Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Julio 2014 Oaxaca

Muero de nostalgia!

Anita, el 27 de Mayo de 2014 a las 09:37 Publicado en Organizar una boda 0 12

Les cuento que estoy muy triste, pues ayer fuimos con la encargada de la renta del salón campestre en donde haremos la recepción, pues hace una semana fuimos a ver la mantelria y confirmar la hora de entrada para poder adornar todo el área; pues resulta que entre la platica le dije si ya tenían nuestro cubre manteles con el color coral y así como el moño, (el día que contratamos el encargado que es el chacho de la contadora, nos dijo que si tenían el color, solo revisará si tenian el total de lo que necesitariamos), pues la encargada nos dijo que no tenian ese color Smiley atonished morí en ese momento pues todo lo montado se fue y sin ese color en la boda, no tiene caso que lo lleven los demás... pues casí lloro Smiley cry y mi esposo en lo más tranquilo, estuve a dos segundos de entrar en histeria, pero el me dijo que me calmará, o sea como me voy a calmar si toda la boda gira en torno a ese color.

Y bueno para no hacerlo tan largo todo el asunto, lo primero que me vino a la mente es que me hicieran la devolución de lo contratado del cubre mantel y los moños y ver la posibilidad de rentarlo, pues me dijeron que si se podía, la encargada en lo más nerviosa, se fue a buscar el contrato, mi esposo decia que buscaramos otro color que era solo un color, (creo que no entendia la magnitud del problema) y en eso me puse a ver todas la foto de algunos eventos y pff! por arte de magia le dije dame tres colores, me dijo, azul, verde, rojo. Y seguí buscando en mi mente atrofiada: el proposito de la boda, la tematica y comence a descartar esos colores. Y por fin! le dije el rojo, quedaría en rojo pues nuestra boda es tradicional en un salón campestre y durante muchos años el color tradicional en una boda es el rojo ,si mi amor con una carita de alivio y felicidad me dijo así es mi amor por algo nos cambiaron el color, así que te apoyare siempre en lo que decidas por que te amo :Smiley heart y wow! sentí un alivio al instante.

Pero hoy no sé que hacer con las cosas, les cuento que tengo mis recuerdos todos ya listos para empacar con el color, creo que es lo bueno que dije dos meses antes empacare todos los recuerdos. Y las invitaciones gracias a Dios no se han impreso. Ahora tengo un dilema inicio desde cero con el color rojo.

Por eso necesito de su ayuda! Les hago la recopilación de los debates que he hecho ...

Invitacion

Recepción

Monograma

Centro de mesa

Ideas boda, el inicio.

12 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 30 de Mayo de 2014 a las 23:07
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii jamas se me hubiera ocurrido jeje

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes que cambiar todo, solo la amnteleria y añadir un poquito de rojo en el coral, las fotos que te pusieron estan increibles!!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verdad! Smiley laugh a mi tmb me gusto como se ve Smiley winking

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta!! se ve super bien el rojo con el coral!! Smiley laugh

• Responder
  • Yesmy
    Novia Adicta Noviembre 2014 Yucatán
    Yesmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las chicas, deberias dejar tu tono coral y usar manteleria blanca y los moños en al azul de tu jarron o en el rojo que habias elegido.. Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no hay problema nena el color rojo es hermoso y seguro todo quedará perfecto, además si ya tienes varias cosas con el color original pues solo le podrían "anexar" un detallito con color rojo Smiley winking

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y va a ser puro rojo o combinado con otro:

Muero de nostalgia! 1

Muero de nostalgia! 2

rojo.gif

Muero de nostalgia! 3

Muero de nostalgia! 4

images?q=tbn:ANd9GcRkrX8TbY-FLRjWh0kMExV

como-decorar-una-boda-color-rojo5.gif

Muero de nostalgia! 5

Centros+de+Mesa+Rom%C3%A1nticos+Color+Ro

monograma

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Creo que si ya tienes tooodo en coral no deberías renunciar a el por los manteles. Creo que se puede ver muy lindo si usan manteles de algún color neutro (blanco, perla, betige o hasta gris claro), ponen el centro de mesa que tenían pensado (que el jarrón es taaaan bonito que lucirá perfecto sobre fondo blanco) y montan los recuerditos en cada plato para que haya más color coral en la mesa.

Otra opción es aprovechar el azul de jarrón y usar manteles azules con tooodo lo demás en coral (los recuerditos montados sobre los platos y el centro de mesa).

Azul y coral

Te dejo este debate que ojalá les sirva de inspiración: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/donde-y-como-usar-el-color-en-tu-boda--t63347

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miraaa, estas fotitos me encontre:

coral

En esta, nada mas invierte los colores...el mantel rojo & lo demas coral Smiley winking

coral

coralcoralcoral

incluso puedes manejar una gama de colores o tonalidades, para que no te limites:

coral

Espero que te sirva Smiley smile

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena,lo bueno es que elegiste el rojo,deja busco opciones en rojo :3

• Responder
  • Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con Maria, lo que ya tienes en coral que asi se quede, hara bonito contraste con el color rojo, y asi no se vera tan cargado ni un color ni otro,

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita...y si convinas rojo y coral?? Dame chancita q este en la compu y busco fotitos a vercomo se ve Smiley winking
    Para q no pierdas lo q ya tienes en coral..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa