Ir al contenido principal
Anita
Anita

Tuxtepec, Oaxaca · Desde Febrero del 2014

Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en... Ver más

Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en la Lic. de Derecho desempeñando lo que más me apasiona, soy sencilla,apasionada, feliz, luchando por la igualdad de genero.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

3590días 11hrs
Anita
Baby shower - mes patrio
Anita, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:08

Chicas, que tal, estoy de regreso y busco ideas para el baby shower de mi hermoso bebé pues estoy en mi semana 26. Espero me puedan ayudar con ideas del Baby, pues lo tengo pensado hacer en la primer...

Anita, lunes 24-Ago-15 15
Anita
Bebé en camino?? como das la noticia ??
Anita, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:25

Hola!! Hermosas, hoy visito de nuevo esta comunidad tan hermosa que me ha ayudado tanto, y por ese motivo quiero compartir con ustedes esta gran bendición, después de 7 meses de felicidad y grandes...

Bianca, sábado 28-Mar-15 37 7,075
Anita
Ya me casé !! Sigo en mi cita sin regreso...
Anita, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:49

Despues de mi años he decidido regresar, la verdad que se extraña no estar aquí jajaja, pero han sido diversos los motivos, uno muy lamentable y el mayor dolor en mi corazón, mi abuelo paterno...

Ximena, martes 5-Ago-14 6 240
Yadira
¿Qué hago si mi proveedor tarda demasiado en confirmar mis boletos?
Yadira, El 4 de Marzo de 2013 a las 11:43

Puede que no haya visto el mensaje, que no acabe de entender el funcionamiento del sorteo o que no te haya reconocido. En estos casos lo mejor es que te pongas en contacto con él para aclararlo y que...

Monica, lunes 26-Ene-15 35
Anita
Llegó el día.
Anita, El 25 de Julio de 2014 a las 08:01

Pues chicas que les puedo decir, hoy es un día hermoso cargado de emociones y grandes gratificaciones, eestoy muy agradecida con mi Dios padre por todo lo que nos ha brindado. Les cuento que deje el...

Nereyda, sábado 26-Jul-14 18 410
Anita
Árbol de huellas!! Final
Anita, El 10 de Julio de 2014 a las 12:11

Chicas, trabajo a marchar forzadas y mientras más veo cosas, más me enamordo de mis trabajo; pues hoy les muestro mis dos opciones para el árbol de huellas y requiero opinen para elegir.... Quien...

Javier, martes 17-Nov-15 15
Anita
Diy! mesa de postres
Anita, El 9 de Julio de 2014 a las 12:27

¿COMO MONTAR UNA MESA DE POSTRES? Que taaaal!!! encontre esto, buscando una mesa de postres jajajaja Hoy les traigo unos pequeñitos tips, porque, así como los cupcakes están siendo un boom en lo que...

Lucia, jueves 7-Ago-14 16
Anita
¿Por qué llevar la liga? Significado e ideas
Anita, El 9 de Julio de 2014 a las 10:29

La liga es el símbolo del misterio y la virginidad, cualidades que, en el pasado, estaban asociadas a la novia. ¿Por qué azul? La liga de la novia suele llevar los colores blanco y azul, ya que son...

Grace, lunes 22-Jun-15 23
Anita
11 supersticiones para el día B!
Anita, El 2 de Julio de 2014 a las 12:49

¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda?. Aquí les presentamos las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y...

Ana, jueves 10-Jul-14 27
Iviance
Árbol de Huellas
Iviance, El 7 de Julio de 2014 a las 18:21

Hola nenas, Me acabo de acordar que no les había mostrado mi árbol de huellas, solo le agregue algunas cosas y asi me quedo, a ver que tal les parece. Hice 2 modelos, en realidad no cambian mucho,...

Maritza, viernes 12-Feb-16 26
Anita
Ayuda con la mesa de postres...
Anita, El 3 de Julio de 2014 a las 11:44

Pues les comento que hasta el día e hoy, no me defino con la mesa de postres, necesito algo tradicional, pues recordemos que mi tematica en la boda es tradicional... así que acepto sugerencias.

Brenda, miércoles 9-Jul-14 15
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Irma&julio
Formato: - timing del dia b - i&j
Irma&julio, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...

Adriana, sábado 25-Nov-17 243
Anita
Carta a mamá!
Anita, El 30 de Junio de 2014 a las 12:02

Hoy en tan pocos días de mi hermoso dia B!, quiero compartirles algo que con mucho amor he escrito, es una carte a nuestra primer amiga, aquella que ha sido complices de muchas de nuestras travesuras,...

Katy, lunes 30-Jun-14 10
Anita
Carta a Papá!
Anita, El 30 de Junio de 2014 a las 12:49

Pues ya que ando en esto de las letras, decidí hacerle una a una persona hermosa, que siempre he dicho que es mi primer amor! : Papá: Hoy quiero darte las gracias por cada uno de los días, en el que...

Laura, lunes 19-Ene-15 31 793
D
Hoy me tocó consentirme..me hice un peeling!
Daniela, El 24 de Junio de 2014 a las 21:49

Hola brides y grooms.. pues hoy a 31 días de mi boda fui con mi dermatológa a que me hiciera un peeling. Estoy muy contenta porque mi piel quedó suavecita y limpia. Pero pasando los días empezaré a...

Cony, domingo 5-Oct-14 28
Anita
Árbol de huellas!
Anita, El 24 de Junio de 2014 a las 12:47

Les comento en en la web encontré, varios árboles de huellas, para que elijan lo que mejor les agrade. Besos! Estoy a 31 días ... que emoción Den click!...

Laura, viernes 27-Jun-14 17
Anita
¿Qué les parece esto?
Anita, El 16 de Junio de 2014 a las 13:31

Pues he andado a las vueltas con todo el avance para la boda y hoy me tope con la chusca idea que no tengo algo azul!! no!! eso si que no se me debe de escapar. jajajaj Así que manos a la obra como ya...

Anita, viernes 20-Jun-14 11
Fatima
Reunion bodas.com
Fatima, El 18 de Junio de 2014 a las 12:34

Hola chicas ya se ya tiene mucho pero no habia subido las fotos jajaja aqui estan las fotos de nuetsra reunion de novias, esperemos que a la siguiente se nos unam mas chicas que nos la pasamos...

Casandra, lunes 24-Sep-18 107
Laura
Muéstrame tu pastel de bodas!!
Laura, El 4 de Junio de 2014 a las 11:37

Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por...

Ahtreb, domingo 17-Jun-18 192
Yadira
Chanclitas para novia
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:03

Feliz martes!! Chicas esta imagen me encantó y la comparto en manualidades porque creo que es fácil de poderla copiar con algo de listón, tul, brillitos y unas chanclitas blancas. Alguien se anima a...

Anahid, viernes 20-Jun-14 25
Anita
Mis avances a 46 días !
Anita, El 9 de Junio de 2014 a las 11:43

Pues he andado totalmente ocupada entre el trabajo y la boda no recuerdo cuando fue la ultima vez que dormí por las tardes jajaaj, pues sin más que decirles estoy a 46 días y me siento totalmente...

Mayra Rico, miércoles 11-Jun-14 19
Yadira
Felicidades a Irma&julio, se acerca su gran día!!!
Yadira, El 9 de Junio de 2014 a las 18:36

Con este debatito quiero mandarle todo mi enorme cariño a una parejita muy especial que se casa ya el sábado 14 de junio. En esta semanita final Irma estará muy movida y es por eso que su debate de...

Yamile, jueves 8-Ene-15 190

Grupos generales

Artículos por temas