Tuxtepec, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en... Ver más
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en la Lic. de Derecho desempeñando lo que más me apasiona, soy sencilla,apasionada, feliz, luchando por la igualdad de genero.
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda quiero que sea tradicional, pues somos el salón sera al estilo campestre, por tal motivo queremos demostrar nuestras raíces. Algo sencillo pero que los invitados se vayan con un buen sabor de boca.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
67
Chicas, que tal, estoy de regreso y busco ideas para el baby shower de mi hermoso bebé pues estoy en mi semana 26. Espero me puedan ayudar con ideas del Baby, pues lo tengo pensado hacer en la primer...

Hola!! Hermosas, hoy visito de nuevo esta comunidad tan hermosa que me ha ayudado tanto, y por ese motivo quiero compartir con ustedes esta gran bendición, después de 7 meses de felicidad y grandes...

Mis últimas fotos
86Mi Actividad

Participé en el post de Anita
Hace 3522 días
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3522 días
Chicas, que tal, estoy de regreso y busco ideas para el baby shower de mi hermoso bebé pues estoy en mi semana 26. Espero me puedan ayudar con ideas del Baby, pues lo tengo pensado hacer en la primer quincena de septiembre, y como tema para el baby...

Creé un post
Hace 3541 díasChicas, que tal, estoy de regreso y busco ideas para el baby shower de mi hermoso bebé pues estoy en mi semana 26. Espero me puedan ayudar con ideas del Baby, pues lo tengo pensado hacer en la primer quincena de septiembre, y como tema para el baby...

Mis últimos videos
2Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas