Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Julio 2014 Oaxaca

¿Tu que harías?

Anita, el 23 de Marzo de 2014 a las 19:51 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola hermosas Smiley smile estoy en un gran dilema pues se nos presentó una situacion el día vde hoy. Pues resulta que mi suegro tiene problemas en su salud pues ya lleva dos infartos de los cuales ha salido avante y hace una semana estuvo internado, hoy por la mañana comenzaron ha presentarse las compicaciones del segundo infarto cerebral que tuvoy emocionalmente esta muy agotado pues tiene la idea que no le resta mucho tiempo de vida y asi se lo ha dicho a muchas personas y hoy dijo que tiene mucho miedo de no llegar a vernos casados y pues mi suegra con mi cuñada han hablado con nosotros para pedrinos que por lo menos la boda civil la adelantemos pues es la voluntad de mi suegro vernos casados. Y pues hemos decidido adelantarla y en quince dias nos casamos estoy muy feliz porque ya nos casaremos pero pues no queriamos que fuera así y aparte como toda mujer quiero salir de mi casa vestida de novia super hermosa para al siguiente dia vivir con mi esposo y no hacerlo como por tandas.. .. que gran dilema.

25 Respuestas

Última actividad por Lala, el 3 de Abril de 2014 a las 01:11
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho la situación por la que están pasando, y por tu novio, no ha de ser fácil pensar en boda cuando tu papá está enfermo.

    Yo se que muchas tenemos la ilusión de salir de nuestra casa de blanco, con un vestido de princesa y todo eso, pero hay situaciones que ameritan cambiar ese sueño por uno mejor: tener a tus papás en la boda, y si eso se puede cumplir para tu novio adelantando las cosas, yo lo haría sin dudarlo

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena entiendo tu forma d epensar, pero en lo personal creo que deberias haceruna excepcion y adelantar la boda por el civil, Dios quiera que tu suegro se equivoque pero cuando la gente dice que siente que se va es por algo nena, espero no sea asi pero yo creo que deberias hacerlo por tu suegro y tu novio

    Dios los bendiga

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena! siento mucho lo de tu suegro, pero hacen bien por cumplirle ese sueño de verlos casados, no te preocupes no lo haces por tandas así ya se acostumbra Smiley smile y verás que primero Dios lo tienen en la boda religiosa y mucho tiempo más Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, pues creo que esta bien que adelanten su boda civil no pasa nada, ya pronto llegará la religiosa así que si casense al civil antes Smiley laugh

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena ya lo verás. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena que bonito que se animen a hacer algo asi. Yo se que no es algo que hayas soñado, pero la vida nos va marcando el camino y seguro que para tu esposo es algo también muy importante (aunque no lo diga).

    Sigan apoyandose asi, les mando un abrazo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Jalisco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de acuerdo contigo Viri, por lo menos brindarle algo de felicidad en este tiempo de tristezas

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2014 Distrito Federal
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita:

    Deseo de todo corazón que la salud de tu suegro no se comlpique más y que salga de todo esto con bien. El adelantar o atrasar las fechas no es el punto central de la unión, lo que realmente tiene peso es el Amor que ustedes se tienen y que desean unirse ante Dios y ante las reglas de los hombres (civil), todo saldrá muy bien y me alegra mucho que decidas darle gusto a tu suegro, ante una situación delicada. Las cosas no siempre ocurren como las planeamos y eso no nos debe angustiar, así es esto uno pone y dicen que Dios dispone. Disfruta mucho la compañía de tus seres queridos y de tus enlaces. Toda la buena vibra y los mejores deseos para ti y los tuyos.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita; pues háganlo como un mero trámita ya que a final de cuentas tendrán su ceremonia religiosa, así que vayan a casarse por el civil y denle ese gusto a tu suegro Smiley smile (es mi opinión)

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Oaxaca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Dani, creo que es una buena opcion y un gran paso importante pero sobre todo iniciar con el pie derecho una vida juntos Smiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Oaxaca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Judith, eso queremos darle animos para seguir. Smiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Oaxaca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Moni, me casaré igual por la iglesia, pues nosotros ya decidimos ayer nos casamos en quince días por el civil y hasta julio la religiosa. Smiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Oaxaca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Viridiana, es lo que pensamos que no es su ultima volutad pero si hacer algo por el darle animos a la vida para que siga con nosotros.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Oaxaca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues igual estamos considerando adelantar pero tenemos que ver con los proveedores que ya tenemos. Muchas gracias igual Dios te bendiga.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Oaxaca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Paola creo que es la mejor decisión que tomaremos.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Oaxaca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Angelica esa es la decisión que tomamos.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Oaxaca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Smiley smile muchas gracias. Así es como pensamos hacerlo.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que es muy noble de tu parte que aceptes sin condicion ni nada, de igual forma creo que en la boda lo que mas ilusionnos hace es la religiosa y la fiesta y la hm y todo eso , asi que hacer ese pequeño adelanto por tu suegro y sobre todo por tu novio , que supongo que a de estar mal y eso lo trankilizara un poquito, obviamente deseamos que tu suegro se mejore y los vea casados por la Iglesia y mucho mas, pero que si Dios decide lo contrario se quedaran con esa espinita muy fea y creo que nada les cuesta.

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cuerdo con Monica, no quiere decir que tu sueño yo se cumpla ya. Lo puedes hacer solo se casan por el civil y cada quien vive en sus casas y ya despues la boda religiosa.

    Felicidades por ser comprensible y apoyar a tu novio y su familia en eso. Esperemos y tu suegro le intecten un poco de animos y se recupere pronto.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situacion complicada, y creo que ppr apoyar a mi novio y a su famila haria lo mismo que tú: adelantar la civil, y bueno dejar la fecha para la iglesia, que no se si lo vayas a hacer por la iglesia.
    Pero el hecho de que te cases primero por el civil no impide que salgas vestida de novia para la ceremonia religiosa, de hecho asi lo haremos nosotros, en agosto la boda civil pero cada quien a su casa hasta octubre que es la religiosa y entonces si a partir de ese momento estaremos viviendo juntos. Smiley smile
    • Responder
  • Viry
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado muy complicado pero ten encuenta. K será fantástico y también es hermoso k consideres lo importante k es para tu suegro y tu futuro la presencia y bendición de el sr. Creo k es un gran acto de amor
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena y no puedes adelantar la de la iglesia consideralo que DTB
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena lamento mucho el estado de salud de tu suegro, primero Dios se recuperará. Entiendo tu punto de vista, para mi es importante salir de mi casa de blanco y al otro día irme a vivir con mi novio, pero creo que a veces las cosas pasan por algun motivo en especial y con esto harás feliz a tu suegro, asi que como te comenta Angélica puedes casarte por el civil y esperar hasta la boda por la iglesia para vivir con tu prometido.
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita, que dificil desicion, pues si nada mas te casas al civil estaria bien, pra cumplir con tu suegro que esta delicado, y mas adelante te casas a la iglesia... si es dificil porque aunque te casaras al civil no te irias a vivir con tu esposo, hasta que se casen a la iglesia, eso hare yo, me casare al civil pero no me ire a vivir con mi esposo hasta que nos casemos a la ilgesia, es un mes de distancia, lo dificil es si tu boda a la iglesia es mucho tiempo despues

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Julio 2014 Querétaro
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso creo que piensen que lo harán en parte para darle esa tranquilidad a tu suegro ya que como dices su salud no ha sido del todo buena pero Dios quiera que mejore y pueda verlos en la iglesia, te confieso que para mi es más importante la boda religiosa y la que más cuenta, yo ya me case x el civil y la de la iglesia será hasta julio y si como tu también quiero que después ir a vivir con el, relajare y ve el lado positivo a esta situación, ojalá tomes la mejor decisión suerte Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas