los detalles yo empezw a ser detallista, a dejarle notitas, a comprarle chocolates, ya no peleaba por tonterias q no valiam ña pena, y que crees? Mo novio es otra ves super detallista como antes o mas!!!
    Y hay te va el consejo principal, el q si cuenta trabajoo!! Pon una lista de las cosas q hace tinnovio q te hacen enojar, pero esa no la ve el, solo tu, y enumera del 1 al 10 el grado de impprtancia, donde 10 es miy grave y si merexe reclamo y 1 es no vale la pena pelear por eso, es dificil, pero de vdd q tarde un contestar msj vale la pena arruinar toda una salida por eao? Todo un dia oor eso? Que calificacion le daz? Un 3? Solo el 7, 8 y 10 vale la pena discutir, porq?? Porq si le peleas por tooodo y tonterias, luego cuando de vdd sea algo q siii que te molesta, le dara igual porq en fin de cuentas tooodo te enoja. Aparte de q su relacion se desgastara a tal grado q se rompera, piensa, te dariam ganas de ver a una persona q siempre te esta peleando? O hasta te daria weba verla? Vdd que da weba?? a mi me daria weba, mira si te sientes enojada pero no vale la pena osea es un 5 de calificacion, no te pelees respira profundo, q te brinq el ojo de coraje, jaja pero no pelees!!! Nena de vdd ojala me leas y apliques estos consejos, mi relacion se vio asi de mal hace como 1 año q mo relaciom estaba asi de mal, y ahora llevamos casi el año super vien, claro en toda relacion hay disciciones, pwro no dejen q se salga fencontrol y oelear diario, wsta bn discutir una ves cada 2 meses oal mes, pero que de 7 dias de la semana se peleen 4 o 5! Como q no (es un decir), sorry por extenderme, cual quien cosa aqui estoy hermosa, bendiciones besos
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues peleamos por todo, cosas insignificantes el 80% de las veces, eso que todavia no estamos viendo en forma los planes de la boda, son cosas infantiles lo sé, y trato de eviarlo pero me gana casi siempre el enojo, peleamos por el facebook, por el whats, que por la foto de perfil, que por el estado, que si no contestamos rápido, en fin, son muchas pequeñeces.

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoooo!!!!! soy muy explosiva y me desespera que se quede callado cuando peleamos jeje, el se bloquea y no habla y eso me saca más de quicio, yo creo que se equilibra porque también soy muy cursilona y mimosa ha de ser por eso que me aguanta jajajaja

• Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente. Poco a poco solitas vamos viendo por donde y como solucionar lascosas a tal nivel que al final hasta ellos terminan encantados con lo que queremos o al reves. Por ejemplo yo tuve un millom de peleas por el salon ya que yo queria en jardin y el salon. Hasta que el me convencio de su punto y ahorita ya elegimos el salon y yo termine super enamorada de ese salon
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues les cuento que para nosotros al principio fue dificil los veniamos como lasimados de relaciones anteriores y eramos super celosos. Se imaginan???? Si una relacion donde uno de los dos es celoso es dificil imaginense que los dos lo sean pfffff. Pero gracias a dios y a nuestro gran amor eso quedo en el pasado (bueno yo sigo siendo un poquitin celosa jejeje pero lo normal). Eso si yo soy super berrinchuda. Pero ahorita el gran problema es que con todo esto de la planeacion peleamos todo el tiempo que si yo quiero jardin y el salon. Que si yo quiero gastar en la boda y el ahorrar para otros temas y no gastar tanto etc etc. Pero creo que es normal no!??y estoy segura que como lo hemos hecho hasta el momento lo iremos solucionando y dentro de poco cuando empiece todo a tomar forma estaremos mas tranquilos y sera solo disfrutarnos
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! me sirvió tu experiencia porque yo igual siento que debo andar detrás de él para que haga cosas... y así con otro modo a lo mejor se evitan fricciones
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una "discusión" porque no sabíamos que tipo de evento hacer... Él quería algo íntimo, yo una fiesta más formal. Hablamos ese mismo día y ya asunto arreglado. Decidimos hacer fiesta en grande, sua actitud cambio por completo, se volvió super participativo. Por ejemplo, él se esta encargando ahora, de hacer todos los trámites de la iglesia. Me encanta! Por eso y mil cosas más lo amo!!! Smiley heart
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay hermosa!! A me me llego a pasar, ya ahorita ya no porq le baje jajaja, porq pelean? Ammmm un ejemplo yo me molestaba mucho porq sentia q tenia q andar detras de el, incluso le dije una ves ay no asi no, la vdd y me enojaba y hacia berrinche jajaja, y ya ahlrita mejor mira no me estreso, le digo amor fijate que tal cosa la tenemos q reseevar tanto tiempo antes en la pagina de bodas asi aconseja, no vaya ser q nos ganen, o bebe q crees q nos falta? Tal cosa... Y por ejemplo si me decia ay otro dia, tengo hambre no e cimido, le digo ok bebe esta bien, pero dime cuando y que sea encerio, yo creo q no duramos mucho en hacer tal cosa, alraro vamos a andar estresados, nose decir las cosas con modo, con amor, no con tono asi medio irritador, o exigente, ahora hasta ya recervo luna de miel asi sin andar detras de el y cotizo varios chef y asi Smiley smile y anda viendo traje y asi, pero esq tambn me hablaba de boda y me estresaba y asi q ya ni queria tocar el tema jaja Smiley smile nose como q disxusiones tengan.... Aunq es normalito en cierto punto pero tampoci ay q perder el control
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mori de risa!! Asi me padaba al principio porq me estresaba con algunas cosillas q aun no apartabamos, pero no explotaba, solo me ponia asi de amor ahorita ni me hables porfa!! O me enojaba con el y asi. Pero la vdd me funciona mas ser mas tranquila y amorosa, asi participa mas y evitamos discutir, luego me llego con sorpresas como q ya recervo para la luna de miel, o que ya corizo tal cosa y asi Smiley smile mejor respirar profundisimo jajaja Smiley smile por la buena se ganan mas cosas jeje
    • Responder
  • V
    Novio Frecuente Agosto 2015 Chihuahua
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q horroor hee
    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy así!!! Y mi novio me ha dicho varias veces que le dan miedo mis reacciones!!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay enseriooo yo no se porque no me puedo controlar, pero debo empezar a serlo porque me da miedo que se arte :c
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo solía ser así explotaba por todoo!! Hasta que lo conocí vi que gordo cae la gente así jajaja y le baje un buen pero me decespero muchisisisimo el se enoja x tooooodoooo x tooooodoooo
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo! soy super enojona y lo peor es que ya se lo pasé Smiley cry peleamos mucho y aunque trato de evitarlo casi no me sale! Den tips para controlar los corajes!

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si molesta, pero ten en cuenta q en ti ve todo, la prueba esta en q se van a casar y tu estas sobre todas esas a las q el ve.
    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Junio 2015 Jalisco
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! hay momentos de desesperación, pero son más los momentos bonitos, sólo hay que buscarle por dónde y ser un poco más pacientes Smiley laugh

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razon Mafer, conocemos otra faceta de nuestros amorcitos, aunque yo creo q si se han de desesperar un poquito
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, con los preparativos creo que soy un poquito mas histerica, sobre todo cuando no encuentro lo que quiero o no.me convencen las.cosas, la verdad que mi amado me tiene mucha.paciencia, pero siento que es parte de todo esto de la experiencia, y no solo yo.soy la histerica el tambien tiene aus arranques, pero el chiste esto es saber como solucionarlo, despues de un rato se vuelve risa.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2014 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que yo no peleo ni más ni menos que lo "normal" jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas