Les cuento que estoy muy triste, pues ayer fuimos con la encargada de la renta del salón campestre en donde haremos la recepción, pues hace una semana fuimos a ver la mantelria y confirmar la hora de entrada para poder adornar todo el área; pues resulta que entre la platica le dije si ya tenían nuestro cubre manteles con el color coral y así como el moño, (el día que contratamos el encargado que es el chacho de la contadora, nos dijo que si tenían el color, solo revisará si tenian el total de lo que necesitariamos), pues la encargada nos dijo que no tenian ese color morí en ese momento pues todo lo montado se fue y sin ese color en la boda, no tiene caso que lo lleven los demás... pues casí lloro
y mi esposo en lo más tranquilo, estuve a dos segundos de entrar en histeria, pero el me dijo que me calmará, o sea como me voy a calmar si toda la boda gira en torno a ese color.
Y bueno para no hacerlo tan largo todo el asunto, lo primero que me vino a la mente es que me hicieran la devolución de lo contratado del cubre mantel y los moños y ver la posibilidad de rentarlo, pues me dijeron que si se podía, la encargada en lo más nerviosa, se fue a buscar el contrato, mi esposo decia que buscaramos otro color que era solo un color, (creo que no entendia la magnitud del problema) y en eso me puse a ver todas la foto de algunos eventos y pff! por arte de magia le dije dame tres colores, me dijo, azul, verde, rojo. Y seguí buscando en mi mente atrofiada: el proposito de la boda, la tematica y comence a descartar esos colores. Y por fin! le dije el rojo, quedaría en rojo pues nuestra boda es tradicional en un salón campestre y durante muchos años el color tradicional en una boda es el rojo ,si mi amor con una carita de alivio y felicidad me dijo así es mi amor por algo nos cambiaron el color, así que te apoyare siempre en lo que decidas por que te amo : y wow! sentí un alivio al instante.
Pero hoy no sé que hacer con las cosas, les cuento que tengo mis recuerdos todos ya listos para empacar con el color, creo que es lo bueno que dije dos meses antes empacare todos los recuerdos. Y las invitaciones gracias a Dios no se han impreso. Ahora tengo un dilema inicio desde cero con el color rojo.
Por eso necesito de su ayuda! Les hago la recopilación de los debates que he hecho ...