Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una chica idealista,utópica,soñadora, con una fe inmensa, súper cariñosa creo que el amor lo puede todo pues "sin amor nada soy" Tengo la fortuna de... Ver más
Soy una chica idealista,utópica,soñadora, con una fe inmensa, súper cariñosa creo que el amor lo puede todo pues "sin amor nada soy" Tengo la fortuna de estar enamorada del hombre más completo del mundo pues es un chico fabuloso Cortés, divertido, alegre, soñador, educado, trabajador, con valores, etc jamás terminaría de describirlo además de que es súper apuesto y lo mejor de todo es que lo amo profundamente y soy correspondida al 100
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola nenas!! pues como muchas saben apenas me estoy estrenando como mama, por lo tanto apenas reincorporandome a esta pagina hermosa que me ha servido tanto. Se que hay varias futuras novias que estan...
Buenas tardes chicas! Espero que estén muy bien y que los preparativos del gran día vayan de maravilla. Les cuento que el salón que separamos incluía centros de mesa y varias cosas, y el proveedor...
En mi caso la organización duró poco y recuerdo que veía detalles, elegía cosas y todo tomaba forma tan rápido que aún cuando me preguntaban cómo te sientes no me encontraba nerviosa pero sí tenía...
Hola mis bellas BRIDES Hoy tan solo me quiero despedir de todas las bellas brides que compartieron conmigo sus ilusiones junto a las mias para llegar al dia "b" desafortunadamente yo me quedo aqui en...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
¿Te imaginas poder obtener las fotos que toman tus invitados en tu boda y además poderlas compartir y comentar? Bodas.com.mx lo hace posible con WedShoots, una aplicación móvil con la que podrás tener...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...
Hello!!! Chicas que opinan velo ruso ??? Velo corto??? Velo catedral??? Chicas me quedan 11 días y aún no lo decido
Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...
Brides hermosas!! Les traigo los textos para las ceremonias y/o rituales! Espero les sirvan, acuerdensé que pueden modificarlos y adaptarlos a su gusto!! Lindo fin de semana hermosuras! . TEXTO DE LA...
Chicas tengo una duda yo me dedico a la docencia pero para el día de mi boda estaremos con el ciclo escolar a cuestas es vdd k tenemos derecho a días libres para la luna de miel?
Chicas alguien sabe. De algún proveedor de zapatillas lindas y en mineros ultra pequeños? Esk yo generalmente compro mis zapatos en júniors ya que calzo del 1 1/2 y no hay zapatos de mi talla en los....
Nenas les dejo mas fotitos de mi sesion!!!! Espero les gusten
El casarse por la iglesia es un tema que debe tratarse con la pareja, pero la duda es, te casas por la iglesia por que realmente asi lo sientes o por tradicion.
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
Hola chicas, ahorita vagando entre los debates encontré algunos que hablaban sobre monogramas, entré, leí y taraaaaaaaan ya hice los mios jeje.... son previos! aun falta la opinión de mi novio (que...
Les comparto unas fotos de mi sesion llamada "LoVe" me encantaron
Ya saben que velo d enovia les conviene más acorde a su estilo, vestido, etc?... y que significa?? o cual es la tradición de llevarlo puesto o no??... aqui algunas ideas! El velo de novia, es un...
Hola hermosas, tengo una duda sobre el tema.... ya decidi que quiero llevar zapatillas de color, seran azules ya sea turqueza o tifany, y de ramo de mano quiero un bouquete, habia pensado en rosas...
Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a...
Hola chic@s, pues estos días he estado buscado parte de mis accesorios y aquí les muestro unas compras que hice hoy y me dicen que les parecen: (La imagen de las fotos no es muy buena las tome con mi...
Tal vez paresca una tonteria pero les quiero contar que estoy emocionada pues los de Grezzo Novias publicaron en su facebook mis zapatillas pusieron Lorena Avila sera una novia grezzo! y cuando haya...
Hola chicas miren quisiera su opinion sobre el baile sorpresa de novios?? creen que ya se ha usado mucho ??esque a nosotros se nos hace una buena idea porque porlo menos en nuestras familias nunca se...
Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...
Hola chicas!!! Estoy estresada y eso q falta mucho para mi boda ya tengo tres años de casada por el civil y por fin en un año me casaré a la iglesia por esta razón me emociona mucho planear mi boda...
Hola, de nuevo yo... ahora me surgió una inquietud... Yo quisiera hacer las invitaciones de mi boda, asi como recuerdos, agradecimientos y demás (e incluso lo de la despedida)... pero me dice una...