Hola comu quiero compartirles el regalo que le di a mis damas, les pedí que el día de la Boda se tomen una foto al lado de su regalo, elegir a cada barbie y encontrarlas que se parecieran fue algo complicado pero lo logré, cada diseño fue pensado en cada una de ellas y fue muy elaborado, además de que las hice yo misma y me lleve muchas horas, pero les encantó
Lucen más sin el empaque, pero igual para que no se les arruinen al tiempo
Ver mensaje citado
Gracias hermosa, si los vestidos los hice yo misma al principio me costó mucho trabajo porque no sabia por donde empezar, me pique mucho cosí y descosí mucho pero al final me enamore de cada una de ellas por el resultado.
No era la idea de que fueran con el modelo del vestido pero creo a ellas les encantó la idea y comentaron que irán iguales 🥰🥰🥰
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas Gracias Sandy, y si tu fueras mi dama estoy seguro serias una excelente dama 🥰🥰🥰
Si yo fuera tu dama, estaría encantada con mi regalo!!!!
Felicidades por tan bello gesto hacia tus damas y sobre todo por tomarte el tiempo de reflejar todas sus características y personalidades en una muñeca .
Woow me fascina, felicidades por ser tan creativa, estoy segura que les encantó, fue una estupenda idea y el trabajo que con lleva refleja el agradecimiento que tienes hacia ellas
Pero que regalito tan mas cute y original. Muchas felicidades, seguro enamoraste a tus damas con sus muñecas.
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias 🥰🥰🥰🥰
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Fue lo que me dijo mi FM, que por el tiempo, dedicación y tiempo lo van a tener que valorar mucho y atesorar jkjij🤭🤭😘😘👍 muchas gracias 🥰🥰🥰