Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Julio 2014 Oaxaca

Carta a mamá!

Anita, el 30 de Junio de 2014 a las 12:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Hoy en tan pocos días de mi hermoso dia B!, quiero compartirles algo que con mucho amor he escrito, es una carte a nuestra primer amiga, aquella que ha sido complices de muchas de nuestras travesuras, aquella que nos concebió en su vientre y sufrió ajustes en su cuerpo, aquella que tiene una capacidad inigualable para amar, es una carta a mi madre:

:Smiley heart

Desde niñas muchas mujeres soñamos con el día de nuestra boda, nos imaginamos el vestido y los detalles de la fiesta en general. Cuando el día se acerca y ese sueño se comienza a hacer realidad, da inicio una nueva etapa y toda una travesía por culminar.

Es por eso que agradezco cada momento en el que has estado cerca de mí, cada risa, cada lágrima, cada sueño que has compartido conmigo.

Hoy madre mía te doy gracias, por la dicha de haberme concebido, por todo el apoyo que me has brindado, por todos los regaños en los que hemos estado involucradas, pues de ellos he ha prendido infinidad de cosas y grandes experiencias.

Sé que es muy difícil que nos acoplemos desde siempre y muchas veces hasta piensas que mi papá es el ganón de mi corazón, no mami ambos lo son!

Desde muy pequeña nos has brindado todo el amor que en Dios a ti sembró, ese amor de madre que jamás nadie ha podido explicar.

Por qué para mí el amor significa: “apoyo, comprensión, decisión, fraternidad, amistad, colaboración y todo aquellos que una madre puede ser”.

Quizás hace muchos años has imaginado el día tan especial para tu negra!, así como si seré feliz o no, pero tú me has enseñado algo muy importante desde pequeña, el amor es incondicional y aunque existan baches en el camino del matrimonio, siempre podremos salir avante con ayuda de Dios.

Hoy solo quiero pedir algo muy importante e indispensable para mí, en este gran día especial, solo quiero que sean mi apoyo en todo momento y trates que deje los nervios y el estrés por en el olvido, pues estoy segura que será un día tan importante para mí y para ustedes, pues no me voy, sino llega un hijo más a la familia.

También quiero que me veas por primera vez con ese vestido que tanto me he esmerado en detallar, pues es el vestido que para mí significa, pureza, pureza al amor, la felicidad y al respeto hacia mi dignidad, mi persona y mis ideales que junto a Rubén caminaremos en el matrimonio, para poder algún día formar una familia.

Quiero que disfrutemos y celebremos al máximo estos días de organización, alegría y un poquito de estrés, pero lo que mas quiero que nos disfrutemos, mama e hija, pues el tiempo no vuelve y lo único que siempre estará presente son lo más bellos recuerdos y anécdotas que vivamos juntas.

Atentamente... Tu negra.

10 Respuestas

Última actividad por Katy, el 30 de Junio de 2014 a las 19:16
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta hermosa!!! muy lindas palabras

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy,me voy a poner a llorar pi pi pii,mi mami bella :3

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa carta!! Seguro que tu mamá se va a emocionar, a mi me emocionó un monton y me puso a pensar en tantas cosas que quiero decirle a mi mamá y a papá y que no había pensado hacerlo, pero ahora definitivamente me decidí y voy a escribirles muchas cosas. Gracias por compartir algo tan lindo con nosotras!!!

    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Diciembre 2014 Sinaloa
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosisimaaa cartaaa .
    Seme iso un nudo en la garganta jeje imagunandome tantas cosas.
    Lo hermoso qe sentira tu mami al leerla :')
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Oaxaca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues puedes utilzarlo Erika, se que es algo que muchas veces no podemos expresar! así que por eso decidí escribirlo.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Oaxaca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracías, es algo que queria hacer hace mucho tiempo. Pero hoy llego el día.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Oaxaca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lucero, ando de sentimental! y en el trabajo !!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí que hermoso llore, y me imagine a mi mamá que lindo detalle para tu mami

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaawww que lindas palabras para tu mami Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BONITAS PALABRAS LE ESCRIBES A TU MAMI

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas