Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Febrero 2017 Jalisco

Cancelo mi boda

Yessy, el 12 de Noviembre de 2014 a las 01:07

Publicado en Bodas.com.mx 158

Hola mis bellas BRIDES Hoy tan solo me quiero despedir de todas las bellas brides que compartieron conmigo sus ilusiones junto a las mias para llegar al dia "b" desafortunadamente yo me quedo aqui en el camino hacia ese dia con el que con tanta ilusion me inscribi aqui en esta pagina... pues hoy he...

Hola mis bellas BRIDES

Hoy tan solo me quiero despedir de todas las bellas brides que compartieron conmigo sus ilusiones junto a las mias para llegar al dia "b" desafortunadamente yo me quedo aqui en el camino hacia ese dia con el que con tanta ilusion me inscribi aqui en esta pagina... pues hoy he tomado la determinacion de CANCELAR LA BODA creanme que me siento partida en mil pedazos, estoy sumamente triste no hay nada que me consuele, pero creo que es lo mejor que pude haber hecho aunque ahorita este hecha un mar de lagrimas...

no se como cancelar mi inscripcion aqui, no se si seguir inscrita y tan solo hecharle porras a todas ustedes bellas brides que si van a ver sus sueños hechos realidad... lo meditare con mi almohada si es que puedo dormir el dia de hoy

por lo pronto les deseo de todo corazon TODA LA SUERTE DEL MUNDO, MUCHAS BUENAS VIBRAS y sobre todo QUE SEAN MUY MUY FELICES...

Un beso

Yessy

158 Respuestas

• Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS VIRIDIANA

NO SE COMO HACERLO PERO ALGO TIENE QUE SUCEDER PARA SALIR DE ESTA DEPRESION

• Responder
  • Ivette
    Novia Adicta Julio 2015 Baja California
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay palabras que te reconforten en este momento, imagino tu dolor y se q fue una decisión muy difícil, pero piensa positivo, dios sabe x q hace las cosas, ya veras q todo pasara y algo mejor esta x venir, mucha suerte y deseo de todo corazón q tu problemas se solucionen de la mejor manera, ánimo y no creo q tengas q cancelar tu suscripción, aquí puedes encontrar apoyo y llora, grita o has lo q te libere
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no hay forma de q consideres tu decisión no se puede????
    Ay nena no se ni q decir pero lo siento muchísimo auqne no te conozca lo siento en verdad ojala puedas arreglar las cosas ... Y q se quite esta tristeza en ti .... Tomate un tiempo para meditarlo mejor luego cuando actuamos enojadas actuamos mal... No se como paso lo tuyo pero piensalo nena y reflexiona si tu noviazgo no merece q se luche x el ...
    De antemano te envió un enorme abrazo .. Esperando q pronto estés mejor ....
    Cuidate
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Principiante Abril 2015 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo imagino y hasta me estremezco. Pero de algún lugar dentro de ti llegará la fortaleza para retomar la senda y continuar.
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA PALOMA

HAY TU FRASE ME HIZO LLORAR... PERDON LINDA PERO DE VERDAD ESTOY TAN SENSIBLE QUE DE LA NADA LLORO.. GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TUS ANIMOS LOS VOY A OCUPAR

BESOS

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA VIRIDIANA

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO EN ESTE MOMENTO NI EL SOL ME CALIENTA ME SIENTO SUPER MAL

BESOS

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, desconozco los motivos pero imagino tu dolor, lo unico que puedo decirte es una frase que a mi en lo personal me reconforta cuando tengo una perdida: Dios no te quita cosas, te libera de cosas para que puedas despegar! Animo linda, te mando un fuerte y gran abrazo
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Principiante Abril 2015 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ni que decirte.
    Sinceramente no se por que motivo cancelas tu boda pero sin duda sob fuertes. Solo resta decir que los tiempos son justos y precisos. Y si este no era el momento, la persona o el lugar, eso no significa que tu sueño quede olvidado o perdido.
    Ánimo, todas nosotras te enviamos un abrazo. Levanta la carita y sigue adelante.
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS DAMARA

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA ELBA

DE VERDAD DESEO DE CORAZON NUNCA PASES POR ESTO... CREEME ES UN DOLOR ESPANTOSO TE SIENTES TAN MAL COMO LO HE COMENTADO AQUI MUERTA EN VIDA... GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO

UN BESOTE

• Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Morelos
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estamos para lo que necesites!
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, podría decir que imagino tu dolor, porque he llegado a pensar como me sentiría si no llegará mi gran día, pero creo que solo tu lo sabes, deseo de todo corazón que encuentres mucha paz y cual quier cosa que necesites estaremos aquí! Te mando muchos besos y abrazos Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA MIRIAM

GRACIAS... ES CIERTO NO ES FACIL TOMAR LA DECISION PERO CUANDO LA TOMAS ES LO MAS DOLOROSO Y NI HABLAR TIENES QUE SEGUIR LA VIDA ASI ESTES MUERTA PERO EN VIDA.. GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO TOTAL

UN BESO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY GABY

QUE LINDAS PALABRAS MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO Y LA DISPONIBILIDAD

UN BESOTE

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad te admiro mucho todas debemos de tener esa fuerza y ese valor si sentimos q las cosas no van bien, y la mayoria no lo tiene. Lo mejor de la vida esta por llegar no te rindas y q pronto todo este mucho mejor
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA TOCAYA!!!

NO SABES COMO ME SIENTO... ME SIENTO MUERTA EN VIDA DE VERDAD ESTOY MUY SACADA DE ONDA Y BUENO TRISTISIMA PERO LE PIDO A DIOS FORTALEZA PORQUE SE SIENTE HORRIBLE VER ROTAS TODAS TUS ILUSIONES... ES MUY DIFICIL DE ASIMILAR... PERO MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS HERMOSA GRACIAS POR SER AMIGA Y DEMOSTRAR TU APOYO

UN BESO

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites nena no te preocupes estamos para eso para apoyarnos y no solo en las buenas ok un abrazo y se fuerte
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA LUPITA

MIL GRACIAS POR LEER EL DEBATE TRISTE Y GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO TE LO AGRADEZCO Y SI TOMARE TU CONSEJO DEBO SACAR TODO ESTE DOLOR PORQUE LA VERDAD SIENTO MORIR

UN BESO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA GABY

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO TE LO AGRADEZCO MUCHO

UN BESO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA ICELA

DE VERDAD GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO ME VAN A AYUDAR MUCHO PARA SALIR DE ESTE LAPSO TAN HORRIBLE QUE JAMAS PENSE PASAR

UN BESO

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento. Esperó que pronto pase todos estos problemas que tienes y te seguiremos esperando
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA DAMARA

MIL GRACIAS PORQUE EFECTIVAMENTE NO NOS CONOCEMOS MUCHO PERO MIRA AQUI ESTAS HECHANDOME PORRAS Y ANIMOS Y ESO LO AGRADEZCO MUCHO TODOS LOS COMENTARIOS QUE ME HAN HECHO TU Y TODAS LAS DEMAS ME LOS LLEVO EN EL CORAZON PORQUE ME HE SENTIDO ARROPADA Y MAS AHORITA QUE EN REALIDAD EL SOL NI ME CALIENTA

UN BESO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA BARBARA

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO Y YO TAMBIEN ESPERO QUE PRONTO ME REPONGA PORQUE LA VERDAD SE SIENTO UNO MORIR CON ESTE TIPO DE SITUACIONES

UN BESO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA YAZMIN

QUE LINDAS PALABRAS DE ANIMO ME DAS MUCHAS GRACIAS Y SI CREME QUE YA TENGO LOS OJOS DE SAPO DE TANTO LLORAR Y ME SIENTO MUERTA EN VIDA

UN BESO LINDA

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA KARLA

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO Y POR CONTAR CONTIGO

BESOS

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS ANGE

POR TUS PALABRAS DE CONSUELO Y POR TU APOYO

UN BESO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA DIANITA

MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS DE CONSUELO

TE MANDO UN BESO

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena por el momento tu sueño se queda en pausa pero ya veraz q seguirás muy pronto y x aquí t veremos, ánimo dios sabe xq decide q sean así las cosas, un fuert abrazo y Ánimoo.
    • Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento, no tuve el placer de leer tus debates pero aun así puedes contar conmigo. Por algo pasan las cosas, en algún momento las cosas se verán más claras que ahora. Un abrazo
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2016 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena espero en Dios y todo vaya mejor... Ten fe, como dicen todas hay momentos muy difíciles que nos harán dudar de todo pero es solo una prueba y se que tu la superarás ánimo y ya sabes estamos contigo
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo yessica. Q momento tan triste. Espero encuentres pronto el consuelo y las ganas d vivir. Desahogate y llora todo lo qquieras. No t guardes nada. Aqui te vamos a esperar con los brazos abiertos para cuando quieras regresar. Un beso y un abrazo fuerte
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sueño seguira, un dia lo cumpliras. Gracias por compartir esto con nosotras. Espero que pronto te sientas mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa