Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Febrero 2017 Jalisco

Cancelo mi boda

Yessy, el 12 de Noviembre de 2014 a las 01:07

Publicado en Bodas.com.mx 158

Hola mis bellas BRIDES Hoy tan solo me quiero despedir de todas las bellas brides que compartieron conmigo sus ilusiones junto a las mias para llegar al dia "b" desafortunadamente yo me quedo aqui en el camino hacia ese dia con el que con tanta ilusion me inscribi aqui en esta pagina... pues hoy he...

Hola mis bellas BRIDES

Hoy tan solo me quiero despedir de todas las bellas brides que compartieron conmigo sus ilusiones junto a las mias para llegar al dia "b" desafortunadamente yo me quedo aqui en el camino hacia ese dia con el que con tanta ilusion me inscribi aqui en esta pagina... pues hoy he tomado la determinacion de CANCELAR LA BODA creanme que me siento partida en mil pedazos, estoy sumamente triste no hay nada que me consuele, pero creo que es lo mejor que pude haber hecho aunque ahorita este hecha un mar de lagrimas...

no se como cancelar mi inscripcion aqui, no se si seguir inscrita y tan solo hecharle porras a todas ustedes bellas brides que si van a ver sus sueños hechos realidad... lo meditare con mi almohada si es que puedo dormir el dia de hoy

por lo pronto les deseo de todo corazon TODA LA SUERTE DEL MUNDO, MUCHAS BUENAS VIBRAS y sobre todo QUE SEAN MUY MUY FELICES...

Un beso

Yessy

158 Respuestas

• D
    Novia Experta Mayo 2015 Morelos
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, no trate mucho contigo pero realmente espero que tu dolor sane pronto, hasta cierto punto sé como te sientes y me pone triste también, échale muchas ganas y sigue para delante!
    • Responder
  • Icela
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Icela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras.. Solo una cosa y muy clara la vida te quita algo para que tengas tus manos vacías para que llegue algo mejor... Ánimo nena.. Te mando un abrazo muy afectuoso de una desconocida pero con mucho cariño...
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Febrero 2015 Querétaro
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento yessy...soy la new aki...y acabo de leer tu cancelacion...sabes? Creeo q te entiendo ya q hace algun tiempo yo tambien tome la iniciativa de romper la relacion....pero gracias a Dios y al apoyp de los amigos y familia superamos esa mala jugada q el destino nos tenia...recuperate tomate tu time rie llora grita y baila...algo mejor llegara
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya !!! Lo siento tanto se que no habra palabras perfectas para quitarte este dolor este sentimiento, tu sabes porq has tomado esta decision pero si hay solucion deberias de platicarlo este proceso no es facil nena es como una mega prueba para saber cuanto se aman o si en realidad es la persona ideal pero como te comentan los tiempos de dios son perfectoa el sabe el porque ??? Y el cuando ??? Y si no era el es porque dios te esta preparando al mejor hombre asi q Tranquila princesa dios te dara la sabiduria y la calma.
    Te mando un fuerte abrazo en verdad estoy contigo y lo q necesites aqui estoy para ti.
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA JAVIER

MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS

UN BESO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA JAEL

GRACIAS POR TUS DESEOS Y BUENAS VIBRAS

UN BESO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS ELIA

POR TUS ANIMOS Y BUENA VIBRA

UN BESO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA AURORA

CLARO QUE SI TENGO QUE SACAR FUERZAS NO SE DE DONDE PORQUE ME SIENTO COMO MUERTA EN VIDA...

UN BESO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA CINTHYA

MIL GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS TE AGRADEZCO MUCHO TUS BENDICIONES

CREEME QUE SI ME HACEN FALTA

UN BESOTE

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA BELLA LAURITA

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO LAS AGRADEZCO Y BUENO ME GUSTARIA SEGUIR CONECTADA Y SEGUIR CONVIVIENDO

UN BESOTE

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOA NEREYDA

MIL GRACIAS POR TUS BENDICIONES... CREEME DE VERDAD QUE SE LAS ESTOY PIDIENDO CON MUCHA A FE A MI DIOS PORQUE ME VAN HACER FALTA... ES CIERTO ME SIENTO MUERTA EN VIDA PERO BUENO YO TAMBIEN ESPERO PRONTO COMPARTIRLES UNA BUENA NOTICIA

UN BESO Y GRACIAS

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HAY HERMOSA MELISSA

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO Y DE VERDAD QUE LAS LAGRIMAS SE ME SALEN SOLITAS HE LLORADO MUCHO Y BUENO QUE MAS TE PUEDO DECIR ME SIENTO MUERTA EN VIDA... Y SI FIJATE QUE ESTUVE PENSANDO ESO AHORA EN LA MAÑANA ME VOY A IR PARA LA SIGUIENTE SEMANA YO SOLA A MANZANILLO PARA ESTAR AHI SOLITA FRENTE AL MAR Y GRITAR Y LLORAR Y DEMAS PERO YO SOLA Y PENSARE MUCHO

GRACIAS Y UN BESO

OJALA PUEDA SEGUIR AQUI EN LA PAGINA AUNQUE NO SEA NOVIA RUMBO AL ALTAR

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA HERMOSA ALE

TAN LINDA Y AMABLE COMO SIEMPRE... DE VERDAD QUE SI LAS NECESITO CREEME QUE ME SIENTO COMO MUERTA EN VIDA.... ESTOY SUMAMENTE TRISTE CAMINO POR CAMINAR DESPERTE POR DESPERTAR EN LA MAÑANA TOTAL QUE SOY UN CAOS PERO SE QUE ES PARTE DE ESTA DECISION, ESPERO PODER SEGUIR AQUI DENTRO DE LA PAGINA AUNQUE YA NO SEA UNA NOVIA RUMBO AL ALTAR... ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR SIENDO AMIGAS MI CEL **** Y MI CORREO ***********@*****.***

AGRADEZCO QUE ME HALLAS ACEPTADO COMO AMIGA Y POR LAS COSAS LINDAS QUE COMPARTIMOS

UN BESO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS TERE

QUE LINDA GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER EL DEBATE TAN TRISTE VERDAD... Y GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO

UN BESO GRANDE

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA ERIKA

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO DE VERDAD TE LAS AGRADEZCO

UN BESO GRANDE

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA LINDA MARIBLE

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN LINDAS... EN EFECTO ME SIENTO COMO MUERTA EN VIDA... ME DUELE HORRIBLE Y DE VERDAD QUE ME SIENTO SIN SENTIDO PERO YA QUE DE ESTO NO CREO MORIRME AUNQUE ASI ME SIENTO QUE ESTOY A UN PASO ME DUELE HASTA HABLAR...

PERO YA NO HABLEMOS DE COSAS FEAS Y MEJOR APROVECHO PARA DESEARTE TODAS LAS MEJORES VIBRAS Y QUE TODO SALGA PERFECTO CON TU BODA... DE VERDAD BENDICIONES PARA TI YTU NOVIO... SI AUN SIGO AQUI EN ESTA PAGINA ME DARA UN GUSTO VER CUANDO SUBAS FOTOS DE TU DIA TAN ESPERADO Y DIGO SI AUN SIGO AQUI EN ESTA PAGINA PORQUE NO SE SI SE PERMITA ESTAR DENTRO DE ELLA SIN SER UNA PROXIMA NOVIA RUMBO AL ALTAR..

GRACIAS POR ACEPTAR MI AMISTAD UN BESO Y UN ABRAZO

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yessy , animo nena, no me imagino lo mal que has de estar pero no hay mal que por bien no venga , si ya estas segura de la decision que tomaste fue por algo y ese algo es para tu estes mejor talvez ahorita no parece asi pero te aseguro que en un futuro asi lo sera entonces animo por que aun te esperan muchas cosas lindas mas adelante y algun dia retomaras este camino que hoy dejas por circunstancias de la vida , del mismo modo admiro tu valor y honestidad contigo misma por lo mismo se que te se esta cerrando una puerta pero te aseguro que pronto se abrira una mas para que sonrias como normalmente lo as de hacer!! Te mando un gran abrazo. y la mejor de la vibras para este momento tan doloroso.

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yessi lo siento mucho nena, deseo de todo corazón que si es algo que tenga solución lo platiquen y solucionen y si no es así y sabes que tu decisión fue la correcta, felicidades nena primero esta tu felicidad que aunque en este momento estes destrozada te darás cuenta que los tiempos d dios son perfectos y ya llegara a ti el indicado. un abrazo nena

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley sad no me gusta leer este tipo de debates pero lo hago.. es triste .. sin embargo no nos cuentas el motivo por el que tomaron esa decisión , solo se que si ya fue analizada a consciencia pues adelante! que nada te detenga, ni mires atrás., dedícate a ver hacia adelante... y te puedo decir que las cosas siempre pasan por algo y si en esta ocasión las cosas tuvieron que ser así, hay que seguir y la vida te va a sonreir, animo y echale muchas ganas!

• Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aayyy Yessi pero que paso?? Animo todo tiene solucion pero si realmente crees que sea lo mejor adelante, aqui estamos para apoyarte y darte animos, si necesitas alguien con quien platicar aqui estoy, te mando un abrazote!!!

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que fue lo que paso? no tiene solución?... Te aconsejo reencontrarte contigo misma y si de verdad estas convencida que esto no tiene solución pues ni modo... sana tus heridas llora todo lo que tengas que llorar pero no olvides que siempre podrás contar con nosotras Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aii nena como tu bien lo has dicho, no hay nada que te pueda consolar, pero creeme viene algo mucho mejor para tí, de corazón espero pronto verte nuevamente por acá y nos compartas una buena y nueva noticia un abrazo nena, dios te bendice

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, como dicen los tiempos de Dios son perfectos, tu apoyate en tu familia y amigos, cuando te sientas preparada puedes entrar aquí y como dices echar porras a las futuras novias, te mando un abrazo, saludos hermosa!!

• Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yeesy los tiempos de Dios son perfectos y si no es ahora el sabe porque, pronto te pondra en tu camino a la persona indicada con la que debas de dar este paso, animoo nena te mando un fuerte abrazo y mil bendiciones! Smiley winking

• Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tristesa me da sabes ke se cancela tu boda, hechale muchas ganas y espero ke los motivos por los ke cancelas se solucionen y ke pronto te tengamos de nuevo entre nosotras, un fuerte abrazote!!!!!

• Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Julio 2015 Jalisco
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo yessy y buena suerte esperemos q te quedes por estos rumbos!
    • Responder
  • Jael
    Novia Frecuente Octubre 2015 Querétaro
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bella.. Sólo es parte del proceso, ahorita las cosas se ven turbias, pero verás que debías pasar x esto x alguna muy buena razón en el futuro... Mis mejores vibras..
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Enero 2015 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo la mejor de las suertes
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS ELIZABETH

POR TUS PALABRAS DE CONSUELO

UN BESO

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Marzo 2015 Veracruz
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena, aveces no entendemos los planes de Dios y un dia recordaras esto y agradeceras el por que sucedio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa