Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Febrero 2017 Jalisco

Cancelo mi boda

Yessy, el 12 de Noviembre de 2014 a las 01:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 158

Hola mis bellas BRIDES

Hoy tan solo me quiero despedir de todas las bellas brides que compartieron conmigo sus ilusiones junto a las mias para llegar al dia "b" desafortunadamente yo me quedo aqui en el camino hacia ese dia con el que con tanta ilusion me inscribi aqui en esta pagina... pues hoy he tomado la determinacion de CANCELAR LA BODA creanme que me siento partida en mil pedazos, estoy sumamente triste no hay nada que me consuele, pero creo que es lo mejor que pude haber hecho aunque ahorita este hecha un mar de lagrimas...

no se como cancelar mi inscripcion aqui, no se si seguir inscrita y tan solo hecharle porras a todas ustedes bellas brides que si van a ver sus sueños hechos realidad... lo meditare con mi almohada si es que puedo dormir el dia de hoy

por lo pronto les deseo de todo corazon TODA LA SUERTE DEL MUNDO, MUCHAS BUENAS VIBRAS y sobre todo QUE SEAN MUY MUY FELICES...

Un beso

Yessy

158 Respuestas

Última actividad por Alma, el 20 de Julio de 2017 a las 21:14
  • Alma
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lo único que te puedo decir es que sigas adelante, no se porque tomaste esa decisión pero supongo que es algo muy importante y muy fuerte, recuerda que solo Dios sabe porque suceden las cosas, verás que un día esto solo será un mal recuerdo
    • Responder
  • Leonor
    Novia Nueva Septiembre 2018 Tabasco
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! no estas sola también cancele mi boda y bueno asumir las consecuencias no es nada fácil lo se, pero busca ayuda, terapia, tu familia, dios, amigos, viajes.

Si necesitas algo, aunque no te conozca para eso estamos las mujeres para APOYARNOS y aquí me tienes a mi ¡ANIMO! no podemos poner en juego nuestra felicidad para toda la vida.. ya tendremos nuestra boda de ensueño mas adelante con el INDICADO. Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa yessi !!! Amigas por siempre, y la verdad que gracias a esta pagina uno encuentra grandes personas como tu y otras brides, tqmmmm!!

• Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga hermosa ya hablamos un poco pero de verdad mucho animo y espero las cosas mejoren de todo corazón, aquí seguimos vale beso

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nose ni que decirte pero recuerda que aunque sea virtualmente cuentas con nosotras, échale muchas ganas, recuerda que cuando Dios quita algo de tu vida es porque llegará algo que te hará mucho más feliz, los tiempos dd Dios son perfectos y a lo mejor este no era tu tiempo aún. Que dios te bendiga siempre. Un beso y un abrazo.
    • Responder
  • Lupita Aguilar
    Novia Frecuente Abril 2015 Estado México
    Lupita Aguilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lamento mucho lo q estas pasando pero recuerda q cuando mas oscuro esta es por q ya va amanecer y recuerda perdona ama y olvida hoy te lo dice una amiga y mañana te lo dirá la vida vas a ver q al final del túnel tendrás tu recompensa
    • Responder
  • Reyna y Elesban
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Reyna y Elesban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y asì será siempre no necesitamos conocernos en persona para apoyarnos!
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PERDONA DIANA

NO LO TOMES A MAL SOLO QUE ESTA DECICION DE CANCELAR LA BODA FUE APENAS DE HACE UNOS 3 DIAS ASI ES QUE ESTOY SUPER SENSIBLE

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no me digas eso Discúlpame !! Solo si es lo correcto aslo se que esto no es nada fácil ojalá tus motivos sean grandes y te de valor de salir a delante!!
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA HILDA

GRACIAS POR TUS ANIMOS

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA DIANA

UPSSSSmiley cry AHORA SI QUE TOCASTE MIS FIBRAS MAS SENSIBLES CON ESTO... DE POR SI ESTOY DE MIRAME Y NO ME TOQUES....

MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS Y LA ILUSTRACION DE PLANO ME RUEDAN MIS LAGRIMASSmiley cry

• Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2015 Distrito Federal
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yessi se que estas pasando por un momento difícil pero recuerda que las cosas pasan por algo, estoy segura que hay algo mejor para ti, tal vez ahora sea muy doloroso pero mas adelante veras las cosas de otro modo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay linda !!!
    Qué triste situación pero sabess cuando tu corazón lo dice es por algo !!! Y dios ya lo decidió asi!!
    Sigue a delante!! Ya veraz!!

Cancelo mi boda - 1
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA NADIA

MIL GRACIAS NENA POR TUS PALABRAS DE ALIENTO... SI ME ESTA COSTANDO LAGRIMAS Y TRISTEZA Y DEPRESION PERO BUENO ES UN PROCESO Y NI HABLAR AGUANTARME

TE MANDO UNBESO

• Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena, Dios nunca se equivoca y te ilumino para guiarte por el mejor camino!! Si así fue es porque los planes de Dios son mucho mejores, en un principio duele demasiado pero después comprenderás el porque, deseo de todo corazón que esta tristeza desaparezca muy pronto y recuperes la sonrisa!!
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HERMOSA

QUE LINDA Y SI DIGO GRACIAS ES PORQUE DE VERDAD HE RECIBIDO TANTO APOYO DE TODAS LAS BELLAS BRIDES

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Oaxaca
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo yessi tal vez aun no era tu momento, es doloroso, mas no duradero oki, te mando un abrazote de oso, mis mejores deseos y recuerda que eres luz no obscuridad asi q pronto brillaras de nuevo.
    • Responder
  • Reyna y Elesban
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Reyna y Elesban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena no tienes nada que agradecer de verdad estamos para lo que necesites
    • Responder
  • Edith Portillo
    Novia Adicta Febrero 2015 Sinaloa
    Edith Portillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas passan por algo hermosa.
    • Responder
  • Edith Portillo
    Novia Adicta Febrero 2015 Sinaloa
    Edith Portillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento, Smiley cry Smiley cry solo deseo de todo corazon que pronto aliviez tu dolor, Smiley cry
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias

• Responder
  • Julieta
    Novia Nueva Diciembre 2014 Guerrero
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bendiciones para ti, recuerda que por algo pasan las cosas, y ya te tocara otra vez pero ahora con la persona correcta, mucho ánimo y para adelante, se feliz y no dejes de sonreir =)

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya!

gracias hermosa!! por tus animos mil gracias por estar aqui

te mando un beso

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena !!! Aunque no lo creas te entiendo pase x lo mismo hace 4 años y se lo que sientes en verdad sentia que la vida no valia me deprimi demasiado es algo q ninca te esperas, el me engaño u fue horrible nena pero q paso dios tenia el hombre ideal para mi y ahora estoy a dios de casarme x la iglesia ya me case x el civil y em verdad soy verdaderamente feliz .
    Te confieso este tema me daba miedo volverlo hablar pero mi esposo me ayudoa ver q el era mo otra mitad Smiley smile
    Ten calma sabes q cuentas conmigo te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MMMM GRACIAS DIANA

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALE BELLA!!!

AMIGAS POR SIEMPRE

SI ALGO AGRADEZCO A ESTA PAGINA FUE EL HABERTE ENCONTRADO A TI Y OTRAS MAS BELLAS BRIDES QUE YA SON MIS AMIGAS

TQM!

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho nena hechale muchas ganas verad q pronto se solucionan las cosas y solo Dios sabe por q pasan las cosas yal vez el casarte con esa persona no era lo mejor para ti animo y lo q necesites cuentas conmigo
    • Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias mi hermosa Yessy por tomarme en cuenta!!! Gracias por pasarmer tambien tu correo, espero poder seguir en contacto contigo y sabes que siempre tambien estare aqui, te mando un besote grandee amiga!!!

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Animo!, yo se que no bastaran las palabras que te de, pero espero que de algo te sirvan. Dios es muy sabio, siempre nos pone pruebas para ver de que estamos hechos, hace 8-9 meses mi prometido y yo pasamos por una situación muy fuerte en lo que va de nuestra relación, algo que jamás pensamos que atravesaríamos pero gracias a esa situación nos unió mas y nos dio las señales que necesitábamos para continuar por la vida juntos tal cual el quiere que estemos porque es su voluntad, de ahí decidimos que ya era tiempo de dar el si, te comento esto porque después de una situación horrible trae algo súper bueno y hermoso, no siempre hay que ver lo malo, siempre de lo malo viene algo muy bueno que no imaginas, llora todo lo que puedas desahógate y acércate a dios para que te de la fortaleza que necesitas y las señales para seguir adelante, el siempre esta con nosotros y no nos abandona, dios te bendiga y lo mejor para ti! Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chica lo siento mucho sabes yo tbn había cancelado mi boda pero yo seguía con mi novio yo la cancele x dinero no se xk la hayas cancelado tu pero no te desanimes ya se llegar el día x algo Dios hace las cosas te deseo lo mejor y si llora es bueno llorar pero no te dejes caer la vida sigue y Dios ya tiene un plan para nosotros aunque aveces sea doloroso hay q saberlo llevar cuidar e mucho Jessy y animo
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA

GRACIAS POR COMPARTIR TUS COSITAS PERSONALES CONMIGO SE BIEN QUE AHORITA NO ME CALIENTA NI EL SOL PERO AGRADEZCO LA INTENSION CON LA QUE ME COMENTAS LO QUE TE PASO YO ESPERO EN DIOS QUE DE VERDAD EL PONGA A ESE DIVINO HOMBRE A MI LADO SOLO QUE AHORITA AUNQUE DIGA QUE NO SI ME DUELE MUCHO LO QUE PASO

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa