Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Febrero 2017 Jalisco

Cancelo mi boda

Yessy, el 12 de Noviembre de 2014 a las 01:07

Publicado en Bodas.com.mx 158

Hola mis bellas BRIDES Hoy tan solo me quiero despedir de todas las bellas brides que compartieron conmigo sus ilusiones junto a las mias para llegar al dia "b" desafortunadamente yo me quedo aqui en el camino hacia ese dia con el que con tanta ilusion me inscribi aqui en esta pagina... pues hoy he...

Hola mis bellas BRIDES

Hoy tan solo me quiero despedir de todas las bellas brides que compartieron conmigo sus ilusiones junto a las mias para llegar al dia "b" desafortunadamente yo me quedo aqui en el camino hacia ese dia con el que con tanta ilusion me inscribi aqui en esta pagina... pues hoy he tomado la determinacion de CANCELAR LA BODA creanme que me siento partida en mil pedazos, estoy sumamente triste no hay nada que me consuele, pero creo que es lo mejor que pude haber hecho aunque ahorita este hecha un mar de lagrimas...

no se como cancelar mi inscripcion aqui, no se si seguir inscrita y tan solo hecharle porras a todas ustedes bellas brides que si van a ver sus sueños hechos realidad... lo meditare con mi almohada si es que puedo dormir el dia de hoy

por lo pronto les deseo de todo corazon TODA LA SUERTE DEL MUNDO, MUCHAS BUENAS VIBRAS y sobre todo QUE SEAN MUY MUY FELICES...

Un beso

Yessy

158 Respuestas

• Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amino te llegar tu dia....
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Mayo 2015 Michoacán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, Yessy !! No sé x lo que estés pasando, ni mucho menos como te sientes. Pero recuerda que las cosas pasan x algo y Dios nunca cierra una puerta sin abrir otra.
    Bendiciones! Te mando un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No de que Yessy hermosa, sabes que aqui andamos para lo que sea y de verdad me da tristeza lo que estas pasando, cualquier cosa no dudes en decirme aqui andamos para lo que sea, yo tmb agradezco que nos hayamos conocido y habernos hecho amigas y por las coasas que compartimos, mi cel ahorita esta muerto y estoy sin num pero mi correo es *******@*****.***

Te mando un abrazote y un beso!

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay bonita deberás q te leo y siento una enorme tristeza....
    Me imagino x lo q debes de estar pasando perosi tu quieres seguir o q fuera pesadilla que es lo q te dedetiene... Es la otra parte (novio)???
    Pero pues tomate tiempo sola y si no eres tu laque decidió esto deberías de valorarte como mujer ysaber q ningún hombre vale tanto para q tu estés triste ...y q tal ve cuando estamos tan triste x alguna situación no entendemos la RAZON x lo q sucede pero al final cuando pasa el momento amargo nos damos cuenta de q fue lo mejor que nos pudo pasar ...
    Dios no se equivoca al contrario cada cosa tiene su porqw y sus tiempo en verdad q son perfectos para cada persona ....
    No digas q tu sueño de casarse se acabo quizá con esta persona si .. Pero probablemente dios te esta conservando al hombre que en verdad sea tu príncipe ... La verdad no se tu situación pero es lo q te puedo decir ...
    Ojala te sirva un poco y no me agradezcas lo hago se todo corazón
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2015 Nuevo León
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamoss para apoyarnos animo!!
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JULIA

MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO

GRACIAS POR TU APOYO

UN BESO

• Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2015 Nuevo León
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no encuentro palabras para aliviar tu dolor solo te puedo decir que tomada de la mano de dios todo sera mas facil el sabe porque hace las cosas recuerda que cuando el te quita algo es porque algo muchoooo mejor tiene preparado para tiii y por aqui andaremos animandote un abrazo!!
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS CARO

MIL GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS

UN BESO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

CLAUDIA

LINDA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR ESTAR DISPUESTA A ESCUCHARME CLARO QUE SI CREEME QUE AHORITA NECESITO EL APOYO TOTAL PORQUE YO SOLA SIENTO MORIRME DESDE QUE ENTRE A LA COMUNIDAD EN LA TARDECITA HE CONTESTADO LOS MENSAJITOS QUE ME HAN ENVIADO Y LAS BUENAS VIBRAS QUE HE RECIBIDO INCLUYENDO LAS TUYAS Y DE VERDAD QUE ME HAN TRANQUILIZADO UN POCO NO TE VOY A MENTIR DICIENDO QUE ESTOY SUPER PORQUE NO ES ASI EN REALIDAD ME SIENTO PESIMAMENTE MAL ME SIENTO MORIR PERO TU COMPAÑIA Y TUS PALABRAS Y LAS DE LAS DEMAS BRIDES ME HAN SOSTENIDO

GRACIAS Y AQUI SEGUIREMOS

UN BESO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS VIRIDIANA

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMOS QUE EN VERDAD LAS NECESITO MUCHO

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuera y ánimos... "Tiempo al tienpo"...
    Definitivamente no será un proceso fácil; si quieres platicar y desahogarte con una completa desconocida, mandame un mensaje para platicar... Algunos dicen que por mi forma de ver las cosas, puedo dar buenos consejos...

Mucha fuerza y si sabes que fue una buena y dificil decisión; mejores cosas vendrán!!!!
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

INES

QUE BELLAS PALABRAS ME DICES... CREEME QUE NO SE COMO ES QUE AUN Y CON TODO EL DOLOR QUE SIENTO ESTOY AQUI SENTADA FRENTE A MI COMPU CONTESTANDO TODOS Y CADA UNO DE LOS MENSAJES DE LINDAS BRIDES QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE ESCRIBIRME PARA DARME ANIMOS ANTE ESTA SITUACION ASI COMO TU LO ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS..

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO AHORITA LAS NECESITO MUCHO Y GRACIAS POR CONTAR CONTIGO ASI COMO CON TODAS LAS DEMAS

UN BESO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MARTHA QUE LINDA

MUCHAS GRACIAS Y SI ESO LE PIDO CON MUCHA FE A DIOS QUE SALGA PRONTO DE ESTA DEPRE QUE ME MATA

SALUDOS

• Responder
  • Martha
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que pase pronto este sentimiento de trsteza, y tu vida se llenr bendiciones y mucho exito.
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una guerrera muy valiente ante los ojos de todas nosotras. De verdad que es muy admirable tu decisión. Espero que dios te guíe y te ayude a superar pronto esta perdida por la que estas pasando y en la que solo tu sabes el dolor y las causas que te llevaron a tomar la decisión. Sabes que en esta comunidad podrás contar siempre con el todo apoyo y estoy segura que algún día llegaras al día b con la pareja perfecta para ti y mas segura que nunca. Un gran abrazo y que dios te bendiga. Ánimo!!
    • Responder
  • Viry
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo dios tiene siempre un plan perfecto y sus tiempos también lo son un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo pasa y las heridas sanan, date tu tiempo deja que cicatrice el dolor ... Y que tu corazón pueda renovarse y dejar atrás todo rencor o miedo, abre paso a esa mujer fuerte y valiosa que eres! Levanta tu mirada y aprende a valorar todo de esta vida que aunque a veces hay cosas dolorosas, esas pruebas de fuego harán que salgas como diamante reluciente pero indestructible!
    • Responder
  • Hilda
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Michoacán
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh pero fuiste tu la que desidiste ya no casarse oh el te dijo?
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MIL GRACIAS CAROLINA

DE VERDAD ESPERO ASI SEA,,, QUE ESTE MAL RATO PASE PRONTO PORQUE YO ME SIENTO FATAL

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE CONSUELO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS MONI

SI ALGO DEBO HACER PARA SACARME ESTE DOLOR APENAS LLEVO UN DIA ESPERO QUE DIOS ME DE FORTALEZA PARA LEVANTARME PRONTO DE ESTE TROPEZON

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS MONICA POR TUS PALABRAS DE CONSUELO TE LO AGRADEZCO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA HILDA

ES MUY DIFICIL PARA MI PERO ALGO HAY DE ESO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS IVETTE QUE LINDA MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO

• Responder
  • Ivette
    Novia Adicta Julio 2015 Baja California
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora si q estamos para apoyarnos en la buenas y en las malas animo y aquí seguiremos en contacto

• Responder
  • Hilda
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Michoacán
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero porque ? Tuviste problemas con tu prometido oque?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Octubre 2015 Tamaulipas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas pasan por algo, y la verdad aunque es duro, que bueno que pudo ser antes, asi evitas cosas que pueden llegar a ser aun mas dolorosas (divorcio).
    aunque no se las razones de tu decision piensa que Dios nos tiene preparado lo mejor pero todo a su tiempo, un abrazo nena
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, es un duelo y vivelo el tiempo que creas necesario, solo no dejes que te sobrepase. Intenta hacer algo nuevo, o algo que siempre has querido. Pronto nuevas metas te ilusionaran y podrás superar este mal rato
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ánimo! Dios es sabio y sus tiempos perfectos... Y aunque aveces no entendamos las situaciones por las que pasamos siempre hay que creer firmemente que es para bien .. Espero de todo corazón que encuentres el consuelo
    Y la paz que tu alma necenecesita, y que algún día seas bendecida con un amor como el que mereces ... Un abrazo nena!
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS MONI

ES CIERTO LO QUE ME DICES SOLO QUE TE CUESTA MUCHO DOLOR ACEPTAR ESAS PALABRAS ES MUYDURO Y DIFICIL DE PLANO HOY EMPIEZA UN DUELO EN MI QUE TENDRA QUE SALIR NO SE SI RAPIDO NO SE SI TARDE PERO SERA UN CAMINO DOLOROSO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS IVETTE

QUE LINDA GRACIAS POR TUS PALABRAS DE CONSUELO CREEME NO HE DEJADO DE LLORAR DESDE ANOCHE Y BUENO SI SE PUEDE UNO SEGUIR QUEDANDO AQUI INSCRITA AUN Y CUANDO YA NO TENGA BODA EN PUERTA ME QUEDARE CREO QUE ME SERVIRA DE ALIVIO SEGUIR CONVERSANDO CON USTEDES SENTIR SU APOYO

UN BESO

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no encuentro palabras para consolarte, eres fuerte al tomar una decisión así y lo admiro. Te mando un abrazo y espero pronto recuperes la paz que necesitas y puedas continuar tu camino. Las cosas llegan en su justo momento, así que ánimo, ya veras que algo mejor esta por venir
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HERMOSA YESSICA

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO SI ME PIENSO IR A LA PLAYA SOLA PARA PENSAR Y PENSAR YO QUE MAS QUISIERA QUE SE RECONSIDERARA LA DECISION PERO POR EL MOMENTO ESTOY TAN TRISTE ESTO APENAS FUE AYER ASI ES QUE IMAGINATE ESTOY QUE PIENSO QUE ES UNA PESADILLA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa