Ir al contenido principal
Erika
Erika

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Chica enamorada apunto de dar el gran paso.. Con mucho nervios y pero con mucha energía para lograr todo

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3505días 9hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Nuestro Marco de Fotos
Erika en Manualidades para bodas, El 19 de Septiembre de 2014 a las 14:37

Hola Chicas Pues yo aqui ya detallando lo ultimo para el gran dia que ya esta en un abrir y cerrar de ojos, pues ahora les quiero mostrar nuestro cuadro para tomar fotitos. estuvimos viendo opciones,...

Guadalupe, jueves 9-Oct-14 16 399
Erika
Mi accesorio para el Peinado del gran Dia
Erika en Belleza, El 19 de Septiembre de 2014 a las 14:55

Hola otra vez chicas pues aqui hay otro adelanto del gran dia,,, ahora es el accesorio para el peinado... Fuimos al centro mi Amore y yo, vi tantas cosas que la verdad ya ni sabia que queria, asi que...

Nathali, lunes 22-Sep-14 10 287
Erika
Vestido de Mis Damas
Erika en Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2014 a las 10:51

Hola otra vez jejejejejejeje Pues ahora les enseñare el vestido de mis damas, que la verdad no es por nada pero esta hermoso!!!! Tambien los realizara mi tia jejejejejeje, ya compramos la tela y todo,...

Erika, lunes 22-Sep-14 14 414
Erika
Mis Invitaciones
Erika en Bodas.com.mx, El 1 de Julio de 2014 a las 12:36

Pues bueno les platico, fuimos mi Amore y yo,fuimos a ver invitaciones al centro, la verdad hubo muchas que nos gustaron, pero llegamos a la conclusion que para que invertiamos mucho en ellas, si la...

Mimi, lunes 15-Sep-14 17 599
Erika
Nuestras Playeras
Erika en Bodas.com.mx, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:15

Pues aparte de nuestros tenis https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestros-tenis--t72345 tambien nos mandamos hacer nuestras playeras la verdad me encantaron son blancas y traen la de el...

Erika, lunes 1-Sep-14 9 1,894
Erika
Nuestros Tenis
Erika en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:58

Pues que les cuento que para nuestra sesion casual, nos mandamos hacer unos tenisitos muy comodos y muy lindos especiales para el dia, que pretendemos tambien usar para despues de la Boda, cuando nos...

Erika, lunes 1-Sep-14 12 839
Erika
¿Qué tipo de Ramo Utilizar?
Erika en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:21

Pues que les cuento chicas, que aun no tengo mi ramo de novia, eso no es lo peor sino que aun no me decido como sea ya que el estar viendo tantos nada mas no me decido. Lo unico que tengo asi bien...

Nereyda, jueves 28-Ago-14 4 181
Erika
Mi jardin de mi gran día
Erika en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 09:48

Pues que les cuento aqui esta el lugar de mi recepcion, de ese gran dia donde entrare a la 2da. parte mas importante de mivida. La verdad, nos encanto desde el primer dia que lo vimos tenia ese...

Isabel, jueves 21-Ago-14 10 234
Erika
Ideas para la Boda de Nuestros Sueños!!!
Erika en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2014 a las 13:07

Hola chicas!!! que tal un debate de todo para todo de la boda ideal de nuestros sueños... espero ideas para este dia...

Erika, lunes 30-Jun-14 76 3,216
Erika
Mis Playeras
Erika en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2014 a las 10:09

Hola chicas!!!! Pues ya tenemos diseño de mis playeras para mi despedida de soltera, la verdad a mi me fascina lo que es el diseño y todas esas cositas, asi que vi varias ideas de playeras y pues...

Lucia, martes 24-Jun-14 15 534
Erika
Vestido Pajecitas
Erika en Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2014 a las 11:09

Pues bueno ahora les muestro el vestido de mis pajecitas que seran 3 puras niñas mi sobrina Fer y dos sobrinas de mi Amore, Nahomi y Ambar, y que creen mi tia tambien hara los vestidos (es una buenasa...

Lucia, martes 24-Jun-14 8 1,004
Erika
Tenemos Pastel!!!!!
Erika en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2014 a las 11:24

Ya tenemos pastel!!! Bueno ya lo tenias comprado pero no habia podido contarles pero ahora no hay mucho trabajo asi que les cuento. En la expo de Febrero del WTC, fuimos a ver que habia y pues nos...

Lucia, martes 24-Jun-14 16 555
Erika
Ramo Natural o Artificial???
Erika en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2014 a las 10:06

Hola chicas, pues la otra incognita que me a salido en en este proceso de Boda es mi ramo sera natural o artificial. por un lado seria bueno artificial porque lo conservare, pero por el otro el...

Lussi, sábado 19-Abr-14 36 1,454
Erika
Gasto Aproximado de Peinado y Maquillaje
Erika en Belleza, El 15 de Abril de 2014 a las 11:19

Hola Chicas!!!! pues yo sigo con mis dudas, cada vez que veo un tema nuevo en la planificacion de mi boda, y es ¿cuanto gastare en el maquillaje y peinado?, eh visto varias opciones pero la verdad no...

Andy, jueves 17-Abr-14 24 1,131
Erika
Novios que nos casamos el 18 de Octubre del 2014!!!
Erika en Distrito Federal, El 22 de Enero de 2014 a las 17:52

Hola buen dia!!! Pues porque no crear un debate del dia que segun los cientificos va a ser el mejor, segun posicion lunar, posicion de los que deseamos... asi que a contar y apoyarnos en todo en...

Erika, viernes 7-Mar-14 7 281

Grupos generales

Artículos por temas