Tuxtepec, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en... Ver más
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en la Lic. de Derecho desempeñando lo que más me apasiona, soy sencilla,apasionada, feliz, luchando por la igualdad de genero.
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Que emoción Anita.! =D..ya prontito.! ^^..mañana inicia el mes de julio.! =D..todo saldrá bello ya verás ^^
Anita hice un debate que creo que te servira para tu timing. Checalo y si te sirve pues adelante... https://www.bodas.com.mx/debates/formato-timing-del-dia-b-i&j--t67627
Aww que tierno!! te aseguro que los harás llorar!! todo va a estar genial tu tranquis! solo tienes que no perder la calma y darle a las cosas su debido peso asi que si algo no sale bien no te estreses!!!
Aww Anita que linda en serio!!! eres un sol! y ya veras que pronto en menos de lo que imaginas tu estaras viviendo tu sueño y sera mas que perfecto!!! Que te puedo decir nosotros los disfrutamos al máximo y sentimos que cada cosa que realizamos con amor se convirtio en bendiciones ese dia y que hasta el dia de hoy siguen estando presentes! ya veran que así les pasara... todas las cosas que se hacen con amor se reflejan y se regresan a ustedes en forma de bendiciones! ya falta poco amiga!! cualquier cosa que necesites ya sabes que por aqui andamos ;)
ay que emoción deveras.! =D..ya traes una idea de como quieres tus zapatillas.?..la vdd que apenas me ando poniendo al día y apenitas voy a ver tus debates hehehe
Hola Anita.!, ya están a solo 2 meses ;), cómo van las cosas.? =D..FELIZ FIN DE SEMANA.! ^^
}Muchas gracias Chicas, de verdad que esta comunidad de mucho me ha servido. :)
Bienvenida a la comunidad! ya mero es tu dia! te casas una semana despues que yo.. como vas? cualquier cosa que necesites estamos para apoyarte!