Ir al contenido principal
Mafer
Mafer

Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2014

Divertida, sincera pero sin una idea de lo que es organizar una boda!! jjajajaja

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2015

3951días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mafer
Frases creativas para las invitaciones de boda
Mafer en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2014 a las 03:02

Mi sabio padre dice que no es necesario gastar una fortuna en el tipo de papel de la invitación, mientras su contenido se lo bastante creativo y bueno para hacer reír a la gente y asistir a la boda....

Mariana & Edgar, sábado 30-May-15 38 1,585 1
Mafer
Otra fiestaaa
Mafer en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2014 a las 02:23

Hola chicas! He estado unos días fuera porque ando de viaje! Vine a Guadalajara a visitar a mi familia porque necesitaba recargar pila y obviamente presumirles mi compromiso jajajajajajajajaja Eeeen...

Chrys, miércoles 24-Sep-14 19 472
Mafer
Qué es mejor, primero boda civil o por la iglesia?
Mafer en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2014 a las 23:21

Hola! Tengo una super duda, primero debo compartir que no tengo ni IDEA de cómo organizar una boda, pero la página me está ayudando demasiado! Yo soy mexicana y mi novio es español, nos casaremos aquí...

Heydy, domingo 14-Sep-14 27 618
Mafer
Empieza mi estrés
Mafer en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 19:23

Hola chicas! Bueno pues resulta que mi estrés inició hoy xq mi amorsito ahora se le ocurre decirme que quiere la boda en playa! Pero la vdd es difícil xq mi familia está en el DF y Guadalajara así que...

Yamile, viernes 29-Ago-14 7 199
Mafer
Carta de un padre a su hija
Mafer en Bodas.com.mx, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:38

Hola nenas! Me encontré esta carta en internet y sinceramente no pude parar de llorar de lo hermosa que está, sobre todo porque me imaginé a mi padre diciéndolas y no pude parar con el remiii...

Mafer, martes 26-Ago-14 9 520
Mafer
Ideas para el video de tu boda
Mafer en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 04:08

Pues no se ustedes, pero desde que estoy organizando la boda me he vuelto fan de ver videos de bodas, para darme una idea de lo que quiero o no quiero! Aquí les dejo algunos videos que encontré, desde...

Mafer, sábado 23-Ago-14 10 350

Grupos generales

Artículos por temas