Ir al contenido principal
Anita
Anita

Tuxtepec, Oaxaca · Desde Febrero del 2014

Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en... Ver más

Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en la Lic. de Derecho desempeñando lo que más me apasiona, soy sencilla,apasionada, feliz, luchando por la igualdad de genero.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

3614días 7hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Árbol de huellas!! Final
Anita en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2014 a las 12:11

Chicas, trabajo a marchar forzadas y mientras más veo cosas, más me enamordo de mis trabajo; pues hoy les muestro mis dos opciones para el árbol de huellas y requiero opinen para elegir.... Quien...

Javier, martes 17-Nov-15 15 523
Anita
Baby shower - mes patrio
Anita en Futuras mamás, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:08

Chicas, que tal, estoy de regreso y busco ideas para el baby shower de mi hermoso bebé pues estoy en mi semana 26. Espero me puedan ayudar con ideas del Baby, pues lo tengo pensado hacer en la primer...

Anita, lunes 24-Ago-15 15 10,195
Anita
¿Por qué llevar la liga? Significado e ideas
Anita en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2014 a las 10:29

La liga es el símbolo del misterio y la virginidad, cualidades que, en el pasado, estaban asociadas a la novia. ¿Por qué azul? La liga de la novia suele llevar los colores blanco y azul, ya que son...

Grace, lunes 22-Jun-15 23 666
Anita
Bebé en camino?? como das la noticia ??
Anita en Futuras mamás, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:25

Hola!! Hermosas, hoy visito de nuevo esta comunidad tan hermosa que me ha ayudado tanto, y por ese motivo quiero compartir con ustedes esta gran bendición, después de 7 meses de felicidad y grandes...

Bianca, sábado 28-Mar-15 37 7,081
Anita
Carta a Papá!
Anita en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2014 a las 12:49

Pues ya que ando en esto de las letras, decidí hacerle una a una persona hermosa, que siempre he dicho que es mi primer amor! : Papá: Hoy quiero darte las gracias por cada uno de los días, en el que...

Laura, lunes 19-Ene-15 31 793
Anita
Escoger el vestido de novia según tu cuerpo!
Anita en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:53

Un vestido de novia para cada tipo de cuerpo, elige tu vestido de novia según tu figura, qué vestido elegir según el cuerpo que tienes, vestir según tu cuerpo El día de tu boda debes de lucir como...

Marisol, sábado 27-Dic-14 20 1,473
Anita
Damas de honor y el dilema... :(
Anita en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2014 a las 14:28

Hola Brides!! ultimamente me he desaparecido por multiples cosas que no me han dado tiempo, recuerdo que el ultimo debate hable de lo triste que me encontraba por no tener aún nada planeado para la...

Daniel, miércoles 29-Oct-14 19 5,960
Anita
Diy! mesa de postres
Anita en Manualidades para bodas, El 9 de Julio de 2014 a las 12:27

¿COMO MONTAR UNA MESA DE POSTRES? Que taaaal!!! encontre esto, buscando una mesa de postres jajajaja Hoy les traigo unos pequeñitos tips, porque, así como los cupcakes están siendo un boom en lo que...

Lucia, jueves 7-Ago-14 16 1,686
Anita
Ya me casé !! Sigo en mi cita sin regreso...
Anita en Recién Casad@s, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:49

Despues de mi años he decidido regresar, la verdad que se extraña no estar aquí jajaja, pero han sido diversos los motivos, uno muy lamentable y el mayor dolor en mi corazón, mi abuelo paterno...

Ximena, martes 5-Ago-14 6 240
Anita
Llegó el día.
Anita en Bodas.com.mx, El 25 de Julio de 2014 a las 08:01

Pues chicas que les puedo decir, hoy es un día hermoso cargado de emociones y grandes gratificaciones, eestoy muy agradecida con mi Dios padre por todo lo que nos ha brindado. Les cuento que deje el...

Nereyda, sábado 26-Jul-14 18 410
Anita
11 supersticiones para el día B!
Anita en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2014 a las 12:49

¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda?. Aquí les presentamos las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y...

Ana, jueves 10-Jul-14 27 424
Anita
Ayuda con la mesa de postres...
Anita en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2014 a las 11:44

Pues les comento que hasta el día e hoy, no me defino con la mesa de postres, necesito algo tradicional, pues recordemos que mi tematica en la boda es tradicional... así que acepto sugerencias.

Brenda, miércoles 9-Jul-14 15 1,522
Anita
Carta a mamá!
Anita en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2014 a las 12:02

Hoy en tan pocos días de mi hermoso dia B!, quiero compartirles algo que con mucho amor he escrito, es una carte a nuestra primer amiga, aquella que ha sido complices de muchas de nuestras travesuras,...

Katy, lunes 30-Jun-14 10 14,258
Anita
Árbol de huellas!
Anita en Manualidades para bodas, El 24 de Junio de 2014 a las 12:47

Les comento en en la web encontré, varios árboles de huellas, para que elijan lo que mejor les agrade. Besos! Estoy a 31 días ... que emoción Den click!...

Laura, viernes 27-Jun-14 17 416
Anita
¿Qué les parece esto?
Anita en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2014 a las 13:31

Pues he andado a las vueltas con todo el avance para la boda y hoy me tope con la chusca idea que no tengo algo azul!! no!! eso si que no se me debe de escapar. jajajaj Así que manos a la obra como ya...

Anita, viernes 20-Jun-14 11 272
Anita
Mis avances a 46 días !
Anita en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 11:43

Pues he andado totalmente ocupada entre el trabajo y la boda no recuerdo cuando fue la ultima vez que dormí por las tardes jajaaj, pues sin más que decirles estoy a 46 días y me siento totalmente...

Mayra Rico, miércoles 11-Jun-14 19 576
Anita
Les presento el lugar de recepción.
Anita en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2014 a las 23:57

Pues les cuento estimadas hermosas, que hoy fuimos a ver el lugar de la recepción será un salon campestre. Les presento el lugar por favor auxilio! !! Necesito de sus hermosos conocimiento e ideas...

Ana, lunes 9-Jun-14 20 826
Anita
Muero de nostalgia!
Anita en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2014 a las 09:37

Les cuento que estoy muy triste, pues ayer fuimos con la encargada de la renta del salón campestre en donde haremos la recepción, pues hace una semana fuimos a ver la mantelria y confirmar la hora de...

Lidia A., viernes 30-May-14 12 3,652
Anita
¡Una nueva experiencia!
Anita en Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2014 a las 07:56

Hola chicas! Pues a 61 días quiero compartirles lo hermoso que es esta nueva etapa. Ruben y Ana se conocieron hace apenas once meses y hace solo cuatro meses decidimos dar el siguiente paso, mucha...

Viri Ballesteros, miércoles 28-May-14 5 273
Anita
Les presento el texto de la invitación!
Anita en Manualidades para bodas, El 26 de Mayo de 2014 a las 12:41

Pues les cuento que uuff! estoy totalmente emocionada y el ir al retiro como se los comente en el debate del sabado Una nueva experiencia. ! mi amado y yo nos fuimos al retiro prematrimonial, ya...

Lidia A., lunes 26-May-14 8 2,093
Anita
Tutorial de una invitación vintage- campestre... :)
Anita en Manualidades para bodas, El 21 de Mayo de 2014 a las 10:31

Pues como les he comentado, aún no me decidio que invitación elegir para el día especial, por eso he buscado y buscado infinidad de ideas y hoy por fin! encontre un totorial que me llena de emoción,...

Yadira, lunes 26-May-14 16 1,715
Anita
¡Mi Boda Civil así fue!
Anita en Recién Casad@s, El 10 de Abril de 2014 a las 15:22

Que tal hermosas? les cuento que estoy super emocionada y hemos decidido tener unas pequeñas vacaciones encuanto a la organizacion de la otra boda, jajaja les cuento que hoy me pasaron las fotos de la...

Deianira, viernes 23-May-14 48 995
Anita
Les presento el monograma!
Anita en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:41

Pues he de decir que desde hace mucho tiempo traía la idea de hacer mi monograma, y resulta que hoy decidí hacerlo, espero me vaya bien !

Sugey, viernes 23-May-14 31 608
Anita
¡Habemus Vestido!
Anita en Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:11

Wooww, jamás imagine que eso de elgir un vestido de novia fuese tan complicado y despues de ver cientos de ellos puede reducirlos a una carpeta de 25 vestidos y de está carpeta resalte más un vestido...

Edith, miércoles 21-May-14 42 1,061
Anita
Les presento nuestro árbol de huellas!
Anita en Manualidades para bodas, El 14 de Mayo de 2014 a las 15:11

Pues les dire que ando muy activa con esto del internet y las cosas que se pueden hacer, y sin más que decir les muestro mi parbol de huellas!!

Lidia A., martes 20-May-14 19 578
Anita
Confesiones!!
Anita en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2014 a las 14:39

CHICAS HE DE CONFESARLES QUE ESTOY MUY TRISTE PUES FALTA POCO PARA LA BODA CIVIL Y SOLO TENGO LAS IDEAS EN MENTE PERO NADA PLASMADO AÚN, SE QUE APENAS PASO LA BODA CIVIL PERO QUISERA APURARME CON LO...

Lidia A., viernes 25-Abr-14 16 507
Anita
Boda civil :)
Anita en Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2014 a las 09:17

Queridas brides les presentó mi vestido para la boda civil. Wow! Me encanto y lo mejor me quedo super bien jajaajajaj disculpen mis greñas por la mañana.

Carolina, viernes 25-Abr-14 47 857
Anita
Mi centro de mesa
Anita en Manualidades para bodas, El 27 de Marzo de 2014 a las 11:47

Pues les cuento que ya tengo centro de mesa, despues de tanto buscar encontre mi centro de mesa. Pues como se los dije mi tema es lo tradicional y por supuesto lo original. Le muestro el jarron que...

Lussi, viernes 25-Abr-14 11 518
Anita
El primer gran día.
Anita en Belleza, El 6 de Abril de 2014 a las 07:02

Woe! Que les digo hoy me casó por el civil y wowww! Som emociones encontradas me siento enormemente agradecida con el de allá arriba que me ha dado la oportunidad de conocer al hombre con el que unire...

Viri Ballesteros, martes 22-Abr-14 38 1,079
Anita
Mis avances boda civil
Anita en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2014 a las 14:57

Pues estoy inmensamente feliz llego poco de avance pero ya casi es la fecha. 1.- es presento mi decoracion de uñas, peinado, vestido, maquillaje y un accesorio extra estoy en la idea de no llevar ramo...

Lussi, domingo 20-Abr-14 21 1,492
Anita
Que tal estos dos vesitidos?
Anita en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:17

Pues hoy viendo más y más fotografias pude encontrar otors dos modelos de vestidos, siento aún la espinita que aún no llega mi vestido 1.-

Perla, jueves 10-Abr-14 54 1,960
Anita
¿Tu que harías?
Anita en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:51

Hola hermosas estoy en un gran dilema pues se nos presentó una situacion el día vde hoy. Pues resulta que mi suegro tiene problemas en su salud pues ya lleva dos infartos de los cuales ha salido...

Lala, jueves 3-Abr-14 25 336

Grupos generales

Artículos por temas