Tuxtepec, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en... Ver más
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en la Lic. de Derecho desempeñando lo que más me apasiona, soy sencilla,apasionada, feliz, luchando por la igualdad de genero.
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anita
Hace 3889 días
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3889 días
Chicas, que tal, estoy de regreso y busco ideas para el baby shower de mi hermoso bebé pues estoy en mi semana 26. Espero me puedan ayudar con ideas del Baby, pues lo tengo pensado hacer en la primer quincena de septiembre, y como tema para el baby...
Creé un post
Hace 3908 díasChicas, que tal, estoy de regreso y busco ideas para el baby shower de mi hermoso bebé pues estoy en mi semana 26. Espero me puedan ayudar con ideas del Baby, pues lo tengo pensado hacer en la primer quincena de septiembre, y como tema para el baby...
Creé un post
Hace 4055 díasHola!! Hermosas, hoy visito de nuevo esta comunidad tan hermosa que me ha ayudado tanto, y por ese motivo quiero compartir con ustedes esta gran bendición, después de 7 meses de felicidad y grandes logros quiero comentarles que pronto seremos papas...
Creé un post
Hace 4273 díasDespues de mi años he decidido regresar, la verdad que se extraña no estar aquí jajaja, pero han sido diversos los motivos, uno muy lamentable y el mayor dolor en mi corazón, mi abuelo paterno lamentablemente falleció dos días despues de mi boda,...
Participé en el post de Yadira
Hace 4274 días
Creé un post
Hace 4285 díasPues chicas que les puedo decir, hoy es un día hermoso cargado de emociones y grandes gratificaciones, eestoy muy agradecida con mi Dios padre por todo lo que nos ha brindado. Les cuento que deje el grupo por un tiempo pues mis dos abuelos estuvieron...
Creé un post
Hace 4299 díasChicas, trabajo a marchar forzadas y mientras más veo cosas, más me enamordo de mis trabajo; pues hoy les muestro mis dos opciones para el árbol de huellas y requiero opinen para elegir.... Quien desee el árbol se los pasó, solo envienme su correo. ...
Creé un post
Hace 4300 días¿COMO MONTAR UNA MESA DE POSTRES? Que taaaal!!! encontre esto, buscando una mesa de postres jajajaja Hoy les traigo unos pequeñitos tips, porque, así como los cupcakes están siendo un boom en lo que es la repostería para eventos, así lo es también...
Participé en el post de Anita
Hace 4300 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4300 días