Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una chica idealista,utópica,soñadora, con una fe inmensa, súper cariñosa creo que el amor lo puede todo pues "sin amor nada soy" Tengo la fortuna de... Ver más
Soy una chica idealista,utópica,soñadora, con una fe inmensa, súper cariñosa creo que el amor lo puede todo pues "sin amor nada soy" Tengo la fortuna de estar enamorada del hombre más completo del mundo pues es un chico fabuloso Cortés, divertido, alegre, soñador, educado, trabajador, con valores, etc jamás terminaría de describirlo además de que es súper apuesto y lo mejor de todo es que lo amo profundamente y soy correspondida al 100
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
En vdd he anciado este momento durante años y estoy muy feliz, deseando que sea un evento inolvidable en la. Vida de todos los que me acompañen y sean parte de este gran sueño. Espero que sea la gran aventura de nuestras vidas 👏 Man y yo deseamos que sea un evento hermoso, elegante,sencillo,jovial, clásico pero moderno, con estilo, mucha divercion pero sin dejar de lado las tradiciones.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
138
Hola nenas!! pues como muchas saben apenas me estoy estrenando como mama, por lo tanto apenas reincorporandome a esta pagina hermosa que me ha servido tanto. Se que hay varias futuras novias que estan...
Buenas tardes chicas! Espero que estén muy bien y que los preparativos del gran día vayan de maravilla. Les cuento que el salón que separamos incluía centros de mesa y varias cosas, y el proveedor...
En mi caso la organización duró poco y recuerdo que veía detalles, elegía cosas y todo tomaba forma tan rápido que aún cuando me preguntaban cómo te sientes no me encontraba nerviosa pero sí tenía...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Hola nena, sabemos que se acerca tu gran dia por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-graduadas-de-noviembre--t81441
Participé en el post de Nivia
Hace 4217 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4217 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas