Mi sabio padre dice que no es necesario gastar una fortuna en el tipo de papel de la invitación, mientras su contenido se lo bastante creativo y bueno para hacer reír a la gente y asistir a la boda.
Viendo distintos blogs, porque la verdad es que no soy taan creativa, no me adjudicaría este talento, saqué algunas que me gustaron y pues aquí se las dejo comadres!
Espero que les gusten, a mí por lo menos me sacaron una sonrisa!
Empezamos con la lista ¡Toma nota!
• ¡Nos Vamos de Viaje! …Y será para siempre… Partimos el próximo _____de____a las ____ de la tarde en la Iglesia______La celebración tendrá lugar en el Restaurante______Nos hará muy felices compartir este día con vosotros. “
• “Nos ha dado por casarnos y, a pesar de todo, lo celebraremos. Los esperaremos en …………………… a las ………………………Por favor confirmar con antelación.”
• “Hemos comprado unos anillos tan bonitos que decidimos organizar una ceremonia para la ocasión. La invitación es por tiempo limitado y no la repetiremos. Los esperamos en ……………….el día………….. a las …………”
• El día……..de………… de 2014 no estaremos en casa. Sin embargo nos podrán encontrar en la iglesia …………….. de la calle……………..y allí, a las 18 hs en punto podrán ver a ……………….. entrar vestida de novia para encontrarse con …………………..en el altar donde según nos dijeron, una persona que está en sus cabales nos unirá en matrimonio. Esperamos su presencia.”
jaajajaj aquí les dejo el link para que vean las demás que son más formales
http://www.formulamujer.es/frases-para-invitaciones-de-boda-originales-top-10/